De ella dependía mi vida en estos momentos, y le temblaban las manos hasta para llamar a la puerta. Estoy jodida.
-Vaya, vaya, ¿a quien tenemos aquí?
Esa voz me daba náuseas.
-A Beyoncé, ¿tú qué crees?
-Tú nunca aprendes, preciosa.
-¿Aprender a qué?
-A tratarme como es debido.
-Tienes razón, debería quitarle la pistola a esta puta y pegarte un tiro en la sien.
-Ambos sabemos que no eres capaz de eso.
-Cierto, no sería capaz de matarte sin antes verte sufrir y suplicar por tu vida.
-Jamás me verás suplicar, yo no soy tan cobarde, prefiero morir.
Le hizo una seña con la cabeza a uno de sus hombres y empezó a cachearme.
-¿Qué haces, orangután?
-Comprobar que no tienes armas.
-Te hago una Pimkie Promise, si quieres.
-Tu humor nunca cesa.
-¿Debería?
-Teniendo en cuenta que puedo matarte en cualquier momento, sí, debería.
-Ugh, ¿dónde está Luke?
-Tranquila, está bien.
-Suéltalo.
-No, se irá al internado con nosotros.
-No. Lo vas a soltar, y yo iré contigo.
-Lo siento, pero no.
-Maldita sea, suéltalo, joder.
-¿Has cambiado a mi hijo por él?
-¿Qué coño dices? Mierda, Horan, déjalo ir o sino no sabrán que estamos en el internado.
-¿Vuestros nuevos amiguitos no saben nada?
-No, tu hijo no les quiso decir nada.
-Bueno, entonces haremos que Mindy lleve a Luke a casa, y que se encargue de él.
Luke salió de una habitación acompañado de un hombre.
Le habían dado la paliza de su vida, me extrañaba que aún pudiera mantenerse en pie.
-Acaba con él. -le susurró a mi nueva cómplice-.
-Si Mandy, acaba con él y yo acabaré contigo.
-Blah, blah, blah. Me aburro. Mindy, lárgate con esa lagartija.
-¿Lagartija? ¿No se te ocurrió nada mejor?
No contestó, tan solo se quedó observando como Mindy salía con Luke.
Alrededor de 10 minutos un tiro nos sobresaltó a todos.
Hija de puta. Lo ha hecho. Ha matado a Hemmings. La voy a matar. Y a su jodido hermano.
Una risa retumbó en mis oídos. Le pegué una patada en la entrepierna tan fuerte que le costaba respirar. Salí corriendo seguida de unos hombres, pero me frené en seco cuando vi enfrente mío a Luke con la pistola en la mano.
Santa mierda.
-----------------------------
No sé si es corto o largo porque desde el móvil no dice cuantas palabras llevo.
No podéis reclamar que haya tardado tanto en subir porque no habéis llegado a la minúscula meta que os he pedido.
Las segundas partes sueles ser mierda, y esta no es una excepción, lo siento.
Tal vez deba dejar de escribir esto y centrarme en los demás fics, idk.
¿10 votos y 5 comentarios?
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sin salida 2.0 {Niall Horan}
Hayran KurguLa habitación estaba inundada por un profundo silencio. Pronto se vio interrumpido por el ronquido de ese rubio que dormía plácidamente a mi lado. La idea de irse a vivir a Australia era genial. Él lo tenía todo planeado. Viviríamos en casa de unos...