El Amor de un Amigo

343 8 17
                                    

Yōhei x Hana


Ya había pasado mucho tiempo desde que dejaron la preparatoria y todavía seguían viéndose, todo parecía estar bien a su alrededor, pero en su interior todo era un verdadero caos: todos sus amigos pololeaban, inclusive el doaho; recordó cuando supo que Hanamichi estaba de novio con Haruko, dolió, realmente dolió y mucho.

Lo amaba demasiado y no soportaba que él lo mirara como a un amigo más y, además, se sentía el ser más miserable de la Tierra cuando veía a Sakuragi y Haruko besándose, volteaba el rostro y se marchaba del lugar sin mirar atrás.

Su corazón sangraba y su alma también, pero cuando estaban los otros tenía que presenciar la escena por más que le doliera; sabía que debía ser fuerte, debía hacerlo y debía mantener su compostura aunque por dentro se estuviera muriendo.


Siguió caminando y, cuando detuvo sus pasos, se encontró frente a frente con la casa del torpe; golpeó la puerta y abrió un malogrado pelirrojo, tenía los ojos rojos y muy hinchados producto de las horas de llanto e insomnio producidas por éstas.

Sin dudarlo éste lo abrazó y comenzó a llorar nuevamente, Yōhei no tuvo más opción que corresponderle al abrazo porque sabía muy bien que el otro lo hacía como un amigo, eso le hacía mucho daño, pero no quería marcharse y dejar al torpe en ese estado.

Lo llevó adentro y lo sentó en un sillón, después le preguntó qué era lo que le había pasado cuando ya estaba más calmado; Hanamichi rompió en llanto nuevamente, volvió a abrazarlo y comenzó a contarle cómo Haruko había terminado con él.


Realmente estaba muy mal, estaba hecho polvo, era la basura del mundo; Yōhei sólo podía brindarle su apoyo, no podía hacer nada más aunque se moría de ganas de poder besarlo y hacerse suyo para siempre, no podía verlo en ese estado, no quería verlo así; por eso y sin pensarlo, empezó a llorar también y lo apretó más contra sí, haciendo que se refugiara en su cuerpo.

Sintió su piel, la cual lo hizo estremecer y comenzó a decirle cosas que jamás hubiera pensado decir; pronto se encontró hablando con una tremenda angustia que oprimía su pecho y, sin pensarlo realmente, escaparon dos palabras de sus labios que desde hace tiempo tenía guardadas en su interior.


Sakuragi se separó un poco de Yōhei y lo miró con ojos extrañados, no podía asimilar lo que acababa de escuchar; él?, su amigo?, en verdad sentía eso por él? Le dijo que estaba loco y que no creía eso de él, sin embargo Yōhei lo enfrentó mirándolo a los ojos y llorando más fuerte aún le dijo que era verdad lo que sentía, que por favor le creyera y le repitió lo que le había dicho antes.


·        Te amo


Hanamichi lo miró con ternura y le acarició los cabellos suavemente haciendo que Yōhei se estremeciera y gimiera de placer, mientras que el Tensai pelirrojo sonreía por lo que producía en su amigo de cabellos verdes y éste pasaba sus brazos alrededor de su cuello.

De pronto Yōhei iba a decirle nuevamente lo que sentía por él, pero sus labios fueron sellados suavemente por los de Hanamichi. Al separarse, le acarició una mejilla e hizo que el otro lo viera porque sus ojos aún estaban cerrados; volvió a mirarlo con ternura y le dijo con una hermosa sonrisa.


·        Yo también te amo


Se besaron nuevamente.



Fin



Nota de la autora: Hace mucho tiempo que quería escribir sobre esta pareja, por qué no sé, también la encuentro muy bonita­ ^_^­  (la verdad es que ya estoy un poquito cansada de tanto HanaRu y RuHana, para no decir demasiado ¬¬' ).

El que quiere celeste que le cueste, RU-KA-WADonde viven las historias. Descúbrelo ahora