Capítulo 4

393 22 9
                                    

¡Advertencia! esta historia tendrá mucho spolier del manga de satsuriku no tenshi y también el anime, si no estás al día con el manga y/o anime ,te recomiendo que no leas esta historia.

Fuiste advertid@

.

.

.

...Narra narradora...

Se podía ver como la oji-carmesí y el psicópata estaba dentro del ascensor, los dos estaban parados uno al lado del otro, había una tensión entre ellos dos que se podía cortar  con un cuchillo, el único sonido que había era una pequeña música que era producida por dos altavoces que había en el ascensor 

Cada uno estaba sumido en sus pensamientos ya que no querían hablar, tampoco es que tuvieran mucho de qué hablar, cada uno salió de sus pensamientos al ver como el ascensor se detenía abriendo sus puerta lentamente llegando al B7, Al abrir sus pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno estaba sumido en sus pensamientos ya que no querían hablar, tampoco es que tuvieran mucho de qué hablar, cada uno salió de sus pensamientos al ver como el ascensor se detenía abriendo sus puerta lentamente llegando al B7, Al abrir sus puertas por completo pudieron ver un pasillo de un hospital/clínica el pelinegro no le dio importancia y salió del ascensor pero se detuvo al sentir que la oji-carmesí no había salido.

-¿Te vas a quedar todo el tiempo ahí o que? ¡Apúrate!-Grito impaciente, el grito de zack había hecho volver en sí a akame 

-Lo siento.-Hablo sorprendida al haber vuelto en sí salió lentamente del elevador, mientras se acercaba al asesino que se le había quedado viéndola captando la atención de akame-¿Que pasa?

-Tks-chasqueo con la lengua, mientras empezaba a caminar por aquel gran pasillo-Solo apúrate ¿quieres?

-Sí...-Dijo tranquilamente, mientras acelera sus pasos para seguir el ritmo de zack quedando detrás de él, apesar que no lo demostraba aquel lugar le traía malos recuerdos 

Los dos empezaron a caminar por los pasillos de aquel piso, parecía un laberinto ya que todos los pasillos eran iguales, caminaron en busca de la pequeña niña pasaron por muchos cuartos pero no había nada, siguieron de largo hasta que la oji-carmesí se detuvo en seco, enfrente de ella había a una puerta que le había llamado la atención, al escuchar un pequeño grito cosa que también escuchó el el asesino, además que la puerta estaba un poco magullada, parecía que alguien intentó abrir la puerta a la fuerza. 

-Rache...-La pelinegra no pudo terminar de hablar el sentir como era empujada por parte del psicópata dejando atrás de él a akame

Aun así pudo ver con un hombre estaba encima de la pequeña rubia eso la dejo sorprendida, pero sin previo aviso vio como zack clavaba su enorme guadaña sobre aquel sujeto haciendo que se ahogara con su propia sangre la que también salpicaba por toda la habitación en ese mismo instante aquel hombre cayó en el suelo muerto

-...-Akame al ver toda la sangre no evito ponerse seria se había percatado de algo desde que empezó a estar con aquel pelinegro de vendaje y era la primera vez que veía que alguien le gustara tanto matar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Satsuriku No Tenshi: "El color de tus ojos" PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora