Pov. México
No quiero salir de mi puto cuarto... Me rehúso salir de mi puto cuarto... O apenas ayer salí pero solamente fui a la tienda mas cercana para comprar cuatro cajetillas de cigarros, pero me asegure en que nadie me viera salir de mi cuarto... No he salido de mi cuarto por cuatro días ni si quiera para comer, apenas ayer salí pero no fue para comer, fue para comprar cigarros... Canadá insiste en que lo deje entrar o en que por lo menos coma un poco pero en realidad no tengo ganas de comer... Y Canadá insiste estar a lado de mi de echo el estos cuatro días a estado pegado a la puerta de mi habitación hablando conmigo e incluso Chile me contó que Canadá se quedo dormido en el suelo, afuera de mi habitación ya que se rehusaba en irse... Lo único en lo que me alegraba los días, estos cuatro días era en escuchar la dulce voz de Canadá... Esa dulce voz que controlaba mi coraje, tristeza, desprecio y rencor que le guardaba a Rusia... A decir verdad no eh podido dormir...Me siento sucio, me duele saber que Rusia me arrebato mi virginidad... Que fui obligado... Mire a ver el reloj que marcaba las 06:47 a.m. Sábado... Su pinche madre era Sábado y si o si tenia que estar presente en la pinche sala nomas pa' que ONU vea mi jeta y se valla en fin, me levante de mi cama y me estire y me fui a dar una ducha ya que salí de la ducha cepille mis dientes y me vi en el espejo con cierto odio hacia a mi... Ya que no mames estoy bien jodido tengo los pinches chupetones en el cuello y en todo mi pecho y creo que espalda también... Y esas madres están bien marcadas como si una puta aspiradora me hubiera echo los chupetones y luego tengo ojeras muy notables... No mames si estoy bien jodido... No pues haber como le hago para no lucir así de jodido. Me puse lo primero que encontré unos jogger que me quedaban como para nadar en ellos (Grande en pocas palabras) que llevaban dos rallas blancas en ambos costados y me puse una camiseta grande manga corta color negro y para cubrir los chupetones me puse un suéter gris cuello alto y punto grueso que me cubría perfectamente los chupetones y en los pies me puse mis botas militares color negro y me mire al espejo antes de salir de mi cuarto y parecía emo, pero no hay pedo, antes de salir de mi cuarto tome una cajetilla de cigarros y mi encendedor y los guarde en la bolsa del jogger, ahora si estoy listo.
Pov. Rusia
Hace cuatro días en el que México no sale de su habitación, ¿Tan traumado quedaste México?, y no se por que pero después de aquella vez... En vez de matar mis ganas de ti... Por alguna razón las reviviste aun mas... Me encanto estar en tu interior, me encanto en sentir como rompía tus paredes, me encanto sentir lo estrecho que estas, me encanto en llegar al orgasmo, en que pude tocar las estrellas... Ni siquiera con USA había llegado tan lejos en el sexo. Una vez quise entrar en tu habitación pero no podía por el simple hecho en el que Canadá se había quedado dormido afuera de tu habitación allí sentado en el suelo y recargado en tu puerta, ¿Este tipo acaso no entiende que ahora eres solo mio?, y veía que todos los cuatro jodidos días estuvo pegado en tu puta puerta de tu habitación... Y rehusaba en moverse de allí... Ese chaval párese un puto perro faldero...
