05

745 67 3
                                    


Estaba caminando por los pasillos de mi escuela de artes. Era almuerzo así que no tenía nada más que hacer que espiar a Yoongi hyung. Sí lo sé, deben de estar pensando que soy un acosador, bueno tal vez sí lo sea.

Lo que pasa es que la zorrita de mi mejor amigo le dió con faltar. Jeon está practicando unas notas de música por lo que no quería molestarlo.

Estaba de camino a tomar mi almuerzo, cuando veo en los pasillos a mi crush favorito todo perfecto. Tampoco es que tenga más. Claro.

Vestía con su típica chaqueta de cuero, estaba completamente vestido de negro que lo único que me daban ganas eran de violarlo. Oh zi.

Mientras en mi mente rondaban mil pensamientos puros, y otros no tanto sobre él, una chica bastante linda, creo que se llamaba Jennie, la más amada por todos los chicos, se acercó a él con una gran sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras en mi mente rondaban mil pensamientos puros, y otros no tanto sobre él, una chica bastante linda, creo que se llamaba Jennie, la más amada por todos los chicos, se acercó a él con una gran sonrisa en su rostro. Llamaron la atención de todos los presentes, luego de que Yoongi pronunciara unas ¿tres palabras? Y la dejara allí sola sin más. La castaña salió corriendo en otra dirección cabizbaja y pude jurar que estaba llorando. Quería ir tras ella, pero sería obvio que los estuve espiando.

Sin duda Min Yoon Gi es el chico más frío que ha parado en este instituto y alguien completamente imposible.

Que habré hecho en mi otra vida para tener que fijarme en alguien como él, un gran idiota. O talvez yo me vea más idiota, pues igual sigo aquí parado viendo cada cosa que hace sin poder evitarlo.

De seguro tuve que haber hecho algo muy malo...

Heart Crushin' » ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora