Escribo esto para informarles lo que padre, y básicamente hablando, este 2020 no fue el mejor año de nuestras vidas, pero no será el último... lo cual suena malo.
Pero hoy vengo a contarles Muchas cosas pero a la vez no tanto.Estuve enfermo
Un de los razones por las que no estuve por aquí, fue porque me enferme.
Y no, no es una enfermedad de esos que se te quitan con medicina o descanso, no. La mía fue diferente, y si recuerdan la publicación en mi muro de wattpad, fue así como ocurrió todo, me desconecte porque me enferme por mucho tiempo, días después de publicar los últimos capítulos, pero para compensarlo planeo hacer dos capítulos. (Esponja, ¿enloquesiste?)
Soñar no cuesta nada.
La enfermedad que me trajo a casi mi tumba fue algo similar al coronavirus, ¿Un Cómo se que no es corona? Fácil. No tenía los síntomas, pero si síntomas que si eran malos, baja energía, gripe, tos, fiebre, pero esto se me quito en semanas, excepto por la tos, aun sigo tosiendo. Para el colmo me volví a enfermar pero esta vez sin los síntomas de fiebre y gripe, pero si una baja total de emergía. Como he leído todos mis libros en físico, decidí leer en wattpad (a la vieja escuela) lo malo, es que ardían los ojos, así que tuve que dejar mi celular, por otras semanas. Ya sano y contento, decidí por volver a escribir, pero tengo tan mala suerte que eso paso bien poco. Hace días se anuló la ley de que todos pasábamos curso, y como no hice la tarea, mis padres me obligaron a hacerla (por un demonio, lo que faltaba)
Así que estuve casi dos meses ajetreado e intentando escribir como antes, pero como me paso todo lo anterior, obviamente tendré que volver al pasado a ver en que me estaba quedando en la historia, a parte de que perdí mi estilo de escritura por lo que algunos capítulos, ya no serán escritos por una persona que antes sabía escribir (minimo), ahora será escrito por un novato, así como empecé a escribir en la plataforma.¿Me emocionó o no me emocionó?
Para los escritores una pregunta. ¿Se emocionan cuando sus historias llegan a más de mil leídas?
Tengo todas mis obras con más de mil leídas, incluso la segunda obra tiene como treinta mil leídas, pero no me emocionó tanto. ¿Porque? No se.He leído historias por ahí para ver con que me topo, y rata vez encuentro historias donde los anuncios están en su blog personal, al igual que yo, pero existen esas historias donde te lo cuentan en sus mismas historias, y he visto que siempre publican que al fin llegaron a más de mil leídas, pero yo no soy así, más bien soy comí me dicen, serio...
Algo raro es que si me emocionó, pero no se con que. En fin, solo soy un tipo extraño escribiendo historias de su serie favorita.
Si hay algo con lo que me emocionó, es que hay personas que comentan cosas lindas, cosas inspiradoras como para que siga escribiendo, por alguna razón me da flojera escribir así que tengo que quitarme esa flojera de alguna forma. Así que un saludo para todas esas personas que siempre me apoyaron sólo por ver como término mis historias, o como alguien que leí por ahí "Deberías hacer historias de misterio"
Me gustaría hacer una historia de misterio, pero cuando termine estos libros, a parte de terminar el ultimo libro, aquí les pregunto, ¿Cómo se debería llamar el siguiente libro de Gravity Falls? Pensé en llamarlo: Gravity Falls :Final Apocalypse o Gravity Falls: Última aventura
No se, tengo esas ideas para el siguiente título del libro que concluirá todo. El cual pienso en dividirlo en tres capítulo con varios sub-capitulos.
Si tienes alguna idea de como poner al ultimo libro que concluirá con todos los fic's que he escrito, comentalo para que yo pueda leerlo.¿Un libro propio? (O fic, igual)
Se me ocurrió una de las ideas más recientes en mi existencia, y es el de escribir un libro que no sea un fanfic, así que comenta que te parece está idea. Recuerdo que hace ya tiempo me comentaron que seria bueno un libro propio, no recuerdo quién pero que esa idea si le gustaba. ¿Tu que dices? Un libro propio con mi manera de escribir narrandote las aventuras de un alcohólico cazarecompensas en el espacio exterior (advertencia: prohibido para menores de edad)
Ya te dije como iba el personaje, pero no la trama entera, así que, ¿que piensas? Comenta si seria muy buena idea un libro mío.Hasta aquí dejaré esta parte, espero mejorar mi estilo de escritura. Pero tengo otras cosas que decir que prefiero para otra parte.
Nos vemos la próxima, cuidense, no se olviden el alcohol en gel (no le prendan fuego, tuve una experiencia graciosa con eso) y nos vemos en la próxima parte.Adiós. ₩₩₩₩