1

1.9K 215 59
                                    

Valeska se encontraba con Stephen y Wong hablando de cosas triviales, cómo qué comerían en el el almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valeska se encontraba con Stephen y Wong hablando de cosas triviales, cómo qué comerían en el el almuerzo.

—¿Les parecen unas hamburguesas?— preguntó Wong a sus amigos y los ojos de Stephen se abrieron ligeramente.

—¡No! Desde que estamos aquí lo único que comemos es comida chatarra, así que, iremos por algo saludable.— respondió el doctor regañando a los dos.

—¡Vamos Stephen! Es solo una hamburguesa, no nos hará nada malo.— Valeska habló, animando a Wong, quién aplaudió silenciosamente, Strange rodó sus ojos y asintió.

—Es la última vez, la próxima elijo la comida yo.— habló tomando las llaves y saliendo de la sala seguido de sus amigos.

—¡A la órden capitán!— dijo Valeska haciendo un gesto con su mano lo cual generó una carcajada entre los presentes.

Al terminar de bajar las escaleras y, a punto de abrir la puerta y salir por su hamburguesa, un estruendo proveniente del techo resonó en toda la mansión.

El primer instinto de nuestros hechiceros fue golpear sus puños y generar un campo de magia con sus manos y observar que había pasado. Para éste momento, la fiel capa de Strange estaba en su espalda junto con su típico traje, al igual que Wong y Valeska estaban vestidos adecuadamente. Un hombre había caído, desde el cielo, atravesado el techo y estrellado contra las escaleras de madera del lugar.

—Thanos está viniendo, Él está viniendo— repetía el hombre y Stephen y Wong se asomaron a ver preguntando quién venia y que estaba sucediendo.

Valeska miraba atentamente y cuándo vió cómo sus amigos ayudaban al hombre, le proporcionó una silla y le preguntó si deseaba algo de beber a lo qué el hombre asintió.

—¿Cómo llegaste hasta aquí?— preguntó la rubia al hombre.

—Es una larga historia.— respondió— tengo que ir a buscar a alguien, así que si me disculpan.

Stephen negó con la cabeza repetidamente y miró con mala cara al hombre.

—¿Quién eres?, ¿Cómo llegaste aquí? Responde lo que Valeska preguntó.— preguntó el doctor.

—Soy Bruce Banner, debo ir a buscar a alguien, no puedo quedarme aquí.

Valeska bufó y se reunió con Wong y Stephen y discutieron que debían hacer con el hombre.

—Hay que preguntarle a quién busca, los tres podemos ir a buscarlo sin ningún problema.— habló Valeska y Wong asintió, a Stephen le costó un poco aceptar el plan pero una vez que lo hizo, se separaron y volvieron a ver a Bruce.

—¿A quién buscas? Podemos traerlo aquí en segundos.— dijo la hechicera y Stephen la miró de mala cara.

—A Tony.— habló Bruce.

—Si fueras mas específico, sería más fácil encontrarlo.— Wong habló.

—Tony Stark.— los ojos de Valeska se abrieron rápidamente y se acercó al hombre.

—¿Porqué buscarías a IronMan?

—Por que soy su amigo.— respondió Bruce levantándose de la silla.

—¿Tú eres ese Bruce Banner?— preguntó Valeska mientras que sus amigos miraban la situación sin entender de quién hablaban.

—¿Hay otro Bruce Banner?— rió el hombre lo cuál generó una risa en ella.

—Ten por asegurado que buscaremos a Stark.— habló la rubia mientras sus amigos la miraban.

—Un minuto, ¿Quién rayos es Stark?— preguntó Wong— Valeska, ¿Puedes explicar que está pasando aquí?

La rubia se rió al darse cuenta de que sus amigos no tenían idea de quiénes eran Los Vengadores.

—¿Me están diciendo que no saben de Los Vengadores?— pregunta Bruce y los hechiceros niegan con su cabeza.
— Salvamos la tierra en dos ocasiones, ¿No les viene a la cabeza?

—Tengo cosas más importantes que buscar los héroes del mundo, Señor Banner.— respondió Stephen.

—Bueno, basta de charla, hay que buscar a IronMan.— habló Wong y los hechiceros se dispusieron a buscar al hombre mientras, Banner los miraba asombrado al ver como jugaban con sus manos.

Tras unos minutos, Stephen abrió un portal con la ayuda de Valeska mostrando al hombre que buscaban junto a una mujer.

—Señor Stark, necesito que venga conmigo.— habló Stephen hacía el hombre que estaba ejercitando en un parque de la ciudad junto a su prometida Pepper Potts.— Ah, felicitaciones por la boda.

—Disculpa, ¿Vendes entradas al circo?
— respondió queriendo sonar gracioso el filántropo.

—Requerimos de su ayuda.— hablo el doctor— Hablo en serio cuándo digo que el universo está en peligro.

—¿Requerimos?— habló Tony y en ese momento, Bruce Banner se hizo presente al lado de Strange.

—¿Bruce?— preguntó el vengador al ver a su amigo.

Al otro lado del doctor, nuestra hechicera se hizo presente.

—Lamento interrumpir la velada.— habló la rubia y Stephen la miró con una cara de cierra la boca.— Pero, necesitamos su ayuda, ahora, no mañana Señor Stark.— habló.

—¿Y tú quién eres pequeña?, ¿No deberías estar en el colegio?— la cara de Valeska y Stephen hicieron una mueca.

—Soy Valeska Anne Petrov, Señor Stark.— extendió su mano y la agitó con la del hombre.— Soy experta en las artes místicas cómo mi compañero Stephen Strange. Debo de admitir, Señor Stark, que siempre he admirado toda la tecnología que desarrolló en base a sus trajes.— habló mientras volvía a ponerse al lado de Strange, mientras que Stark no sabía que responder a la confesión que Valeska le había hecho.

—¿Te irás Tony?— preguntó Pepper Potts, llamando la atención de los presentes.

—Supongo que no tengo otra opción.— miró con tristeza a Pepper antes de acercarse y darle un apasionado beso.

—¿Qué se supone que debamos hacer, Strange?— preguntó Valeska en voz baja, refierendose a los que se estaban besando.

—¿Esperar?— respondió en el mismo tono.

Tras la pequeña despedida entre Tony y Pepper, cruzaron el portal que habían abierto y en un segundo estaban en el Sancta Sanctorum.

Tras cerrarse el portal, Tony se sentó en un banco del lugar junto a Bruce, mientras que los hechiceros se quedaron parados.

UNTIL THE INFINITY━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora