UNA SORPRESA X2

81 7 14
                                    

Era mi padre de espaldas con dos niñas totalmente iguales, como de 5 a 6 años de edad, de la mano de mi padre con cuatro maletas de viaje.

-¿que carajos?- dijo luke detrás de mi. Por lo visto tampoco sabía lo que pasaba.- ¿que pasó papá?-preguntó con un poco de frustración.

Mi padre volteó y lo unico que dijo fué- perdón, ni podía ocultarlo más. Tambien son mis hijas- dijo casi rompiendo en llanto.

-¡¡pero mías nó!!- gritó mamá saliendo del armario con el abrigo de papá- ¡llevatelas!, no quiero a esas bastardas dentro de mi casa- dijo apuntando hacia la puerta.

Papá volteó hacia nosotros y era absolutamente notable la tristeza en su mirada, sabía que quería explicarnos todo, pero también sabia que mamá no iba a dejar que eso pasara. - les tengo que explicar todo, las cosas no son como parecen. Perdón- dijo antes de tomar las maletas e irse de la casa.

-¡ni se les ocurra ir a ver a ese hombre! - Gritó mamá entrando a la cocina. ¿por que es así?¿por que se tiene que cerrar con nosotros? Somos sus hijos, debería confiar en nosotros, pero NO, ella prefiere irse a llorar sola, es como si no quisiera que estubieramos en su vida. Es triste, las madres de mis amigas salen con ellas a comprar ropa, hacen cosas juntas, salen juntas, ¿por que yo no puedo hacer eso con ella?

-no pensé que se lo tomara así- dijo cameron sentado en unas cuantas escaleras arriba de nosotros. - ¡todo es mi culpa!- dijo y se llevó las manos a la cabeza.

- ¿tu sabias esto?- la pregunta luke.

-si, yo le recomendé traerlas a vivir con nosotros- respondió con las manos en la cara.

-¿por qué?- pregunté con sierta frustración, todo este drama me estaba volviendo loca.

-¡por que su madre murió!- respondió cameron levantando la voz, lo cual hizo que mi madre saliera d ela cocina.

-¡¡¡fué lo mejor que le pudo pasar esa zorra, tenia que morir!!!- dijo mi madre con un notable odio en sus palabras.

-¡pero ellas no tienen la culpa!- le respondió cam. Despues de eso se levantó y corrió a la planta de arriba, luke y yo lo seguimos hasta su habitación.

- no entiendo nada. ¿cam?- le pregunto. Sentandome en la orilla de la cama al lado de él.

-ella no era la amante de mi padre- dijo mirando a un punto fijo en el suelo.

-¿entonces?- le preguntó luke, el cual estaba apoyandose en la puerta.

-todo pasó en una noche de alcohol, ninguno de los dos estaba sobrio, y despues de eso nunca mas volvieron a encontrarse. Hasta que mi padre se enteró que ella estaba embarazada. No sabía que hacer asi que me preguntó a mi, ya sé, no era la persona mas indicada, pero el tenía la certeza de que no se lo iba a contar a nadie. Tenía 17 años cuando eso pasó- cameron era le mayor de los tres con 22 años, despues le seguia luke con 18 y yo con 17.

-nunca lo sospechamos- dijo luke

- nunca- repetí lo que dijo mi hermano-¿y después?- pregunté

- él les mandaba dinero todos los meses y las iba a ver cada 8 días- dijo el con sierto tono que no logré desifrar en el momento.

-y ella enfermó- dijo luke con un poco de obviedad.

-si, ella tenía un cancer de pulmón- dijo el triste.-ella no era mala, al contrario, era muy amable. Lo que hizo fué un error, todos los cometemos, ella no sabía que papá era casado cuando tubieron relaciones, pero mamá no entiende eso y mucho menos que Hella y allys no tienen la culpa de lo que pasó- dijo él con sierto desespero en las ultimas palabras.

Luke miró el reloj en su muñeca- chicos, se nos hace tarde comemos en la escuela, no creo que mamá nos deje entrar a la cocina- dijo luke.

****

-Emma, amiga- dice vanessa, ella es la tipica chica facil de la escuela, y lamentablemente soy su "amiga"

¿porqué no te alejas de ella entonces?

A tí nadie te pidió que aparecieras

- dime isa - sí, asi le llamamos. Segun ella se vá a cambiar el nombre a isabela cuando cumpla 18 y por eso quiere que la llamemos así, para "acostumbrarnos"

-¿Ya viste quien se pasó de escuela?- dijo mirando a un pumto fijo entre la multitud de estudiantes y haciendo cosas raras con su cara.
Al ver que yi no encuentro el motivo me dice - ¡es MANUEL LAMBERK!- dijo en un chillido e indicando con su dedo índice. Ya habia escuchado de Manuel lamberk, es el tipico mujeriego que sale con todas pero con ninguna a la vez.

Busco entre la inmensa cantidad de estudiantes y lo veo, pero lo que me sorprende es que no está hablando con mas nadie, está recostado a un muro mirándome de una manera...¿extraña? Es como si estuviera esperando que lo mirara. La verdad siempre habia escuchado de él,  pero nunca lo habia visto, y ahora que lo veo me doy cuenta de que no eran exageraciones de mis amigas, el es... él.

Es de tez clara, cabellos castaños muy bien acomodados, un cuerpo envidiable y unos ojos... hermosos, son azules y verdes al mismo tiempo. Son como un océano... son Wow.

Despues de mirar cada centímetro de mi cuerpo, como si estubiera escaneadome, llega de nuevo a mis ojos, y me guiña de una manera muy sensual...

Despues de mirar cada centímetro de mi cuerpo, como si estubiera escaneadome, llega de nuevo a mis ojos, y me guiña de una manera muy sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANUEL...

Cameron y luke

Vanessa ( isa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vanessa ( isa)

••••••
Holiiiisss

Espero que les guste este capitulo

Con amor... EMILIA

JUGANDO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora