Capítulo 1

882 38 21
                                    

¡Advertencia! esta historia tendrá mucho spolier del manga de satsuriku no tenshi y tambien el anime, si no estás al día con el manga y/o anime ,te recomiendo que no leas esta historia.

Fuiste advertid@

.

.

.

...Narra narradora...

Se podía oír el eco de las campanas de iglesia por todas partes, eran lentas peros precisas, todo aquel lugar no había nada, excepto de que a lo lejos se podía ver dos personas, no se podía ver bien ya que era una imagen borrosa... pero a pesar de eso se podía ver la figura de una chica de cabello negro con flequillo, que estaba sentada en una silla y enfrente a ella había un hombre que estaba parado enfrente de ella, tenía el cabello verde oliva separado por la mitad, Llevaba gafas redondas, pero no se les podía ver sus ojos por la luz que le reflejaba.

-Parece que has pasado por muchas cosas horribles.-Habló aquel hombre, mientras se inclinaba cerca de la chica, pero ella no se movía en lo más mínimo-Akame... Me llamo danny, soy tu terapeuta.

-...-Aquella chica no decía nada a pesar de que esa escena se viera borrosa, se podía ver que tenía la mirada perdida

-¿Podrias decirme que te paso?-Pregunto aquel hombre con una sonrisa, mientras hablaba con una voz dulce para conseguir confianza de aquella chica que seguia mirandolo indiferente

Poco a poco la imagen de aquella chica se fue enfocando encontrándose con una hermosa chica de cabello negro y que parecía que era muy largo y unos ojos de color rojo carmesí, aquel color era muy inusual de ver, tenía una mirada vacía y oscura pero no muerta a pesar de todo lo que pasó...

.

.

.

Se podía ver en una habitación que era iluminada por aquel brillo de los distintos tonos de color azul, donde se podía ver aquella chica de cabello negro y ojos carmesí, que estaba sentada en una silla y enfrente de ella había otra silla pero vacía, ella lentamente abrió sus ojos carmesí, se lentamente miro hacia todos lados confundida para luego levantarse lentamente donde se podía ver sus características físicas, era una joven muchacha, muy hermosa, delgada, de una estatura alta y con una figura corporal bien definida, se podía ver que su cabello llegaba hasta las piernas y lo lleva suelto , Tiene piel clara. Su atuendo consta de un vestido negro enterizo de manga sisa y minifalda que se encuentra ligada a un cinturón rojo junto a un protector que cubre solo la parte izquierda. Este también tiene un alto cuello gris adornado con rayas verticales, junto con una corbata roja, que lleva una especie de botón plateado en la parte del nudo. Entre sus accesorios se encuentran un par de brazaletes protectores similares a un kote de kendō color rojo que cubren sus antebrazos y la parte superior de sus manos, además de calzar un par de botas color negro y encima de que utilizaba una campera negra la cual le llega hasta las rodillas.

-¿Donde estoy?-Se pregunto la oji-carmesí a si misma en voz alta, mientras miraba aquel lugar desconocido para ella, hasta que su mirada fue captada por una brillante luna azul que estaba detrás de ella-Es muy bonita, pero... parece una luna azul falsa.

 parece una luna azul falsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Satsuriku No Tenshi: "El color de tus ojos" PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora