Holaaaaa a todo el mundo, o a los que estén leyendo esto.
Esta es mi primera nominacion.
Me nómina mi querida amiga Shad0wned, visiten su perfil con solo dar clic al nombre.
Estas son las cosas que debes cumplir, y yo cumpliré, aunque algo tarde.
Cosas que debes hacer:
1- Nombre completo
2-Apodo
3-Lugar favorito para descansar
4-Bebida favorita
5-Deporte favorito
6-Comida favorita
7-Fecha de nacimiento
8-Animal favorito
9-Cosas que recuerdes de tu infancia
10-Crush
11-Banda favorita
12-Edad en que piensas casarte
13-Película favorita
14- Y nominar a 13 personas.Bueno, empecemos desde el principio al final.
1. Nombre completo
Mi nombre es Natanael Obed Luna Mamani.
2-Apodo
La verdad no tengo apodos, solo recortan mi nombre.
3-Lugar favorito donde descansar
A parte de una cama, el suelo, y las sillas, no se donde más.
4-Bebida favorita
No se, tal vez un jugo de naranja, me gustan los jugos de frutas, creo.
5-Deporte favorito
Me gusta el Basketball o Baloncesto, aunque práctico otros deportes.
6- Comida favorita
Me gusta el pescado.
7-Fecha de nacimiento
Nací un tal 18 de enero
8-Animal favorito
La verdad, estoy entre un elefante y un panda.
9-Cosas que recuerdes de tu infancia
La verdad tengo mala memoria, y casi no recuerdo nada de mi infancia, es algo complicado ya que tengo malos recuerdos. Jeje je. Aunque si recuerdo encontrarme fantasmas en mi colegio muy tarde, tengo alguien que confirma lo que vi.
10-Crush
La verdad, no tengo "Crush" (no se que significa, o por lo menos, no del todo)
11-Banda favorita
Mi banda favorita es Mago de Oz, a parte de ellos está Pathfinder, y también Sea bird(este último no es tan conocido, así que si quieres, búscalo con el tema Extraordinary, Rescue, o Golden Skies)
12-Edad en que piensas casarte.
Bueno, aun estoy joven, suponiendo que necesito que tener trabajo para mantenerme y mantener una familia, mi nivel social, y el tiempo en que tardaría lograr todo eso, seria nunca jamás. Ja ja.
13-Película Favorita
Mi película favorita sería, esta Spiderman: Un nuevo universo en la animación. Asesino virtual en acción. Y Saw en terror. Los recomiendo. Aunque también me gusta Piratas del Caribe, y parque mágico.
14- Elegir a trece usuarios.Voy a elegir al azar.
Que suenen los tambores . . . . . . . . . .
Odio la falta de presupuesto, así que lo haré con mi boca. . . Tururururururururu
Y los afortunados son:
SarahiPonce5
AlfonsoNio9
Neiking98
Funnyman98
BillCipher_10
Luz778
ErickAlvarezSanchez
Adarkan
DavidThunder01
lMicheKawai
ELRUSSOv
Maguiblue
stellbreakerY ahí están los trece nominados.
Nos vemos otro día, espero que la pasen bien. Y daré algunos comunicados aquí. (Si es que hay)
Antes de irme, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han leído mis fanfics, que han votado, que han comentado buenas críticas que me ayudan a seguir adelante, que me motivan a seguir escribiendo (cosa que ya no estoy haciendo últimamente por problemas del colegio, y si digo problemas, no me refiero a la tarea, pero también es su culpa). Pero de todos modos, les daría un abrazo a todas esas personas que leyeron, votaron, y comentaron. Sin embargo tengo tres razones: 1- No me gustan los abrazos. 2- Porque sería Muchas personas a las que abrazar (llegue a siete mil lecturas, ni yo me lo puedo creer) 3- y el tercero nada mas por no dejar en par la razones y alargar esta nominacion.
Para los que siguen fiel a mis historias de Gravity Falls, solo abra seis libros de ellos, y tengo tres razones: 1- Es hasta donde puedo llegar, aunque lo pensé y creo que serán 6 libros de Gravity Falls que estarán conectados en la misma línea del tiempo 2- planeo escribir otras historias sin ser relacionadas con fanfic (Ya escribí otras historias antes de escribir los fanfics de Gravity Falls) y la numero 3- "Tiempos oscuros están por venir Harry, tiempos muy oscuro" (o al menos para mi) y una cuarta por olvidadizo, no tendré tanto tiempo. (Es posible que me digas "¿Y como es que tienes tiempo para escribir esto y no un capítulo más?" La respuesta es que esto estaba escrito hace más de una semana)
Pero son problemas que nos pasa cuando todo nos está yendo bien, y nos pasa a todos, lo que nos obliga a dejar está fabulosa comunidad a un lado para estar al tanto en nuestras vidas, pero sin olvidarme de este lugar virtual.
Sin más preámbulos, quiero (y repitiendo sólo para alargarlo) agradecer a todos los que hayan leído mis historias.
Y entonces me despido hasta que se me pase todo esto. Nuevo capítulo el martes.Hasta la próxima.
Adiós~Nathan Luna 448~