Estaba sólo caminando por las calles, era un día nublado, parecía que en cualquier momento llovería. Pero no importaba, estaba envuelto en mis pensamientos hasta que vi algo en el suelo, era ¿Un teléfono? ¿Que hacia un teléfono aquí? Primero lo ignore, no me interesaba, pero empezaron a caer pequeñas gotas, si no lo llevaba se mojaría y no serviría, pero si me lo llevo tal vez encuentre a la persona propietaria de este.
—Es por una buena causa, supongo que no sería robar... o eso espero.—Hablé mirando el aparato y luego lo levante para guardarlo en mi bolsillo trasero.
Cuatro días después.
Cada vez que me despertaba siempre había un mensaje de "Buenos días Hyung" pero estos días no me a escrito, tal vez se cansó de mi y mi indiferencia, supongo que es bueno ¿No?...
Unas horas después.
Lo haré, le mandaré un mensaje yo primero por primera vez.
Cuando apreté el botón de "Enviar" el teléfono que había encontrado sonó... ¿Justo en se momento? ¿Coincidencia?
Me dirigí al teléfono, lo prendí y en las notificaciones de este estaba ahí mi mensaje.
Espera...
¿Enserio me tiene agendado como "Lil meow meow"? ¿Me estás jodi- ¡YOONGI! tienes el teléfono de la persona que te a estado mandando mensajes estos meses, puedes descubrir quien es sólo tienes que ir a galería y esperar que haya fotos de él...
Pensé mientras miraba el fondo de pantalla del movil.
—Al parecer le gustan los gatitos...— Sonreí ladino.
Deslice mi dedo en la pantalla para empezar a revisarlo pero había algo que me lo impidió... ¡La puta contraseña! Claro, ¿Cómo es que no lo vi venir? Obvio no iba a ser tan fácil.
Una hora después.
—Prueba... no se ¿La N?—
—No...—Incorrecta.
—Emm ¿L?—Negué.
—¿K?—
—Es un patrón... ¿¡CÓMO MIERDA HAGO UNA K IDIOTA!?—
—Que se yo... ¡Y NO ME DIGAS IDIOTA, IDIOTA!—
—Prueba... la... ¿G?—
—No, tampoco.—
—Y si tal vez es una contraseña super complicada ¿Por qué sólo estamos probando letras?—Le dicen esperanza y en estos momentos que más la necesito hace que la pierda...
—Las letras son fáciles de recordar...—
—Sigamos, haber prueba la U.—
—No, no es... CUÁL ES LA CONTRASEÑA DE ESTA COSA AHG!—No sé como lo haré pero desbloqueare este teléfono, lo haré.
—Dorky🐥
ESTÁS LEYENDO
A Través De La Pantalla {Y•M}
FanficTu que harías si te llegan mensajes extraños pero lindos de un total desconocido casi todos los días, pero que de la nada encuentres un teléfono en la calle y que los mensajes se detengan...??? -¡Solo envia el puto mensaje! Aprete el boton de enviar...