En el colegio.
Adrien estaba guardando sus cosas, pensativo.
Marinette y Ladybug son las mismas personan, entre más lo piensa, más se da cuenta de que es un tonto.
¡Hasta la vio con el disfraz de Ladybug, sólo faltandole el antifaz y afirmó que no podía ser ella!
Que alguien acabé con su sufrimiento ya.
Cerró su casillero y se sorprendió al encontrar a una sonriente Marinette, recostada en el casillero de a lado.
-A ti no te sale, éso es lo mío.- exclamó con algo de burla.
Marinette olvidó hablarle de repente así que no le salió como a él, novata.
La azabache se paró firmé y se acercó un poco a su amigo, sonriendo de manera rara.
Adrien se sentía tan apenado en ése momento que quería huir como un cobarde.
-Fue muy grosero de tu parte el dejarme plantada el otro día, G-A-T-I-T-O.
Y con oír éso, Adrien se estremeció.
¡¿Ella ya lo sabe?!
Ahora no le quedaba de otra más que hacerle frente.
El rubio, sonrió y Marinette se relajó al ver que no iba a...
Y antes de darse ella cuenta, Adrien se dio media vuelta y se fue corriendo lo más rápido posible.
¡Todavía no estaba listo!
Marinette, parpadeo un par de veces y reaccionó antes de ir tras su amigo.
-¡Adrien, detente ahora mismo! ¡Tu sabes que tenemos que hablar!
Gritó mientras pasaban donde todos los estudiantes los veían confundidos.
¿Por qué Adrien está huyendo de Marinette?
¿Se dio cuenta de qué es un poquito acosadora y se asustó?
No era culpa de ella que su madre le haya hecho mirar Pucca y oye Arnold cuando era pequeña.
Y así, Adrien pudo huir de Marinette ya que Chloe y Sabrina le hicieron ganar tiempo para huir.
..
Más tardé.Tras la derrota de un akumatizado, Ladybug regresó todo a la normalidad y suspiro profundo.
Otro trabajo bien hecho.
-Bueno... ahora es tu turno. - exclamó mientras volteaba ver a su compañero de batalla quien estaba atado con el yo-yo en un tanque de agua.
No quería hacer éso pero él se lo buscó.
-Por favor, Marinette, aún no estoy listo para hablar.
Ahora se sentía más relajado que cuando es Adrien y por éso no huyó antes de que ella lo atrape, pero no sabía como debía hablar ahora.
Su amada Ladybug es su dulce Marinette.
-¿Por qué no? ¿Crees qué yo no estoy pasando por lo mismo que tú?
Mi mejor amigo, casi novio, es Chat noir el chico que rechace una y otra vez.- habló ella mientras se cruzaba de brazos.-¿Casi novios?- preguntó el chico, levantando una ceja.
¡¿La vieja chismosa de Nino le dijo a Marinette que ahora la veía con otros ojos y lo estaba empezando a aceptar?!
Perderá la gorra.
Ladybug, suspiro profundo y le dio la espalda a su amigo, algo deprimida.
-El maestro Fu... no anda bien de salud y... quiso que conozcamos la identidad del otro para que en un futuro cercano, seamos los nuevos guardianes de los miraculous.
Con oír éso, Chat noir se estremeció un poco.
Él no, pero Ladybug sí sabía más sobre los miraculous y pasaba más tiempo con el maestro Fu, así que debía ser difícil para ella.
El chico, suspiro profundo.
Era mejor hablar ahora.
-Sigo amando a Ladybug y me arrepiento de que medio ayudé a Luka con Marinette...
-¿Qué?
La azabache se volteó a verlo, no estando al tanto de lo último hasta ahora.
El ojiverde, fingió no oír la pregunta de ella y la miró fijamente.
-Por favor, Ladynette, acepté ser mi novia.
Pidió y la chica se sonrojo ferozmente antes de fruncir el ceño.
-¡No es de éso de lo que quería hablar y no habrá un nosotros hasta la derrota de tu pa... Hawk Moth!
Sólo quiero que las cosas sean como antes.Aclaró con honestidad antes de perder su transformación y Chat noir quedar libre.
No le sería fácil ver que Ladybug pierda su transformación delante suyo.
-¿Por qué no podemos ser novios?
Somos dos solteros enamorados y no hay nada que impi...-Somos pésimos héroes cuando nos fijamos en el otro mientras estamos en el campo de batalla.
¿No recuerdas la otra vez que metí la pata?
Era por que estaba triste gracias a Adrien.Y Chat noir prefirió no seguir insistiendo.
Sí era por ella, la esperaría toda su vida.
..
Al otro día, en el colegio.Marinette estaba en el salón de clases, hablando con Alya y pronto cierto rubio que iba llegando, llamó su atención.
-Hola, Adrien. - saludó de manera algo seductora.
El chico, se detuvo en seco, sonrió nervioso y se fue corriendo, dejando a la chica con la boca abierta.
Ahora que se daba cuenta... habló con Chat noir pero no pudo hablar con Adrien sin que huya.
Y así, la relación de Marinette y Adrien mejoró en cierto punto mientras Adrien era Chat noir al menos.
FÍN...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sí soy sinceramente sincero, no me gustaba mucho está historia así que la concluyó aquí.
Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar
FanfictionEl maestro Fu les dice que es hora de que revelan sus identidades. ¿Qué puede pasar?