¿Que sabias de ella?
-solo sabia que estaba cansada-
¿De que?
-no tengo idea-
Y esque realmente no tengo la menor idea.
Era una chica que lo tenia todo.
Tenia una familia, tenia amigos, tenia lo necesario, tenia todo lo que alguien pudiera necesitar, tenia salud y una vida que muchos quisieran tener...¿que le hacia falta?, ¿cual era el problema?
El tener "todo" a veces es tener nada, realmente no sabes lo cruel que se siente sentirte poca cosa. Sentirte estupida o estupido por un pequeño error o un logro no reconocido. ¿has pensado que se siente que te digan "Solo llamas la atención"?
Se siente un nudo en la garganta y un fuerte dolor de pecho, suplicando ayuda... pero prefieres alejarte para no molestar a nadie ni hacerles perder el tiempo en sus vidas.
Una vida que ni siquiera tienes ganas de vivirla, realmente cada noche que vas a dormir o al menos eso tratas...
Lloras abrazado o abrazada a la almohada suplicando una de dos:
-Que todo se acabe
- O no despertar...Y vuelve a llegar la mañana ...
Muchos dicen que deberias "cambiar" ver la vida dia con dia...
¡Pero creelo, NO ES FACIL!
Estas tan consetrado en esa esfera llena de pensamientos horribles, que cuando tratas de cambiar, fracasas...
Por que siemplemente te sientes inutil.
¡POR QUE NI A TI MISMO TE PUEDES RESCATAR!
Literalmente sientes que te ahogas, y si talvez sea nuestra culpa estar aqui.
Por que ahora somos como el raton atrapado en el laberinto, teniendo la salida enfrente pero ni para eso sirves...Y si talvez se tiene "todo" pero por dentro estas vacio, ya sea por una mala experiencia o por algo que siemplemente sucedido...
Algunos no saben lo que se siente...Pero si conoces a la chica de la navaja te daras una idea...
De como el interior de una persona, puede ser el peor infierno.Vota por tu favorita❤
ESTÁS LEYENDO
solo son palabritas...
RandomQuiza solo sean palabritas... Pero todas van por un sentido...