Me Dejaron

4 0 0
                                    

Es irónico que cuando estoy en mi zona de confort solo así como por arte de mágia...
Lleguen los recuerdos que me atormentan...

Me invadieron...
Y me hicieron sentir rencor, tristeza y enojó.
Me siento miserable.... Impotente y avergonzada de lo que soy...

Sentí ese asco en mi otra vez.
Me miré al espejo y me vi a esa edad otra vez donde no se si yo fui la ingenua o abusaron de mi inocencia.

En mis ojos vi ese reflejo esa silueta de un hombre o alguien que se hace pasar por uno...

Y me solté en llanto, tocando mi cuerpo ese que toco sin mi consentimiento, me toco la cabeza y me jalo el cabello tan fuerte que me duele... Y no por el jalón si no por el pensamiento que me invade.

Por qué la silueta sabe que fui parte de una apuesta. Que tu y tu amigo planearon todo ese día...

Yo había perdido a alguien y sabían que estaba dolida y se aprovecharon de ese sentimiento para plantearme mentiras...

Termine entre 4 paredes que guardarian un terrible secreto.

Me dejaron...
Me dejaron, solo con una herida en el alma que no se compara a ningún sufrimiento...
Y es terrible no poder borrar ese pasado...

Me dejaron con el peor recuerdo de mi vida...

Así me dejaron.


Vota por tu favorita ❤️

solo son palabritas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora