Cap 1 (la llamada)

10 1 0
                                    

Narra(____)tn

Eran aproximadamente las 5:00am ¿que? ¿A quien se le ocurre llamarme a esta hora? Vi mi móvil y me percaté que era el director de el estudio de baile al cual asisto ¿que sucedera ? ¿Pasaria algo? Mmm bueno opté por responder .

*Llamada*

******: hey (tn) te desperté?

Yo : No para nada (sarcástica) Dime Javi que paso?

Javi Dir:mira (TN) hoy a las 10am tienes una audicion en Gold studio dance, para el opening del concierto de CNCO que se viene en un mes espero que tengas mucha suerte da todo de ti (emocionado)

Yo : ---------

Javi: (TN) estas ahí? (Preocupado)

Yo: si.. Si... Lo siento wow no puedo creerlo pense que ya no harían mas audiciones, la verdad esque ya sabes como es mi familia apenas me dejan ir a los máster class y no pude ir la semana pasada a la audición por las discusiones con mi madre sobre el baile.

Javi: si lo se pero te lo mereces aprovecha esta oportunidad (TN)

Yo : gracias Javi y bueno dime como lograste conseguirme una audición?

Javi: pues... Eso no te lo dire , ya que cuenta como regalo de cumpleaños Felicidades (TN) me tengo que ir suerte. (Colgó)

Yo:mi cumpleaños? (Confundida) hey Javi... Javi.. Heyyyy.

*Fin de la llamada*

NARRA(____)TN

Javi me colgó y me dejo con la duda volvi a coger mi móvil y vi la fecha y si efectivamente era mi cumpleaños , wow que depistada soy o bueno con tantas cosas que tengo que hacer se me paso por alto mi propio cumpleaños (reí burlona) no puedo creer que tenga una audición en una de las producciones más importantes del país wow que emoción y mas cuando se que es para abrir el concierto de mis chicos (emocionada)

NARRA CNCO

Chris : ha pasado rápido el tiempo ya en un mes terminamos la gira en (TP) y de ahi una buenas vacaciones (emocionado)

Erick : si hermano que tranquilidad , ya podre ver a mi familia y a mi noviesita (enamorado)

Zabdiel : ¿ya cuánto tiempo estás con Jessica?

Joel : una e..te..ri.nidad yes? Hahah oww sorry una eternidad (burlón)

Todos rieron....

Erick : 3 años y dos meses hermano (emocionado) .

Richard : crees mucho en ella verdad? (Serio)

Erick : si mucho .. Ella me apoyado mucho desde que comencé mi carrera lo saben bien.

Chris : si loco pero que te asegura que ella te es fiel ?(pregunton)

Erick : la amo, y bueno creo que mejor me ire a descansar mañana tenemos que viajar a Perú bye.

NARRA(____)TN

360° 🔄 ERICK BRIAN COLON & (TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora