Las fotos

74 10 3
                                    

Taeyeon había pasado la mejor semana de su vida. Hacia siete días que ella y Tiffany eran novias y aunque los enamorados se ofrecen un regalo despues de un mes de relación ella quería ofrecerle uno ahora. Se acerco a su novia que estaba recogido algunos de sus cuadernos en su casillero.

Tae : Hola mi amor !

Tiff : Hola Taetae !

Le entrego la cajita con una sonrisa en el rostro.

Tae : Toma, es para ti.

Tiff : Para mi pero porque ?!

Tae : Hace una semana que estamos juntas. No pude esperar un mes para ofrecerte algo.

Tiff : Que lindo Taeyeon pero yo no te he comprado nada, lo siento.

Tae : No te preocupes Tiffany, si el regalo te gusta es lo mas importante.

Tiffany abrió la cajita. Adentro se encontraba una linda pulserita de plata con una corazón.

Tiff : Que hermoso, me encanta !!!!

Tae : Que bien !

Tiff : Pomelo porfavor.

Taeyeon puso la pulsera alrededor de la muñeca de su novia que era muy feliz de haber recibido una tan preciosa joya.

Tiff : Muchas gracias amorcita !

Tae : Estoy contenta que te guste.

Tiffany saco su teléfono de su bolso rosado.

Tiff : Voy a tomar foto y ponerla en Instagram.

Tiffany miro sus teléfono y perdió poco a poco la sonrisa, lo que preocupo Taeyeon.

Tae : Pasa algo ?

Tiff : Viste esas fotos... ?

Tae : Que fotos ?

Miro el teléfono de Tiffany.

Tae : Que ... es eso ?!

Tiff : No puedo creerlo... es Sunny y ... Sulli.

Tae : Semi desnudas...

Tiff : Entonces es Sulli su novia. Nunca me imagine que podía ser ella y como se hace que hay fotos de ellas en las redes sociales.

Tae : Alguien de la Escuela debió verlas, las fotos fueron tomadas en el vestuario. De seguro son Minzy y Victoria.

Tiff : Todo el mundo puede ver las fotos y mira todos comentarios, muchas gente ya las vio.

Tae : Cada comentario dice cosas horrorosas. No se si Sunny vio las fotos pero creo que es mejor que no se quede a la Escuela hoy y Sulli tampoco.

Tiff : Deberiamos advertir el Director.

Tae : Esperemos de hablar con ellas. Voy a llamar a Sunny por teléfono.

Tiff : No va a ser necesario.

Sunny se acercaba a ellas.

Sun : Hola chicas, saben lo que pasa ? Desde que he llegado todo el mundo me mira y se reí de mi. Las porristas y sus noviecitos debieron vengarnos de nosotras.

Tae : Bueno... Sunny. Escucha... alguien puso en las redes sociales fotos de ti en compañía de Sulli.

Sun : Que ? Con Sulli ?

Tiff : Varias fotos de ustedes semi desnudas y besándose.

Tae : Fueron tomada en el vestuario.

Sunny parecía molesta pero también triste por esta noticia.

Sun : Sabia que había escuchado un ruido ayer pero no pensé que alguien nos había tomado fotos. Entonces supongo que ahora ustedes saben que Sulli es mi novia y no solo ustedes.

Tae : Fue una sorpresa para nosotras, no pensábamos que Sulli era lesbiana.

Sun : Es la líder de Las lobas por eso no podía decirlo. Aunque ahora... no sirve de nada esconderse mas.

Tiff : Vámonos al baño del vestuario. A este hora no hay nadie, estaremos tranquilas.

Entraron al baño y escucharon alguien llorar. Tiffany toco a la puerta de la cabina y una Sulli completamente destrozada salio de ahí. Cuando esta vio a Sunny corrió hacia ella para abrazarla fuerte y llorar en sus brazos.

Sulli : Lo... lamento Sunny, es mi culpa.

Sun : No... no lo es Sulli !

Tae : No se preocupen Yuri y Jessica me enviaron un mensaje para decirme que fueron a ver al Director. El va a encontrar el responsable y hará que el quite las fotos de las redes sociales.

Sulli : Eso na va a cambiar nada. Ahora todo el mundo sabe que soy lesbiana y mis padres no van a saber también. Estoy muerta de miedo, no se como van a reaccionar.

Tae : Tienes que ser sincera con ellos Sulli. Puede que ellos lo tomen mal al principio pero terminaran por aceptarte tal como eres. He pasado por lo mismo. Se a que punto es difícil vivir una vida doble.

Tiff : Ve el lado bueno de las cosas ahora ya no tienes que esconder el verdadero tu. Además vas a poder ver Sunny cada vez que lo vas a querer.

Sun : No te abandonare Sulli, me quedare a tu lado.

Tae : Y nosotras las apoyaremos.

Sun : Si quieres podrás unirte a nuestro equipo de porristas así no tendrás que dejar el cheerleading.

Tiff : Victoria y las demás te sacaron de Las lobas ?!

Sulli asintió.

Tiff : Pero eres la líder !

Sulli : Todas... todas votaron para sacarme. Hasta Jennie voto, creí que era mi amiga pero me equivoque.

Tiff : Supongo que eligieron Victoria como nueva líder ?!

Sulli : Ella siempre quiso tomar mi lugar y por su grande felicidad lo logro. Estoy segura que fue ella quien tomo las fotos y las subió en Internet. La odio !

Tae : Esta chica es un monstruo, solo piensa en ella no le importa los sentimientos de los demás.

Sun : Un día ella pagara por todo el daño que hizo.

Sulli : Eso no lo se, hace anos que la conozco y ustedes son la primeras a enfrentarla. Antes nadie había tenido la valentía de hacerlo. Siempre tiene lo que quiere !

Tae : Eso va ha cambiar. Vamos a luchar por eso !

Tiff : No renuncies Sulli, lucha con nosotras !

Sulli mordio su labio inferior y miro a su novia. No sabia que hacer. Sabia que si hacia eso las cosas podrían empeorar por ella pero amaba a Sunny y abandonar y bajar la cabeza delante de Victoria seria decepcionarla y no quería aquello.

Sulli : Haré lo mejor que puedo.

Todas sonrieron y corrieron a abrazarla.

Por fin habían encontrado la ultima miembro del equipo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

School Love 💋🌟Where stories live. Discover now