Fuyumi - “ Sea la madre... ¡ Salgan de mi jardín malditas ratas ! ”
Ella le gritó a un par de niños que jugaban en su propiedad, esto no era el carácter usual que ella tenía pero desde que pasó ese incidente no tenía razón para actuar de otra forma. Ella no le gustaban los mocosos de los vecinos y por eso trabajaba ardua mente en dos trabajos. Para ganar suficiente dinero para comprar una propiedad bastante apartada del vencindario que empezaba a odiar.
Ella trataba de calmarse, tratando de relajarse en su silla mientras trataba de dejar que el mundo a su alrededor se marchitaba. Mientras su mundo gris se ponía más oscuro, preguntándose....
¿ Y si no fuera así ?De pronto algo sonó, ella sacó su revolver y se acercó lo bastante para abrir la puerta. Espero unos momentos y la abrió de golpe, apuntando con su arma a quien sea que sea que esté afrenté de ella. Solo para darse la sorpresa de que no era la persona quien pensaba que era.
Fuyumi - “Oh.... Eres tú ....”
??? - *Ki ki ki ma ma ma*
Fuyumi - “...” - no sabía aquien o que estaba mirando -
Ella veía a alguien que poseía bastante músculos, pelo verde, portaba una máscara de hockey, ropa desgastada y sostenía..... Un machete. Ella solo suspiro y preparo el arma que tenía en mano, tomando una respiración profunda antes de comenzar con el evento.
Fuyumi - “ Ha la cuenta de tres.... Uno... Dos... ¡ Tres ! ” - ella esquivo el golpe que el sujeto lanzó -
El sujeto trato de golpearla o darle con su arma pero ella lograba esquivar. Ella llegó ha tener una distancia suficiente para dispararle, pero cuando lo hizo el sujeto seguía en pie, mirándola como si no hubiera sufrido daño.
Fuyumi - “ Ay no me jodas....”
El sujeto empezó ha correr. Asustandola un poco; el lanzo el machete con bastante fuerza pero fallo ya que ella esquivo el golpe. Rápidamente ella corrió hacia el pasillo con el intruso persiguiendola, rápidamente entro en un cuarto en dónde se encerro pulsando un botón rojo causando que una clase de barrera metálica cayera, obstruyendo la entrada. Sin embargo para el horror de la chica el maníaco empezó ha golpear violentamente la pared de metal para que en cuestión de segundos romperla y sacarla de sitio.
Sin embargo cuando esté entro fuyumi estaba lista con una escopeta de doble barril. Disparándole tiro después de tiro llenando al monstruo de plomo. (Pero como siempre ocurre, no funcionó).
El enmascarado se quedó quieto, aún quedado parado mientras veía a Fuyumi quien en un último acto de desesperación saco un encendedor y varios contenedores de gas.
Fuyumi - "Quieres volver te loco, pues bien vamos a volvernos locos"
---+++++---------
Fuyumi estaba despertándose de su estado inconsciente. Se sentía casi sin fuerzas, pero no podía moverse; al ver la extensión de sus brazos y piernas logro ver qué estaba atada de ambas extremidades, pero eso no fue lo que la asustó. Sintió un cierto ardor o dolor en su hombro izquierdo, al posar la mirada en el cayó en pánico al ver cómo tenía un gancho de carnicero atravesandola. Sus gritos de dolor agonizantes solo fueron respondidos por risas macabras de parte de varias mujeres con aspectos diferentes: una peli rosa con máscara barata, una mujer con máscara de cerdo, otra con una máscara de conejo y lo que parecía ser un fantasma vestida de enfermera.
Pero lo que le preocupó más fue al ver quién más se acercaba. Era alto, vestía de un jump suit, y una máscara blanca con ojos tan oscuros que podías jurar que eran los mismos que el vacío.
Fuyumi - "Shoto" - el tono de voz de la chica no tenía nada de miedo y solo cayó en secó al ver a su 'hermano' -
Shoto solo se quedó mirándola a los ojos, sin parpadear, sin delatarse. Su respiración calmada se podía escuchar tanto dentro como fuera de la máscara haciendo que la chica le entrara repugnancia por el saber y el notar que sigue respirando.
Fuyumi - "Fueron 15 años desde que te he visto la última vez, siempre sabía que volverías, pero nunca supe el por qué.... Así que dímelo.... Por qué... ¿ Por qué quieres hacer esto ?"
Shoto se quedó callado, su respiración era los únicos sonidos que el mismo podía emitir.
Fuyumi - "Éramos familia, y lo tiraste todo a la basura.... ¿ Pero sabes que ?, Siempre te he amado, siempre te he considerado como hermano"
Al escuchar eso Shoto inclinó su cabeza levemente a la izquierda al escuchar eso. Fuyumi soltaba lágrimas pero su rostro de tristeza cambio por uno de enojo.
Fuyumi - "Pero ahora veo que no eres nada más que una desgracia, un débil como papá siempre había dicho, y ahora digo como Natsu y Touya: debiste morir cuando naciste" - al decir eso Shoto rompió contacto visual, lentamente mirando solamente el suelo - "Si no hubieras nacido seríamos una familia feliz, pero no.... Mamá debió quemar toda tu cara; maldito desgraciado. Pero en fin saldré ganando"
Al escuchar eso Shoto volvió a mirarla directo a los ojos. Fuyumi empezó a formar una sonrisa burlona apesar de su dolor.
Fuyumi - "Saldré ganando, por qué si muero, moriré sabiendo que fue alguien más quien me causo esto y no tu. Así que lastima por tu racha de familiares asesinados 'hermanito', te vere en el infierno"
Al decir eso Shoto rápidamente se volteo para irse con los puños cerrados. El no era alguien de tener emociones, pero el simplemente de que alguien más que no sea el se le acercó o pudo haber matado a su hermana, cuya vida le pertenecía a él para tomar, causaba que su sangre hirviera.
Saliendo de la vista de Fuyumi, Shoto empezó a buscar a alguien en específico. Y cuando lo encontró inspeccionando un hacha se le acercó para darle un golpe que causo que tuviera dos pasos hacia atrás. Cuando iba a lastimarlo de nuevo pero con su cuchillo fue sujetado por el cuello por ese chico y fue lanzado hacia el piso.
Antes de que Shoto pudiera levantarse izuku se quedó encima de su cuerpo apunto de enterar el hacha en su cabeza. Y lo hubiera echo si Toshinori no se hubiera entrometido separando a los dos.
........
....................................
Y así fue como una amistad hermosa nació...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Slasher
Fanfiction[ BNHA ] Las historias solo son ficcion , obras echas por personas para asustar a sus compañeros mientras se sentaban cerca del fuego mientras acampaban . ¿ Verdad ?