Llegué a mi casa con un mejor ánimo y, también con un nuevo polerón. Busqué a mi abuela para saludarla, total ya no tenía los ojos rojos. Pero no la encontré, ¿qué hueá?
- AWELAAAAA- grité, tal vez estaba en el baño, ni idea- AWELITAAAAA.
Después de unos minutos, la señora se dignó a entrar a la casa, pero no venía sola.
¿Espera khé? La señora pinchó, se peló, tiró con alguien, ah no.
Me reí como enferma por mis pensamientos, pero me di cuenta de algo. No venía con un abuelito. No venía con un hombre. Ni siquiera era una de mis tías abuelas. Llegaron dos mujeres donde estaba yo y me reí sarcásticamente.
No te duró mucho la risa, vale culiá.
Mente culiá, te odio.
Lloré. Descontroladamente.- Valentina. Alguien te vino a visitar- dijo mi abuela, yo sabía perfectamente quién era. Siete años no cambiaron mucho su cara, desde que me visitó a los siete.
- Hola hija- sonrió, maraca culiá. Díganme que el rencor es malo pero no podía evitar tenerle rencor a una tipa que culió con alguien y después no se hizo cargo de la bendición- Estás super grande, y linda.
- Ja. Hola, mamita- la mire con odio, seguramente volvió de Europa. Y seguramente, no fue por mí- ¿como estai? ¿cómo lo haz pasado sin mí? ¿te hai acordao de la bendición que dejaste botá?- Esta vez miré a mi abuela, aún llorando. Ella me miraba preocupada- ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!.
- ¡VALENTINA! No me trates así. Soy tu MAMÁ- No tenía ni un poco de pena en sus expresiones esta tipa, ya, aquí cagó. Conste que yo nunca en la vida he tratado mal a mi abuelita, no se lo merece. Pero esta culiá sí-.
- ¿TÚ? ¿MI MAMÁ? ¿SIQUIERA PENSASTE EN MÍ ALGUNA VEZ? ¿TE PREOCUPASTE? TE VOY A DECIR UNA COSA, CAROLINA. TÚ NO ERES Y NUNCA SERÁS MI MADRE, NI SIQUIERA TE LLAMARÉ MAMÁ. ¿ME ESCUCHASTE, CAROLINA?- Le repetí su nombre sólo para que se diera cuenta que ella no es mi mamá. Subí las escaleras y me encerré en la pieza-.No podía creer esto, se dignó a venir, en serio lo hizo. En mis pensamientos, me acordé de la cami, ay, ella es tan bacán conmigo, siempre me apoya. Le voy a mandar un whatsapp agradeciéndole.
Que te poní mamona cuando llorai vale, te pasas.
Camilita la zorra😹💕.
Oye maraca:(
Eri la persona más bacan que pueda existir:(
Llorando ando, así que me puse mamona fjdkfj:c
Te quería agradecer por todas las hueás que hai hecho por mí.
Siempre me apoyai en todo,
Y yo soy tan mierda contigo:(
Te amo zorra☹️❤️.
17:03JJSJDKSJDJDJDK
QUE TE PONI MAMONA CUANDO LLORAI WEONA😹❤️❤️❤️.
17:04Ah ya, era si queriai no más que te diera de mi amor, te pasai
Maraca culiá te odio
17:04Afedo camate pofavo😹
Si yo también te amo hueona:(
Te poní bélica zii
Ya, que onda lo flaite María Valentina
Ah JDJSKJDKSJD
Ya, eso:( nunca dudes en pedirme ayuda hueoncita💕
Te amo
17:05Yo sabía que erai la mejor😭😚
17:07Bipolar who?
Después de todo lo de la cami ya se me había pasado un poco el llanto, pero me ahueoné y me enojé. Así que bombardeé con mensajes al Benjamín por abandonarme y cambiarme por la maracarena.
Benja culiadísimo😾🖤
Oye maraco
17:13
ESTÁS LEYENDO
Mátenme, porfa.
Teen FictionLa Vale no daba más, su vida era un desastre. Lo que más odiaba era escuchar: "déjenla, es una pendeja de 14 años solamente, no es como si tuviera que soportar tanto". Igual, no todo era malo. Conoció a alguien que le cambió la forma de ver las cosa...