Vendría siendo mi segunda nominacion, así que para seguir este juego raro de Wattpad el cual estas obligado a contar secretos, no se porque, pero sigamos con las cosas no tan raras de Wattpad. (he visto el infierno arder en mis ojos)
Pondré las regla a escribir, por lo que se recomienda discreción. Y un poco de flojera poner la foto ( irónicamente siendo esto mas fácil)
RETO:
1.- Decir quién te nómina.
2.- Decir 20 cosas sobre ti.
3.- Poner una foto tuya (obligatorio)
4.- Dar un spoiler de una historia y de un capítulo de una historia en progreso
5.- Contar lo mejor de tu vida hasta ahora.
6.- Nominar a 20 personasBien. Empezamos y terminemos con esto.
1.- ¿Quien me nomino?
Me nomino mi querida amiga Diana-171007
Cuyas historias puedes leer con solo darle click al nombre.
2.- 20 cosas sobre ti.Diré las primera 20 cosas que se me ocurran.
1. No tengo apodo, así que recortan mi nombre, me pueden llamar Nata si quieren.
2.- Soy asocial, ( he visto que personas se confunden con antisocial, y hay diferencias. Antisocial: Soy un antisistemas, yo rompo las reglas.
Asocial: Estoy solito, no queda nadie a mi lado.)
3.- Me gusta el rock entre varios derivado (como el alternativo, indie, folk)
4.- Nunca tuve novia, y estoy feliz por ello (alguien: técnicamente no hay nada de raro, pero como que algo no cuadra)
5.- Tengo tan mal suerte, que literalmente soy un centímetro menos de estatura para que me consideren alto.
6.- Mi gusto por los libros empezó con #Chupaelperro de Germán Garmendía.
7.-Me gusta escribir, y no sólo fanfic sino también libros hechos y creados por mi.
8.- Me gusta dibujar. Soy bueno... mas o menos.
9.- Tocó la guitarra.
10.-Amo pintar, aunque no práctico mucho.
11.-Estoy en la pre-militar. Es como estar en la escuela un cinco días y el sábado vas al ejército. Y no hay descanso en las vacaciones, de ahí mi ausencia los últimos meses.
12.- Puedo tronar algunas partes de mi cuerpo, como las muñecas o los hombros. Es como tronar tus dedos listo para una pelea, pero de mi se extiende.
13.- Mi cuarto es pequeño, parecido al de Lincoln de The Loud House, la diferencia, antes era una cocina.
14.- Soy un coleccionista de series y caricaturas, como no tengo TV cable, este es el único método por el cual veo series.
15.- Soy demasiado serio, es lo que dicen todos.
16.- Hago cómics, antes no era bueno pero ya le agarro la honda. ¿Crees que un cómic mío sea bueno?
17.- Raras veces sufro de parálisis del sueño.
18.- Tengo una voz raro. Según, mi voz no es gruesa, pero tampoco es aguda, ni siquiera es normal.
19.- Muchas veces se confunden conmigo con alguien :'V
20.- Había un programa de televisión con temática de terror (con temática de terror, pero es un programa para niño), y estaba solo en mi casa, y justo en el momento en que la presentadora dice "Manden fotos con las caras más raras o extrañas de si mismo" estaba aburrido así que camine haciendo mi cara extraña pero no tenía cámara no celular porque en ese entonces no tenia, y justo cuando veo la televisión me impacte e impresione porque ahí estaba mi cara, con la misma cara extraña que estaba haciendo hace segundos, con el mismo fondo de mi casa, y por si fuese poco, con mi nombre en el. Para rematar la presentadora dice el departamento donde vivo. Experiencia traumante.3.-Poner una foto tuya.(no es obligatorio)
Okey. Solo bromeaba, no es obligatorio. Básicamente no tengo fotos de mis mismo. Aunque la tengo, son de hace años. Así que, ¿que pongo?
4.- Dar un spoiler de una historia y de un capítulo de una historia en progreso
A esta parte la confundo un poco, dice que de spoiler de una historia y de un capítulo que estoy escribiendo, o sea dos partes, ya que me lei la parte donde me nominaron y me confundí un poco. Pero aquí va.
De una historia sería Dimensiones alternativas:
Al final recuperan la dimensión, aunque habrá más preguntas por resolver.
De un capítulo en progreso sería de GF: Aventura inolvidable. La verdadera identidad de Ghyl será revelada, aunque talvez te provoque más incógnitas si entiendes mis historias, ya que todas están conectadas.5.- Contar lo mejor de tu vida hasta ahora.
Bueno. No paso mucho, casi no pasa nada. En mi vida solo hay tristeza y dolor. Ña, ¿A quien engaño?
Saber que de todos modos aprobé la secundaria fue lo mejor que paso, a pesar de que querían que los estudiantes por culpa de la pandemia reprobemos y al siguiente año tuviésemos que volver a empezar de nuevo el año. Es mi ultimo año en esa cárcel para niños y jóvenes, no volveré ahí el siguiente año por culpa de un chino y su caldo de murciélago mal cocinado.6.- Nominar a 20 personas.
Me gusta acerlo todo al azar, pero esta vez voy a escoger y hacerlo al azar. Para ahorrarme tiempo.
Draven9889
2010RaniaLachkar
CC09278
ChrisRedf
misternekokawaii
AndersonAristizabal
dylan3664
PokmntrainerRed
Axel-K
vertebra33
JessVargasPesantez
benjiner
DiegoBonifasNina
aliizaea
Cat_Meow14
Chikorita_152
HIZOCA_HORROW
Infinit_Man
AlbertMamaniPuma
saggeth77Y esos fueron los 20 nominados al premio............no, no hay premio.
No se, ando mal estos últimos días, tal vez estas sean mis últimas palabras, ya siento que voy con mama Coco.
Eso fue todo por hoy, espero que ya estén satisfechos con sus mentes curiosas.
Espero que estén muy bien, cuidense, nos vemos otro día, adios.
Aquí la foto del reto