La noche estaba llegando , el bosque frondoso se llenaba de oscuridad . Lo que antes era una colección de caminos ya era un laberinto imposible de ver claro . El viento era frío , las aguas de un lago cercano se mantenían calmadas y aún así una persona se movía , buscando aquellos que le hicieron mal .
-------------------
Un grupo de adolescentes estaban teniendo una fiesta en un campamento olvidado el cual se llamaba "Crystal Lake" , ignorando las advertencias y invadiendo la propiedad . Compuesto de alrededor de Ocho chicos y nueve chicas , todos estaban de lo más bien , mas no podían captar la amenaza que se aproximaba .
El asesino de esta historia se llama Izuku Midorya , un chico con una condición que lo dejaron por muerto y ahora se queda merodeando el abandonado campamento vengandoze de todo aquel que entre , matando gente por lo que le hicieron a el y a su madre ; se arreglo la máscara de hockey , mantenía su machete cerca , sabía este campo como la palma de su mano . Al ver que dos de los adolecentes se separaron del grupo tomo una respiración profunda y se dispuso ha seguirlos ; la voz de su madre lo llenaban de determinación al igual que de ira , la voz , un susurro tan cerca que provenía de una persona que estaba tan lejos . Ortogandole órdenes a nuestro asesino , dándole las siguientes ideas para los adolescentes que seguia discretamente :
— “ Matálos Izuku , has que sientan lo que tú sentiste , matálos por lo que nos hicieron , matálos por mamá ”—
El se acercó lo suficiente hacia sus primeras dos víctimas . Con un alcance suficiente para acabar con los dos al mismo tiempo . Aprovecho el momento donde ellos estaban desvistiendose para divertirse
— “ Oye ¿ Escuchaste eso ? ” — la chica que empezaba ha quitarse su camisa noto algo raro .
— “ Nope no escuché nada , ¿ Qué tal si seguimos ? ” — el chico trato de convenserla pero ella escucho algo otra vez .
— “ No , no quiero seguir . Hay algo aya fuera , quiero regresar donde a la cabaña ” —
— “ Ay si solo debe ser esos idiotas , espera aquí . Oigan chicos ¿ ya pueden parar ? Enserio esto no es gracioso , si no quieren tener problemas por favor dejen de molestar ”
El chico dejo de hablar , esperando un rato para escuchar el silencio .
— “ Ves amor te dije que solo eran ..... ¿ Amor ? ¿ Donde estas ? ..... ¿ Donde estas amor ? ”
El chico no encontraba ha su novia , aunque ella estava ahí con el hace unos minutos .
— “ ¿ Amor ? .... ¿ enserio me estás haciendo una broma ? Esto no es gracioso , ya sal que no me da gracia ”
El chico se disponía ha buscarla pero no encontraba el árbol en el cual Izuku se encontraba aguantando a la chica para que no se escapara y tapándole la boca .
— “ Amor ya basta esto no es un juego , si no apareces ahora me voy a la cabaña y te dejaré aquí ”
La chica intento morder la mano de su atacante pero lamentablemente el no sentía dolor , intentaba producir cualquier clase de sonido lo suficiente alto para captar la atención pero no podía . Cuando el chico se fue harto de que perdió su oportunidad de hacer el amor a ella se le caían las lágrimas , su pulso se aceleraba y el pensamiento de que iba a morir le estaba atormentando . Izuku decidió sacarla de su miseria ; aguanto bien su cabeza y la giro en 180° , matandolá en un instante .
Antes de seguir al otro , clavo el machete en el pecho de la chica para asegurarse de que la mató .
El adolescente se marchaba cuidadosamente hacia la cabaña que estuvo hablando , molesto por perder esa oportunidad que tenía . Mientras se acercaba escuchó unos sonidos que provenían de unos arbustos .
— “ ¿ Quien está ahí ? ”
De los arbustos salió corriendo una ardilla , dirigiéndose con prisa hacia el próximo árbol que estaba cerca .
— “ Uy qué susto , casi pensé que era otra cosa ”
El muchacho no se daba cuenta del asesino que tenía detrás , este le clavó el machete desde la espalda el cual lo atravesó fácilmente . Logro subirlo mientras sostenía ambos lados del machete , el chico se le hacía difícil respirar y solo podía escupir sangre mientras era subido para luego ser tirado al piso .
Izuku ni miro el cuerpo muerto , se dirigió a la cabaña . Subió las escaleras del balcón y empezó ha observar por la ventana , al ver a sus próximas víctimas no entendía lo que estaba observando .
— ¿ Durmiendo ? —
Ese era el pensamiento de este , veía que ninguno estaba despierto . Solo se quedaban inconscientes en la sala , pero le dió igual , ellos invadieron su campamento . Estaba harto de tener intrusos en su campamento , no quiere más intrusos ; de repente su mente fue llenada por sus propios pensamientos .
— Matálos , Matálos , mataron a mamá me mataron a mi ; Matálos —
Su ira incremento demasiado , se fue donde la puerta y la derribo como si fuera nada . En un acto de furia empezó ha machacar a todos los adolecentes que estaban durmiendo . Seguia y seguía hasta que el lugar se llenó de sangre y pequeños pedazos de carne .
Izuku volvió ha tranquilizarse , vio un envase de una forma curiosa . Reconoció que era uno que las personas usan para drogarse , ya que presenció algunos intrusos usarlo y estar bajo unos efectos que el no entendía . También hay que decir que Izuku probó esa "sustancia" que ellos absorben , no sintió efectos pero solo sintió una gran irritación que lo lleno de molestia por tres horas .
Izuku pensó que usaron una dosis fuerte y eso es la razón por la que estuvieron durmiendo . Se volteó para dirigirse hacia la puerta para salir , pero por cada paso que daba sentía que alguien lo estaba vigilando .
Mientras se desvanecía en la oscuridad del bosque , una figura estaba molesta ya que alguien le quitó sus víctimas . Pero esa persona no pudo hacer nada ya que alguien lo desvaneció .
Izuku mientras caminaba en su soledad fue atacado por cadenas . Cada una ardía como fuego ; fue levantado y tirado al suelo . Mientras trato de levantarse alguien lo levanto , pero Izuku estaba paralizado . Vio la cara de la persona que le hacía esto , una apariencia desgarradora con pelo largo de color rubio . Con una apariencia de cadáver , este le puso la mano en el pecho y una sensación de calor empezó ha surgir en la piel de Izuku .
??? — “ Necesito tu ayuda ”
ESTÁS LEYENDO
Boku No Slasher
Fanfiction[ BNHA ] Las historias solo son ficcion , obras echas por personas para asustar a sus compañeros mientras se sentaban cerca del fuego mientras acampaban . ¿ Verdad ?