-Russi~-USA abrazo a Rusia por la espalda pero ese abrazo fue quebrantado cuando Rusia pregunto con una voz ilusionada-
-¿México?-
-¡¿Que?!-
-¡¡C-cariño solo era una broma!!, ¡S-solo quería darte celos!-
-¡¡Rusia pero no de esa manera!!-Dijo berrinchudo-
-Ya cariño ven aquí-Abrazo ligeramente a USA-
-¡¡Abrázame bien!!-Dijo haciendo un puchero-
-Esta bien, esta bien-Abrazo a USA con un poco de fuerza-
-Te amo mi Russi~-Dijo para después corresponder el abrazo de Rusia-
-Yo también te a-Fue interrumpido por Canadá quien grito un nombre que causo por alguna extraña razón que la piel de Rusia se rizara y quisiese voltear a buscar al nombrado-
-¡¡México!!-Canda corrió a abrazarlo-
-¡¡México pelotudo!!-Grito Argentina para correr a abrazar a México-
-¡¡México!!-También grito para después correr a abrazar al mexicano-
-¡¡Weon por favor ya no te vuelvas a encerrar en tu cuarto!!, ¡¡Estuvimos toda la semana preocupados por ti!!-
Todos abrazaron al mexicano con fuerza y después de un rato todos se separaron para ver a mexicano
-Es cierto lo que dice Chile toda la semana estuvimos preocupado por ti-Dijo Canadá con una voz dulce y tranquila-
-México, weon, ¿Que te paso?, estas muy jodido-vio con detalle a México y pudo observar perfectamente que la mirada de México estaba tan apagada... Y sin expresión en sus ojos, sin su lindo brillo en los ojos que lo distinguía y su cara toda pálida... Nunca había visto tan mal a México-
-No eh dormido por cinco días-Respondió seco-
-México, ONU esta apunto de llegar pero si quieres podemos darte algo de comer antes de que el llegue-
-No gracias así estoy bien solo avísenme cuando el llegue, por mientras estaré en el patio trasero-Rusia al escuchar aquellas palabras que dijo el mexicano formo una sonrisa maliciosa en sus labios, que Canadá noto-
-México... Me importa un carajo si no quieres comer, pero tu vas a comer a las buenas o a la malas, por favor entiende Chile y Argentina se preocupan por ti... Yo me preocupo por ti...
En cuanto Rusia escucho aquellas palabras de Canadá borro su sonrisa en cambio a México le brillaron los ojos al escuchar aquellas palabras de Canadá...Por fin aquellos ojos tan brillantes volvieron y México volteo a ver a los ojos a Canadá y le sonrió dulcemente y respondió
-Bien lo are por ti-En ese momento Rusia sintió una ligera punzada en su pecho... Y quizás también sintió un poco de celos al ver que México le sonreía tan dulcemente a Canadá y justo se dio cuenta que... Que aquella mirada de enamorada de México... Que esa mirada enamorada que México siempre le dedicaba a Rusia... Aquella dulce mirada enamorada que siempre estuvo con el... Que estuvo con el por 3 años... Rusia se había dado cuenta... De que México... Ya no estaba enamorado de Rusia... Y ahora estaba enamorado de Canadá... México... Después de tres años... Logro superar a Rusia... Y Rusia después de ver en como ver que le arrebataban a México... Por fin pudo darse cuenta... De que México... Ya no estaba enamorado de el... De que... Rusia... Se había enamorado de México de la manera mas enfermiza posible...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del CAPITULO 18 de; "Tus besos dicen que tu si me quieres pero tus palabras no"
ACLARACIONES:
-Canadá y México están enamorados mutuamente pero Canadá cree que México sigue enamorado de Rusia a si que "tratara de enamorarlo" para que México sea suyo y México cree que Canadá le ara daño y por eso no le corresponde aun
-Canadá sospecha en que Rusia tiene algo que ver por que México este así y de hecho le comento a USA quien dijo que era una tontería pero cuando le contó a Chile y Argentina ambos estuvieron de acuerdo con Canadá
-Rusia por fin acepta y se da cuenta de que se enamoro de México
Hoy no hay DICCIONARIO :'3 a si que bueno... Espero y este CAPITULO les aya gustado y sea de su agrado y gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia ~^^
Chau, se cuidan ~^^
(1278 Palabras)
XaxtheDemon
ESTÁS LEYENDO
~°Tus besos dicen que tu si me quieres pero tus palabras no°~
De Todoesta es una historia de RusMex :3 y ya