🍏Rutina de la mañana

616 38 9
                                    

El día comenzaba con un hermoso amanecer, y en una mansion, especificamente en el cuarto de un peliverde se asomaban los primeros rayos de sol por esa gran venta que estaba en su habitacion iluminando su rostro y resaltando sus facciones y dandole ese brillo unico que solo su cabello sedoso tenía.

Shun:-siendo despertado por un beso-.

Hades:-separandose- buenos días conejito

Shun:-adormilado- buenos días osito

Hades:-acostandose a su lado- ya estas listo para comenzar el día?

Shun:-se gira para verlo- si amor

Hades:-acerca el cuerpo del menor al suyo- no me quiero levantar quiero seguir a tu lado

Shun:-esconde sus rostro en el cuerpo del mayor- y yo contigo

Hades:-baja su mano hasta los muslos del menor- hace rato que tu y yo...

Shun: mhg..si..has..haslo

El mayor gira a su conejito quedando encima de él y besandolo de una forma apasoinada, pero no conforme con eso empieza a besar su cuello dejando marcas de mordidas y chupetones.

Shun: mhg..ahhh..ahhh

Hades: te hacia falta verdad?

Shun: s..si

Hades:-quitandole la camisa de dormir a shun- nunca lo dije pero adoro tu cuerpo, formado y esa blanca piel y suave...-empieza a dejar besos humedos por todo su cuerpo-.

Shun: ahh..ahh..hades!

El mayor comenzo a desvestirse frente a su uke mientras este observaba el cuerpo del mayor y le surgia un sonrojo en su rostro.
Los dos ya desvestidos comenazaron por besarse nuevamente.

Shun: ahh..ahh..hades

Hades: si pequeño-mordiendo su cuello-.

Shun: de..deja..rias..que...

Hades: estas seguro?

Shun:-solo se limita a asentir-.

El mayor nota como su pareja se dirije hasta su miembro y en su rostro se forma un gran sonrojo para luego ver como dirije su boca a este y lo empieza a lamer con lujuria.

Hades:-suspirando- mmhg...ahhh.. shun...ah...eres...magnifico!...mhg!

No paso mucho para que el mayor se corriera dentro de la boca de su pareja.

Shun:-tragandose todo- nhg..

Hades: pe..perdon

Shun: de..descuida

Ambos se miraron y luego se dieron un beso profundo. Poco a poco se fueron separando y el mayor le dio a lamer tres desdos a al menor pero se sorprendio al darse cuenta que este los rechazo.

Hades: shu..shun?

Shun: yo se que jamas me harias daño-dicho esto le da un beso-.

El mayor dejando de lado su sorpresa, comienza a meter su miembro en la entrada del menor de forma que no le doliera pero luego siente como este da ligeros gemidos de dolor y una lagrima salia de sus ojos.

Hades:-lame su mejilla- lo siento

Shun: de..descuida

El mayor espero un tiempo para que su pareha se acostumbrara, luego de unos minutos este movio su cadera en señal de que ya podia comenzar. El mayor ni lento ni perezoso inicio con embestidas suaves y profundas, algo que le gustaba mucho al menor.

Reto 30 Días OTP (ShunxHades) [ 🅲🅾🅼🅿🅻🅴🆃🅰 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora