Jung-kook Pov
"tendrá que ser un buen instituto, no puedo permitir que mi hijo se junte con cualquier catedra de gente"
fue lo único que escuche que decía mi tío antes de subirnos al avión.Sí, tío y sí, soy su hijo.
Padres no tengo, tengo tios pero ellos dicen que soy el hijo que cualquier padre podría querer así que luego de muchos años de trámites me pudieron adoptar.
Tengo 19 años pero voy un año retrasado en el instituto por cuestiones que se ocultar muy bien, nací en corea, a diferencia de lo que muchos piensan soy del norte de corea y no es algo que me enorgullezca decir.
Me llamo Jeon Jung-kook y estoy por iniciar una nueva etapa de mi vida.
Llegamos a lo que seria mi nueva casa y era simplemente perfecta, muy grande, gris y plateada muchos detalles, y muy bien amueblada.
Me di una ducha, conocí un poco mejor la casa y la gente que estaría a cargo de las rutinas como, la comida, limpieza y jardineria, todos muy amables sobre todo una señora como de unos 40 años, súper sensilla que cocinaba como los dioses y por eso se ganó mi corazón.
Cené solo, cuando vino la señora florinda me preguntó si ya había hecho amigos, le respondí que no y hablamos un poco sobre cada uno.
Me contó que tenía una hija un año más chica que yo y que no vivían juntas, lo contó con un tono bastante triste asique decidí no indagar más.Sin mas que agregar me fui a acostar ya que mañana era el primer lunes del segundo cuatrimestre y empezaría en un nuevo instituto.
6:30 Am *insertar su despertador favorito* y ya era el momento, me bañé, cambié y perfumé, lo genial de los institutos privados es que no debes llevar uniforme así que me puse una camiseta olgada, un cargo y botas todo hermosamente negro.
Bajé a la planta baja, desayuné y mi tío me estaba esperando para entrar al instituto para hablar con el rector que era un viejo amigo de mi tutor.
llegamos, el lugar era grande y muy confortable y étnicamente muy variado eso último me impresionó, no me gusta hacer amigos pero estar en un entorno tan variado se me hizo sentir cómodo y justo cuando entramos un par de mujeres nos adentraron a la oficina del rector.
Fue una charla corta pero informativa, mi tío se quedó charlando con él mientras que a mí
me dieron el visto bueno para recorrer la institución y ver en dónde podría pasar mis ratos libres sin la necesidad de moverme mucho.
Tenía ropa muy olgada, flequillo y lentes.Su mochila caía sobre su hombro izquierdo, sus zapatos eran desastrosamente prolijos atados a la perfección, era una corriente eléctrica, pequeña pero potente.
No lo dudé, me acerqué y le dije
Jk: hola, soy nuevo me ayudas a encontrar la bibli....
—: no me gusta hacer amigos, pregúntale a otra.
Así me dejó: a medio hablar, con la mano a medio extender para ser cordial y saludarla, sentir que te rechazan cuando simplemente querías que te den una indicación es una emoción horrible y muy estresante.Necesito aire fresco.
💖😭💔
segundo capítulo hoy inauguramos la particularidad deee nuestro protagonista varón!
los amo weys
les dejé musiquita!
hola soy juli y estas viendo wattpad *insert música de disney*
dejen su estrellita si les gustó:)
YOU ARE READING
¿rompemos el hilo?
Fanfictionno se nada, solamente que el mito del hilo rojo va a ser la trama y que es un fanfic JK&TN rankings #1 -comedia romantica 30-7🧡