Nightmare

411 33 4
                                    

*No pregunten por qué Katsuki es Freddy, solo lo escogí por tener una bocotá*






“ ... ”

Nuestro protagonista de hoy miraba el cielo oscuro lleno de estrellas. Giro la cabeza a varios lados solo para ver tres tipos en el suelo.

“ ¿ Donde DIABLOS estoy ? O mejor dicho ¿ Que CARAJOS estoy haciendo aquí ? ”

“ Katsuki Bakugo, usted está aquí por

Un hombre con ojeras y apariencia desgarradora le iba ha explicar pero....

Katsuki — le saca el dedo del medio - “ ¡ Jodeté ! ¡ Besa mi trasero quemado hijo de puta ! ¡ Si no quieres cometer el mayor error de tu vida más te vale —” - el hombre le quita la boca mágicamente -

“ Toshi ¿ Lo puedo matar ? ”

“ No, lo necesitamos Aizawa no podemos desasernos de el hasta que cumpla con lo que queremos ”

— “ Lo quiero matar ya, ¿ Enserio necesitamos a este tipejo ? ”

- Katsuki empieza ha actuar muy revoltoso al escuchar eso -

Bakugo - “ ¡ Los mataré ! ¡ Los mataré a todos ! ” - de la nada se transforma y no es nada más que una cabeza -

Toshinori - “ Bien, eso tendría que ser más fácil ” - carga la cabeza que de lo más seguro está hueca -


Bakugo - *empieza a gritar en un lenguaje incapaz de comprender*

Aizawa - “ Podíamos haberlo matado ”

Nerumi - “ Concuerdo ”

Bakugo - “ ¡ Vayanse al diablo ! ”

Toshinori - *abre un portal y lo tira* “ Diviértase con matar niños ”

Al escuchar eso Katsuki se encontraba en un cuarto lleno de huérfanos y todos estos estuvieron durmiendo.



Bakugo - “ Bueno parece que el sol no va a salir pequeñas perras ” - pero antes de que pudo empezar a matar algo apareció -

Justo al estar afrenté de su primer víctima alguien se levantó.

Un ser mucho más alto, musculatura superior ha la de el, y usando una máscara de hockey. Su pelo era verde y sus ojos esmeraldas. Katsuki fue tomado de sorpresa, hizo una cara bastante inusual al la de su carácter.

Bakugo - “ Eh heheheh.... Uh.... ¿ Cuarto equivocado ? ”

Toshinori - “ Oye Izuku ... Este ejemplar que ves aquí le gusta matar a niños pequeños como las personas que te dejaron morir ”

Al escuchar eso, el sujeto se molestó y estruendo sus nudillos y agarró al de cara quemada por el cuello y lo tiró por todo el lugar como juguete de hule. Katsuki fue un simple muñeco para este personaje y mientras estaba siendo golpeado sin sentido alguno los tres: toshinori, Aizawa, y Nerumi estuvieron viendo la escena con mucho interés mientras consumían popcorn.

=====================

Katsuki Bakugo más bien conocido como Freddy Kruger, un pedófilo que mata a los jóvenes cuando duermen. Sin embargo el los mata para vengarse por su miseria cuando vivía, al igual que una venganza para su madre....


Katsuki fue mencionado como: "son of a thousen maniacs" o "hijo de cientos maniaticos ", su madre fue violada en un manicomio y de ese día en adelante su vida fue un infierno.


Hasta que llegó aquí.... Siendo el nuevo siervo para estos tipos que quieren su servicio.



Boku No SlasherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora