•23/05/2017.
Nuestro profesor de Biología nos convocó a los alumnos de último año para encargarnos de un "proyecto" para el semestre final sobre un tema que nos gustase, el proyecto podía ser bien de forma práctica; es decir algún experimento y como segunda opción una exposición sobre algún hecho mundial; por ejemplo cómo la segunda guerra mundial, alguna explosión nuclear o tal vez una independencia.
Mientras escuchábamos las indicaciones y demás cosas que se relacionase con el proyecto, mi mejor amigo me hizo un gesto para que le preste atención.
—Hey, Ginny. ¿Que vamos a hacer de proyecto?— me preguntó un poco preocupado, yo me sentía de igual manera por el simple echo de que podríamos reprobar en Biología, ya que no éramos muy buenos en esa materia.
—No lo sé, habrá que preguntarle a los chicos, a ver en qué quedamos.— respondí dudosa, teníamos que hacer un proyecto que todos se queden boquiabiertos, era la única forma de no reprobar.
—Entonces alumnos, elijan los grupos y preséntenme las ideas que tienen para el proyecto hasta las 2:30 pm, estaré en el salón de profesores, por cierto no se olviden hacer una lista con los nombres del grupo.— Terminó de hablar el profesor y posteriormente salió.
—Ginny. ¿Que vamos a hacer?— habló atrás mío mi mejor amiga, Rosie.
—¿Por qué todos me lo preguntan a mi?-medité un momento- Hagamos una lluvia de ideas entre todos y decidimos la idea que más nos guste a todos. ¿Les parece? — ellos asintieron.
—Oye Rosie y si mejor llamas a los demás para decidir qué haremos.— habló mi mejor amigo, Frank.
—No me demoro, ahora regreso con esos flojos.— dijo mi mejor amiga y se fue.
Estábamos en receso, así que frank y yo decidimos esperar en él aula a todo nuestro grupo, después de veinte minutos, llegaron todos.
—Hola a todos.— habló Samuel de forma cortante, el me gusta pero eso es secundario.
—Nini... ¿Puedes explicarnos cuál será el proyecto que haremos?— Dijo en voz alta Eily.
Eily desde pequeña me ha dicho Nini, por que no podía pronunciar la G y luego se quedó así mi nombre con ella.
—Yo tengo una idea que se van a quedar locos.— Habló Lucas, mientras miraba emocionado su movil.
— ¿Que idea tienes en mente Luqui?— le respondió Eily a Lucas.
—Miren, podemos hacer productos de coco o de alguna planta medicinal.— Mencionó Lucas.
—No me parece un buen proyecto para nosotros, además que somos 6, deberíamos hacer un proyecto muy bueno, entre nosotros sabemos que el único que no reprobará el semestre si le va mal en este proyecto soy yo. Ustedes tienen que pensar en un proyecto que salve su nota final. — habló Samuel finalmente, reprendiéndonos de forma fría.
Samuel siempre fue como un padre para nosotros, él siempre nos ayudó en los exámenes o tareas. Nos reprendía y se enojaba fácilmente, pero es alguien importante en nuestro grupo y lo apreciamos mucho, ya que sin él no hubiéramos estado donde ahora nos encontramos. Siempre su opinión es más importante en cualquier caso ya que él siempre sabe que hacer.
—Samu, tiene razón. Debemos pensar en algo más complejo. — apoyé a Samuel con un pequeño comentario a su favor.
—Un momento... el profesor dijo que podíamos hacer una exposición... ¿Y si exponemos sobre la explosión nuclear de Chernobyl?— Habló Frank, mientras esperaba nuestra respuesta.
—Es perfecto.— dijimos al unísono.
—Entonces tenemos que organizarnos.— Contestó Samuel.
—Claro, pero yo creo que debemos primero decirle al profesor Para que nos ayude con ideas o algún consejo para mejorar nuestro proyecto.— Aconsejé de forma directa.
—¿Entonces que estamos esperando? Vamos.— Dijo Eily finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Extraños en Chernobyl.
Mystery / ThrillerEn algún lugar de Rusia un grupo de amigos se sentían atraídos desde su corta edad sobre la explosión nuclear de "Chernobyl". Pudieron encontrar una oportunidad clandestina para recorrer tan ansiado lugar, pero no sabían lo que encontrarían allí.