Sorprendidas

68 11 1
                                    

Tiff : Tae... yo... no se que decir...

Tae : Jessica me contó lo que le confesaste.

Tiffany tenia ganas de huir y no regresar nunca mas. Pero no podía, Taeyeon no merecía esto.

Tiff : Lo... lo siento, no debí mentirte. No es que no asumo mi homosexualidad pero mis padres no quieren que me hagan daño, lo escondo solo para no preocuparlos. Estas molesta ?

Taeyeon la miro con sorpresa.

Tae : No, por supuesto que no. Pero sabes puedes ser tu misma conmigo y las chicas.

Tiff : Si lo se. Es que no quería que tu lo supieras porque temía que te darás cuenta que me... gustas también.

Tae : Entonces te gusto de verdad ?!

Tiff : S.. si..

Taeyeon tomo la mano de Tiffany.

Tae : Tiffany, aceptas ser mi novia ?

Tiff : Si, acepto !

Tae : Pu.. puedo besarte Fany.

Tae : Por supuesto que si.

Tiffany cierro los ojos esperando sentir los dulces labios de la chica que le gusta tanto. Pero el beso tan esperado no llego. Volvió a abrir los ojos y vio a una Taeyeon que se había vuelto mas blanca que una hoja de papel.

Entendio lo que estaba pasando cuando escucho voces conocida. Eran las de Victoria, Baekhyun, Minzy y su novio Chansung. De todos lo restaurantes de la ciudad tenían que venir a este !

Tae : Lo lamento Tiffany... es mi culpa, no los vi entrar.

Ellos se acercaron riendo, por supuesto ellos habían visto toda la escena.

Vic : Vaya Tiffany, no sabia que te gustaba tanto la rarita !

Baek : Ahora entiendo porque no quisiste salir conmigo, eres una asquerosa como mi hermana !

Minzy : Ni siguiera te des la pena de venir mañana con el uniforme de cheerleader porque ya no eres parte de nuestro grupo.

Vic : No queremos una lesbiana en nuestro equipo !

Tiffany se levanto con rabia y lanzo su vaso de jugo a la cara de Victoria que se puso a gritar como una tonta.

Tiff : Es mejor así porque no deseo ser parte de un equipo donde hay perras como tu !

Tae : Tiff...

Baek : Y tu... realmente me da asco que seas mi hermana !

Tiff : No le hables así !

Taeyeon se levanto también y empujo con furia a su hermano.

Tae : No me importa lo que piensas, estoy harta de ti. No vuelvas a molestarnos o créeme que me vengare !

Baek : No tengo miedo de ti rarita !

Tae : Si haces daño a Tiffany lo haré, no sabes lo que soy capaz por amor !

Minzy, con ironía : Ooooh que lindooo, están enamoradaaas.

Taeyeon la miro mal lo que la hizo callarse inmediatamente.

Tae : Ven Tiffany, vámonos !

Recogió sus cosas y se fue seguida por una Tiffany llena de admiración por ella.


School Love 💋🌟Where stories live. Discover now