Capitulo 1

49 7 0
                                    

Duramos un rato en carretera cuando me di cuenta de que vamos a una heladería que esta cerca de un parque Kyle estaciono frente a la heladería nos bajamos y me abrió la puerta  para pasar, no le dije nada y me dirigí a el mostrador para pedir mi helado y cuando me doy cuenta kyle esta a mi lado y para rematar había era un rubia oxigenada que no me prestaba atención y se comía a kyle con la mirada y el ni caso le hacia.

-Chiquita vas a pedir o no.

-Me da uno de cono de chocolate. 

-A mi también entonces son dos de chocolate-Kyle iba a sacar dinero para pagar.

-Pago yo tu ya nos trajiste aquí me toca a mi pagar.

-Skay ve a sentarte por mi no hay problema pagar-cuando le iba a responder ya le había dado el dinero a la mujer y me fui a sentar al rato llego Kyle con los dos helado-Uno para ti y otro para mi.

-Para la otra me dejas pagar.

-Así que quieres salir conmigo otra vez.

-Cállate Kyle y comete tu helado.

-Que tal si jugamos 20 preguntas y respuesta-levante los hombros en modo de respuesta-bien empiezo yo, ¿cual es tu nombre completo?

-Skayler Mackensi Harrie.

Narra Kyle 

Le pregunte su nombre completo a Skay y me suena su apellido, pero no me acuerdo de donde.

-Me toca-dijo concentrada viendo su helado-la misma pregunta ¿cuales tu nombre completo?

-Kyle Javier Adams-respondí normal comiendo un poco de mi helado-¿cuando cumples años?

-14 de febrero.

-Wow bonita cumples el día del amor y la amistad.

-Aja no es la gran cosa-se comporto un poco odiosa o no le gusta hablar de su cumpleaños-bueno y tu?

-24 de agosto-se rió-que están gracioso.

-Esto-Skayler me lleno de su helado.

-Skay ven acércate un momento-la muy pendeja se acerco y la llene de helado en la nariz.

-Estúpido.

-Tu empezaste-agarre dos servilletas y le di una-vamos a seguir con el juego a quien le tocaba preguntar.

-A ti pendejo.

-Tienes hermanos?-se movió incomoda en su lugar-si no quieres no respondas y se acabo el juego.

-Si tenia 1 era mi hermano mayor nos llevábamos 7 años de diferencia-dijo incomoda.

-Como que tenias?

-Kyle te han dicho que puedes llegar a ser muy curioso, mejor vamos que se hace tarde-hay Skayler voy a descubrir todo lo que tenga que ver contigo al menos cuando sea el momento en que me lo quieras contar.

Salimos de la heladería y Skayler dejo su helado por la mitad y lo echo a la basura nos montamos en la moto y nos fuimos al instituto, llegamos y lleve a Skayler a la puerta de dirección.

-Oye te dejo no soy bienvenido hay, voy a estar en la cafetería si quieres me buscas cuando salgas-le dije un poco de verdad pero también me voy por lo que dijo ella y si se entera me mata y se que es capas por lo poco que la llevo conociendo, ella paso y yo me fui a la cafetería buscando a mis amigos.

-Kyle!!!-no me digas que es...

-Hola Madison.

-Porque no viniste en la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odiosa yo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora