(Alfred)
Y ahí, en ese preciso momento, me di cuenta de que todos mis intentos para olvidarla y reemplazarla, no habían servido de nada... seguía sintiendo aquel cosquilleo cuando estábamos a centímetros, nuestra conexión...
Nos separamos del abrazo y acaricio su mejilla, sin querer romper nuestra burbuja, nos daba igual las personas que hubieran a nuestro alrededor... para mí, cuando nos mirábamos, sólo existíamos nosotros. Dejé un beso en su mejilla, decidiéndome a hablarla.-Me alegro mucho de verte, de verdad... -sonrío, mirándola intensamente-
- Y yo, Alfred... -notaba como se mordía el labio, nerviosa- Oí tu disco... es increíble, enhorabuena... -no pude evitar alegrarme al oírla, mirándola agradecido-
- Muchas gracias... -agacho la cabeza, nervioso- esta noche me gustaría hablar contigo... -levanté la cabeza para ver su reacción pero de repente llegó Ricky, abrazándonos a los dos y sacándonos de nuestra burbuja-
-Chicos! Esta noche fiesta, eh!! No aceptamos un no por respuesta! -me rio, observando a mis 15 hermanos, orgulloso de ellos-
(Amaia)
Me quedé bloqueada cuando Alfred me dijo de hablar aquella noche, sin responder apenas al abrazo de Ricky.
La noche llegó y con ella la música y el alcohol. Empezamos a bailar todos con todos, entre risas, sin parar de beber en mi caso. Vi como Alfred se empezaba a acercar a mí, me cogía de la mano y me llevaba a un apartado.
- ¿Qué haces, Alfred? -le miré sin comprender el porqué de su acción-- Tengo que hablar contigo, no aguanto más... -me perdí en su mirada, intensa y seria, sentándome en uno de los sillones, esperando a que comenzara a hablar- Amaia... llevamos ignorando la conversación que debíamos tener desde aquel día en Madrid, y no sé tú, pero yo, no puedo seguir así... todo ha cambiado, Amaia, y me da miedo... miedo porque cada vez que te veo siento como se me derrumba el mundo y el muro que llevo construyendo desde que lo dejamos para poder estar bien, sin estar pensando todo el maldito día en tu sonrisa y en ti...
Se pasó las manos por su pelo y yo no pude evitar lanzarme a sus labios, no lo pensé, quizá fuera por el alcohol o porque de verdad lo deseaba, pero estaba claro que ahora... no me arrepentía... hasta que Alfred se separó, negando con la cabeza- No, Amaia, no... lo siento, joder... no podemos hacer las cosas así, dejándonos llevar por el alcohol... quería hablar contigo por otra cosa... hemos cambiado, ha pasado tiempo y podemos tener ataduras... no quiero hablar de esto en tu estado, quiero hablarlo bien contigo... -acarició mi mejilla mientras yo luchaba con las lágrimas que amenazaban con salir, no podía negar que estaba dolida y decepcionada conmigo misma-- Lo siento, Alfred... no sé qué me ha pasado, no quería besarte... -y esa mentira, nos dolió a los dos, lo pude ver en su cara- hagamos como que no ha pasado nada y olvidémoslo...
Le miré fijamente y me fui de allí, dejando a Alfred pensando y yo, dejando de luchar contra mis lágrimas, seguí bebiendo, con el pensamiento en nuestra conversación y en aquel beso, que aunque dijera que fuese olvidado, jamás lo olvidaría-
~~
Por fin he vuelto! Siento muchísimo haber estado tantísimo tiempo desaparecida. El volver a escribir y ver que habíamos llegado a 1K de lecturas me ha hecho sentirme tan agradecida, así que muchísimas gracias por esperarme! Este capítulo es muy cortito pero voy a actualizar muchísimo más a menudo! Espero que os guste, jo!
Un besazo a todos! 💖🌻
ESTÁS LEYENDO
Y nos volvimos a encontrar...
Fiksi Penggemar-Alfred,no puedo más... Y dicho esto,mi niña de sol de tarde se fue de la que fue nuestra casa dejándome con el corazón en un puño... 5 años más tarde,todo ha cambiado,ya nada sigue igual,no son las mismas personas,han vivido mucho desde aquella tar...