Que el amor nos de fuerza

76 10 1
                                    

Tiff : Es muy lindo lo que dijiste en el restaurante. Pero no quiero que te pongas en problemas por mi culpa.

Tae : Te amo Tiffany, eres mi novia ahora. Haré cualquier cosa para protegerte, es mi deber cuidarte. Eres lo mejor que me paso en la vida.

Tiffany se acerco hasta sentir los labios de Taeyeon sobre los suyos.

Tae : Es el mejor beso que recibí. Me encantan el sabor de tus labios.

Tiff : Es el mio también.

Tae : Me hubiera gustado ser la primera a besarlos.

Tiffany se rió : No soy tan pura como piensas. Cuando yo tenia doce anos salí con un chico, me beso y fue a este momento que me di cuenta que no me gustaba los chicos. Así que bese a una de mis amigas y bueno.. me gusto.

Tae : Esta chica estaba interesada en ti ?

Tiff : No, solo lo hizo para divertirse. Eres mi primera novia TaeTae. Estoy feliz de esto !

Tae : Yo también estoy contenta de esto. Te prometo no decepcionarte.

Tiff : Estoy seguro que no lo harás. Es a mi de temer de no estar a tu nivel.

Tae : No digas eso, eres increíble !

Taeyeon sonrió mirando a Tiffany.

Tiff : Que ?!

Tae : Es que es no puedo creer que tengo una novia tan bonita como tu. Tengo mucha suerte.

Le dio un beso a la mejilla.

Tiff : Puedo tomar una foto de nosotras dos. Quiero utilizarla como fondo de pantalla de mi teléfono.

Tae : Buena idea. Me la enviaras por mensaje. Así tendré la sensación que siempre estas a mi lado.

Taeyeon le susuro a la oreja.

Tae : Me tendrá compañía las noches.

Tiff : Cre... creo que deberiamos regresar con las chicas.

Tae : Van a estar súper contentas de saber que somos novias.

Volvieron a la discoteca y aunciaron la buena noticia.

Jess : Soy el mejor Cupido del mundo !!

Yuri se rió y beso a su novia.

Yuri : Y la mejor en la cama también.

Jess : Que pervertida eres Yuri !

Tae : Pero cruzamos a mi idiota de hermano y los demás. Ellos nos vieron y por supuesto se burlaron. No quieren que Tiffany siga parte del equipo de cheerleader.

Sun : Es.. estoy segura que Sulli no dejara Victoria y Minzy sacarte del equipo. Ella es la líder.

Yoona : Ella es como las demás perras ! No hará nada para defenderla.

Sun : Ella n.. no es así.

Tiff : Es verdad que Sulli parece buena persona, pero defenderme la pondrá en problemas. No creo que ella hará eso.

Hyo : Tienes que quedarte con nosotras ahora, si andas sola te molestaran aun mas.

Tae : Tiffany y yo ya no queremos escondernos. No queremos suportar mas sin decir nada los insultos de estos idiotas !

Yuri : Vaya Tae, nunca te vi tan segura de ti.

Taeyeon miro a Tiffany con cariño.

Tae : Es que el amor me da fuerza.

Seo : Temo que nos hagan aun mas dano si los enfrentamos.

Hyo : Si ellos intento hacerte algo yo estaré aquí para protegerte mi princesa.

Seo : Que linda eres Hyoyeon.

Soo : De lo que entiendo quieren enfrentarse a ellos ? Como quieren hacer eso ? Es una locura !

Sun : Es verdad ! Cada vez que intentamos defendernos somos nosotras quien terminamos castigadas.

Tiff : Podemos denunciar eso !

Tae : Seria una rebelión para denunciar las injusticias hacia los homosexuales.

Soo : Solo somos nueve chicas, nadie nos va a escuchar !

Tiff : Cada rebelión empieza siempre con un pequeño grupo de personas. Tenemos que intentarlo, si no lo hacemos las cosas no cambiaran nunca !

Yuri : Hagámoslo entonces !



🌺 Si te gusta mis historias " Sígueme" ! 🌺 Y no dudes a dejar un comentario y tu voto🌺

ElizSun

School Love 💋🌟Where stories live. Discover now