Demise of the faithful

471 30 9
                                    

[ * la imagen de arriba es la apariencia de Ururaka *]













- - - - - - - - - - - -


Todo no tenía sentido, ¿ Como era posible que mi fe no fuera lo suficiente fuerte ?. No entiendo.... ¿ Por que tuvo que terminar así ? ....

Lo lamento .... Lo lamento tanto... ”

Los dioses.... ¿ Me abandonaron ?, No puede ser cierto..... ¿ Pero quién debe ser culpable ?......

“ Lo intentaré más veces ¿ De acuerdo ? , Voy arreglar esto ¿ De acuerdo ? ”

Los colonos..... Sí..... Ellos tienen la culpa..... Trajeron una plaga más fuerte que mi fe....... Pero.... ¿ Es muy tarde ?....

“ ¡ Maldito ! ¡ Muérete ! ”

Ese día use mi arma para matar a uno .... Le di un golpe bastante fuerte.... Su cabeza no era la misma.... Pero no fue sin consecuencias...

“¡ Quemen la bruja !”

Me tiraron fuego.... Pero logré escapar.... Sin embargo.... Su plaga.... Fue demasiado....

Mi piel era hermosa.... Suave y reluciente.... Pero su enfermedad me trajo está piel aurrinadá. Esos bastardos.... Mi piel ahora está deformada..... ¿ Pero por qué ellos nos hicieron esto ? ..... El oro.... El maldito oro...... Esas riquezas que para sus ojos son valiosas..... Le ruego a los dioses que sean castigados por su codicia.


Estos hombres..... Estos hombres son asesinos, violadores y ladrones....¿ Cómo es que yo Soy la mala ?

Mataron a mi familia, a mi gente y a mi pueblo.... Pero nunca encontraron el templo en el cual práctico.

Mi fe debe ser reforzada... No me voy a desviar por otra cosa hasta que mi fe sea la suficiente fuerte.... Yo declare venganza en los colonos y en todos los hombres y mujeres que son la causa de mi—

Mina — “ ¡ Ururaka san mira a Yao Momo ! ” — está le saca la chica de sus pensamientos -

Ururaka — “ Pfft...” *Aclara su garganta * - intenta de no reírse -

Momo - “ ? ” - está no entendía el chiste al tener una apariencia graciosa -

Hagakure - “ ¡ Oye ! ¡ No deberías usar a Momo chan para cosas así ! ” - está dijo bastante enfadada mientras flotaba en el aire -


Jiro - arreglándose la máscara de cerdo- “ *suspiro* Mina tu siempre estás llena de idioteces, ¿ por qué no puedes dejar de molestar a las demás ? Acabamos de salir de ese lugar controlado por la entidad y nos estuviste molestando sin parar ”

Mina - “ Pero no me puedo controlar de ser revoltosa... Acabamos de escapar y quiero divertirme ”

Hagakure - “ Aunque me gustaría saber que paso con los que eran nuestras víctimas .... ”

Ururaka - en su tono frío usual - “ Me vale un bledo sobre ellos mientras estén muertos mejor ”

Mina - actúa como una niña chiquita - “ ¡ Pero ahora no podremos matar personas ! ”


----------------------

Estarás pensando que es esto.... Bien es mi vida ..... O la poca que tengo. Mi nombre es Ururaka más bien conocida como ‘ The plauge ’ , mis orígenes se derivan .... Bueno como pueden ver .... Soy bastante antigua en términos generales de cultura comparadas con las demás.... La mocosa en pelo rosado es Mina o como ella quiere que la llamemos ‘ The legion ’ , la que flota se llama Hagakure conocida como ‘ The nurse ’, y aunque tuvo un final trágico en su vida no se crean realmente si sabe una o dos cosas sobre ser enfermera. La otra con cara de puerco se llama Jiro conocida como el animal que es ‘ The pig ’, le digo esto por qué tenía un afán por un viejo. La otra que es grandota y muy muscular comparada con las otras que son bajas y yo que soy alta pero demasiada de flaca se llama Yaorozu conocida como ‘The huntres’.... Y aparte de que literalmente es una niña rusa que no habla mucho ella es una de las dos más decentes para estar. Siendo ella y Hagakure ya que mina es insoportable para mí gusto y Jiro es muy antisocial.

Se estarán preguntando que estamos haciendo... Les diré un secreto... No sabemos ....

Estuvimos en un mundo separado de la realidad, matando a unos infelices en un ciclo interminable de matanza y de escapes... Yo realmente quisiera estar sola, viajar por mi cuenta. Pero desafortunadamente me encaríñe con estás personas. Pero siento una fuerza.... Una atracción en la cual alguien o algo nos estaban llamando, no puedo identificar ese sentimiento pero siento que cualquier cosa que sea nos estamos acercando bastan—

“ Oh parecen que llegaron aquí como planeado ” - una mujer con apariencia desgarradora hablo atrayendo la atención de todas -

Mina - “ ¡ Aaaaaaaaaahhhhhh ! ¡ Mátala con fuego ! ”

Hagakure - “ Oh por dios casi me mato del susto .... ”

Jiro - “ ..... ” - no puede procesar lo que ve -

Momo - se le acerca para inspeccionar más de cerca a la desconocida -


Ururaka - “ Oh vaya si no me hubiera acostumbrado a mi cara hubiera vomitado de seguro ”

La mujer solo reía al tener a Momo tocando la y inspeccionando la como lo hace un niño.

“Bien me presento, mi nombre es...”

Boku No SlasherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora