Querido amor...
Hoy venia de la escuela, venia de cumplir una rutina cotidiana...
Venia de haber peleado con 2 maestros y de haber reido como nunca con mis amigos...¿cuál es el punto?
Bien te explicare...El dia de hoy volviste a mi...
Aunque tu no lo supieras y ni lo sabras...Volviste en una frase "se fuerte corazón"
Volviste en esa pelea de los maestros, y en esas risas que tuve con mis amigos.
Una escencia de ti volvio en esos 3 momentos...
El primero fue de los maestros, ya que ambos maestros dijieron que siempre hay una manera matematica y fisíca de comprobar los echos...
Y aunque suene ridiculo me pregunte...
¿habra alguna manera de comprobar que realmente no eres, eras, ni seras mío?
Pero ellos no respondieron...
Y ahi donde me quede más con la duda, y no sabia que emplear...
Si las matemáticas, la fisíca o la filosofía...Por un momento quede desubicada de mi contexto. Y lo deje pasar...
Terminando esa "pelea" me fui a desayunar y empezamos a hablar mis amigos y yo...
Y ellos mencionaron que "las risas siempre son mejores con las personas correctas ya que son regalos más valiosos que el oro"Y ahí en ese presiso momento se vino a mi una imagen tuya...
Fue esa vez cuando me esperabas con ancias sonriendo, y riendo...
Por que ibamos a tener nuestra primera cita...En fin mi punto es aclarar que ¡hoy volviste a mi!.
Y que con la unica frase que concluire esto es ¡Se fuerte Corazón!Sabes...
Yo empaque todos mis sueños, metas y fantasias contigo...
No por que quisiera olvidarte...
No por que me hayas dañado...
No por que te quisiera lastimar...Si no, por que prometi ¡volver!,¡esperarte! Y estar siempre contigo.
Se fuerte corazón...
Por que siempre que hay una tormenta despues llega la paz, y aunque "haya quedado destrosado el lugar" se puede volver a intentar...¡Se fuerte y demuestrame y demuestrate que puedes llegar a ser MÁS GRANDE QUE YO!
¡Se fuerte porque aun sigues dentro de mi y bloquearte de ahi es más dificil que de una red social...!
ESTÁS LEYENDO
solo son palabritas...
RandomQuiza solo sean palabritas... Pero todas van por un sentido...