SIEMPRE HAY ABRAZOS QUE TE CALMAN

8 1 0
                                    

Estube bien contenta sali con muchas esperanzas pero siempre algo me dejaba llorando...
Le pregunte al doc si era verdad pero me informo que...:
- El que te diga esto no quiere decir que sucedera de la noche a la mañana, todo tiene su tiempo, y eso debera ocurrir cuando tengas tus 18 años (yo tenia 14) osea que a esa edad tu enfermedad entra en transmision o algo asi (osea la enfermedad se encuentra inactiva, anestediada) y eso no quiere decir que podras hacer esas cosas que aun no haces, que estaras en el frio, que podras hacer esfuerzo, no podras tener hijos, tendras que tener demaciado cuidado...

Con eso me matoooo creanme que me baje de la nube que estaba y me di un golpe muy fuerte, pero siempre habia algo que me hacia sonreir....

MIENTRAS TANTO LAS JODAS EN CLASE NO PARABAN...

Me quede en mi pupitre pensativa y muchos de mi curso sabian que algo me pasaba ya que no era esa niña que se quedaba muda sin hacer nda al contrario era la que siempre estaba animando a los demas, sacando sonrisas, bailando, cantando, peliando con los profesores, y la maaas gritona Xdxd...
Se me acercaron y me dijeron:
- Que te pasa, porque andas medio muerta?
Solo me rei y se me salio una lagrima, en ese momento todos me abrazaron...
- Haber chiquita que te pasa?
Yo: no es nada, lo mismo de siempre (yo con una gran sonrisa)
- Si claro, crees que si no te pasara nada estubieras aqui sin hacer nada?
Yo: (les conte todo lo que me habian dicho los medicos y suspire)
- Haberrr deja de deprimirte por solo palabras sonrie que la vida es bella debes ver el lado positivo a todo y deja ya las lagrimas vamos a comer...
Yo: Jajaja okkk muchas gracias por sacarme sonrisas cuando mas lo necesito♥️
- Tenemos que alistarnos para una rebelion que aremos a la tutora...
OKKK AJJAJA ESO FUE LO MAS LOCO QUE HABIA HECHO Y ME SENTIA TODA UNA REBELDEE LES CONTARE EN EL OTRO CAPITULO JSJSJS🤗

No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora