En el colegio.
Marinette iba llegando cabizbaja, ya que pasó un día de su supuesto encuentro con Chat noir y no volvió a saber de su compañero y...
-Adrien.
Se acercó a su amigo y vio claramente como éste se estremecia y volteaba a verla con una gran sonrisa nerviosa.
-M...Marinette... hola.
Saludo y se dio media vuelta para salir corriendo pero Marinette se adelantó y se puso delante de él.
-¿Sucede algo? Últimamente estás huyendo de mí.
No sólo perdió a Chat noir, ahora Adrien se estaba alejando de ella.
-¡No estoy huyendo! Sólo... soy un idiota. - exclamó el chico, avergonzado de sí mismo.
La azabache, se acercó a él con curiosidad.
-¿Qué sucede? Recuerda que podemos confiar en el otro.
Somos los mejores amigos ¿no?Intentó animarlo con una de ésas sonrisas que a Adrien tanto le gustaban, pero falló.
-Ahora... no puedo hablar contigo.- susurro el ojiverde.
Sabía que estaba poniendo un muro entre ellos y... no sabía que otra cosa hacer, tiene miedo y todo es muy confuso.
-Lo sabía, sí estás enojado conmigo.
Y Marinette volvió a agachar su mirada con tristeza, haciendo que Adrien se espante.
No estaba enojado con ella, sólo es un tonto cobarde.
-¡Que no! ¡Nunca me podría enojar con la chica que a... contigo!
¡Casi mete la pata!
-¿Entonces?- preguntó ella viéndolo con seriedad.
Ya que era tan importante para Adrien, él le podía decir que le pasaba ¿no?
El chico, gruño levemente y se dio media vuelta.
En verdad, es todo un cobarde.
-Lo siento mucho, Marinette, me tengo que...
Antes de que pueda huir, Marinette le tomó de la mano.
-¿Marinette?
El rostro que veía en Marinette en éste momento... nunca lo vio y no le gustaba.
Ella parecía estar dolida y por su culpa.
-Ayer me iba a ver con alguien muy importante para mí y cuando me vio... no le gustó lo que vio.
Por favor, no quiero perderte también a ti.Y las lágrimas ya no pudieron ser contenidas, Marinette se puso a llorar de manera débil.
Adrien la miró con gran preocupación y...
-Lo siento... me tengo que ir, es enserio.
Aún no podía hacerle frente.
-De acuerdo.
La chica lo soltó mientras se daba media vuelta y se limpiaba las lágrimas.
-Pero... n-no estoy enojado contigo.
-Sí... que bien, adiós.
Marinette se fue cabizbaja mientras Adrien la veía con tristeza.
-¡Je! Lo estás arruinando más y más.
Se burló Plagg desde el interior de la mochila de su portador.
Adrien suspiro profundo y se fue a lavar el rostro.
No era necesario que le digan que lo estaba arruinando todo, él ya lo sabía.
..
En la casa del maestro Fu.Marinette tomaba té que le dio el maestro Fu para que se calme un poco.
-Ya veo, Chat noir vio quien eres y se fue sin que tú lo veas a él.
Marinette le contó toda la historia y el hombre oyó a gustó y se sentía algo identificado con el chico.
Él también fue cobarde muchas veces.
-No te preocupes, Adrien no te odia ni está decepcionado por saber que eres Ladybug, sólo no sabe como hacerte frente.
Habló el hombre mientras bebía té tranquilamente, dejando a Marinette con la mirada en blanco y su boca abierta.
El maestro Fu, dijo...
Los ojos de la azabache se cristalizaron y se cubrió con las manos.
-¡Soy una totasaurio!
Bueno... al menos ahora sabía que Adrien no estaba decepcionado, sólo se lamentaba por ser un idiota como ella ahora mismo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar
FanfictionEl maestro Fu les dice que es hora de que revelan sus identidades. ¿Qué puede pasar?