하나(uno)

90 11 16
                                    

---:Dale val repetí conmigo, me estoy cansando y quiero dormir antes del examen

" La suma entre las raíces y la diferencia de los cuadrados es igual a....

Val: ay! ya sé! Es igual al trasero de Sehun divido dos sobre mí.

---: QUÉ!! VALEREIA DE LOS ROSALES QUE ESTOY ESCUCHANDO!

Y bueno acá estamos son las 9 de la mañana, val y yo como todos los días en nuestra aula rodeada de gente que no me incumbe detallar, tenemos 18 y es hermoso compartir esta etapa de nuestra vidas juntas, ella se crió en un pueblo pero se mudó hace poco y es lo mejor que me puede haber pasado.

Somos dramáticas, ridículas y la mayor parte del tiempo, malditamente felices juntas. Ambas nos apoyamos en nosotras, vivimos juntas desde el verano y es genial es como un fuerte de chicas que solo se permite comida y de vez en cuando otras amigas como Chiara, ella también vive lejos pero cuando nos reunimos somos la maldita trinidad.

Tanto val como yo somos las mejores del instituto, estudiamos dos carreras ella: estudia protección del medio ambiente y canto; por mi lado estudio medicina y arte.

Tenemos un pasado que pocos se atreven a descubrir y nosotras nos encargamos de encubrirlo bien, somos independientes trabajamos en una cafetería coreana, los jefes son como nuestros tíos, nos cuidan mucho.

Primer año del instituto dicen que es difícil, yo creo que no, siempre que tengas la mejor compañía todo va a estar bien.

"el hilo rojo es un mito tan viejo como las mismas estrellas y creer en él es tan imprescindible como respirar, nadie puede negarse al amor, ya que este es un sentimiento y no lo elegimos, por eso tendrán que buscar alguna pieza de arte histórica que refleje este sentimiento y exponerlo en clase" dijo el profesor jiwan, era el más viejo y por ende mi favorito.

---: yy por eso esta es mi clase favorita val! Es muy buena esta tarea tengo muchas ideas

Val: yo también tengo muchas ideas como por ejemplo: qué hacer con el chicle que tengo en la boca, ¿lo escupo o lo dejo otro ratito? ¿Ser o no ser? ¿El huevo o la gallina? ¿El trasero de Sehun o un millón de dólares? Bueno la última es fácil con el millón de dólares me compro el cuerpo de Sehun-decía val mientras guardaba sus cosas en la mochila sin dejar de vista a su chico ecológico-

---: yo creo que es fascinante volver a la historia para encontrar verdaderas historias de amor, no como esas que leemos en wattpad

-val me interrumpe sin pensarlo dos veces haciendo que me quede con su chile en mi cachete-

Val: AAAA BUEEEENOO HABLÓ ROMERO & JULIETA BIEN QUE TE QUEDAS HASTA LA MADRGADA LLORANDO POR LA RAYIS QUE NO QUISO AL RAPERO ESE

---: romeo val, romeo-hablo mientras me saco el chicle de la cara diugh val y sin pensarlo dos veces le pateé la pierna súper suavecito-

Val: harta que recurras a la violencia, me voy al baño anda a la biblioteca a ver si encontras a tu romero

---: que no te persiga una vaca amiga!

Caminando pasé por la puerta del rector del lugar, había una ventana muy grande y vi unos pelos que jamás había visto antes -la curiosidad no matará a este gato- dije para mis adentros y fui a ver.

Era alto, etéreo, tenía una expresión de ¿orgullo? En su rostro, no tengo ni idea de donde había salido este chico pero necesitaba saberlo cuanto antes.

💋❤😘🤷‍♀️---——

Primer capitulo, hace demasiado tiempo que no escriba para esta plataforma, se siente bien volver y más con nueva gente apoyando este proyecto, voy a tratar de siempre dejar música copada para que lean, todavía no tengo muy bien armada la historia así que dejen sus sugerencias en los comentarios.

sin mas que decirles que "대단히 감사합니다". ( daedaki kamsamnida) muchas gracias me retiro, hasta el nuevo cápitulo

soy juli y estas viendo wattpad *insert musiquita de disney*
dejen su estrellita si les gustó! ;)

¿rompemos el hilo?Where stories live. Discover now