5

1.1K 142 125
                                    

    Una vez que la hechicera mostró sus poderes todos subieron a una especie de nave, catalogada así por Valeska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que la hechicera mostró sus poderes todos subieron a una especie de nave, catalogada así por Valeska. Junto a ella se encontraban Steve, Sam, Natasha, Bucky, T'challa, Okoye y una enorme cantidad de Dora Milaje y demás tribus que el rey del lugar había convocado para darle batalla al titán. Bruce estaba a su lado dentro de un traje con los colores distintivos de Iron Man, pero mucho más grande lo cual ayudaba al doctor con su pequeño problema de no poder convertirse en el increíble Hulk. Rhodes estaba preparado, al igual que Sam, para poder volar a lo que sea que estaba fuera de la cúpula protectora del lugar.

— ¿Todo bien, Bruce?— preguntó Natasha cuando el doctor tropezó con una piedra y cayó al pasto, llenándose de tierra. Lo único que obtuvo fue una respuesta afirmativa del hombre.

Valeska no quería admitirlo pero, tenía miedo. La noche anterior, después de su encuentro con Steve, vio los catorce millones de futuros gracias a que Strange se lo enseñó una vez; lo que había visto, no le gustó para nada. En todos los futuros posibles Thanos ganaba la batalla, cambiando las víctimas, en uno de ellos Visión lograba deshacerse de la gema y vivía pero aun así perdían, en otro no. Y, el que más miedo le dio fue aquel en el que Tony Stark portaba las gemas y terminaba por matar al titan logrando ganar pero dejando su vida. Le aterraba que eso sea lo que pase y decidió guardarse eso para ella, no quería preocupar de más a sus compañeros.

Cuando llegaron a unos pocos metros de la cúpula, todos se bajaron de las naves posicionándose en hileras haciendo frente a lo que sea que se avecinaba. Valeska estaba en el medio de Natasha y Steve, Sam ya había preparado las alas del traje y Rhodes sus pequeños misiles. Bucky estaba al lado de Nat y tenía su arma cargada, T'challa no traía su máscara puesta y tras hacerle una seña a Steve y Natasha, se acercaron al final de la cúpula con el objetivo de hablar con sus rivales. Cuando volvieron de la charla, las caras de los héroes no eran las mejores.

— ¿Se rindieron?— pregunto Bucky hacia Steve, quien volvió a ponerse al lado de Valeska.

—No exactamente. — respondió el soldado, mirando a sus compañeros que dieron una mirada de aprobación al capitán, dando a entender que estaban listos para el combate.

Los presentes se sorprendieron al ver como de las naves de Thanos, caían unas bestias que, a la gran mayoría, les dieron miedo. Veían como se luchaban contra la cúpula que Wakanda poseía e intentaban traspasarla.

— ¿Qué demonios?— preguntó Barnes en reacción a lo que estaban viendo.

—Parece que los hicimos enojar. — habló Natasha, en referencia a la pequeña charla que habían tenido antes. Valeska miraba todo con cierta extrañeza, sus ganas de estar ahí seguían presentes pero no creía que esa decisión haya sido la más conveniente.

—Se están matando a ellos mismos. — comentó Okoye, recibiendo un gesto de Valeska para que miren que era lo que estaba pasando, algunas de las criaturas habían pasado la cúpula y comenzado a correr pero Rhodes los mato rápidamente.

UNTIL THE INFINITY━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora