다섯(cinco)

41 8 2
                                    




Eran lágrimas de un sentimiento que no puedo describir ya que nunca antes lo había sentido. Creo que nunca alguien me había llamado la atención de tal forma como lo hizo este chico.

Llámenme enamoradiza, tonta, inocente pero sentí muchas cosas y estas solo se pudieron simbolizar con lágrimas.

La clase comenzó para mi sorpresa y para la profesora jeon era muy hábil cuando de matemática se hablaban, por poco creí que tenía una calculadora integrada en la cabeza o algo así.

En esta clase siempre tenemos al final de la clase un sorteo y alguien tiene que pasar al pizarrón y resolver el ejercicio que abarque cualquiera de los temas vistos en clase, esa era una de las razones por las cuales todos amábamos esta profesora la adrenalina que nos hacía sentir por una multiplicación era raramente increíble.

Todos estábamos expectantes cuando la profesora comenzó a girar el bolillero, hasta el recién llegado que poco entendía de lo que a sus alrededores pasaba tenía esa mirada de entusiasmo.

Número 35 pase al frente y resuelva la ecuación siguiente

Ese era el número de Joel y las matemáticas no eran su fuerte, comenzó a escribir números sin ningún orden aparente hasta que vi ese error, lo había ayudado muchas veces pero parecía no poder con aquella formula.

---: psss, Joel, mírame –intento llamarlo sutilmente para que lo arregle pero no me presta atención-

Siento como desde mi lugar su nerviosismo se apodera de su cuerpo y no lo deja articular palabra, sin más deja la tiza como si del mismo fuego se tratase y caminado pausadamente se retira nuevamente a su silla. No pude con mi genio esperé a la oportunidad y me levanté sigilosamente para poder corregir su error.

En el momento que me levantó de la silla, la profesora es llamada por el rector desde el pasillo, nos da una última mirada y sale cerrando la puerta tras ella. Un silencio sepulcral se adueña de la sala, y sin darme cuenta a la cuenta de tres ya estoy parada camino al pizarrón con una tiza en mi mano derecha y el borrador en la otra mano. Arreglé la ecuación y sin más para hacer me retiro para mi asiento. cuando siento de fondo un papelito que golpea sultimente mi hombro, lo tomé con cierta desconfianza y cuando lo abro decía:
"sos la uno amiga, gracias te debo un helado.

siempre  tuyo :        el joel"

me reí en voz baja y volteé para verlo, me sonrió y yo intenté giñar un ojo pero -soy asquerosa en esto-.Tomo el trozo de hoja arrugada y un lápiz y le respondo
"ya lo sabía, así como vos también sabes mis gustos favoritos 7u7
nunca tuya TN"
procedí a hacer nuevamente un boyo del papelito y me di vuelta -cuenta regresiva,
tres
dos
uno
apunten
FUEGO-
y pum, el papelito fue proyectado con total imprecisión y le cayó a Sehun en el ojo justo cuando voy a gritarle para que se lo pase a su correcto destinatario se escucha a mis espaldas cómo la puerta se cierra muy bruscamente lo cual me asustó muchísimo, seguido de una risa muy ironica que me puso los pelos de punta.
Profesora: bueno a Joel le ponemos un 5 y a --- le ponemos un 10 no solo por ayudar a su amigo sino por intentar copiar su letra.

QUÉ.

Continúa hablando: de todos modos se quedan esta clase de apoyo ustedes y los siguientes que voy a nombrar a continuación :

Joel, Martínez, Tatiana, valentina, sehun, jeon y TN

Bueno esto puede salir mal o muy mal, espero que val pueda pasar tiempo con Sehun y yo espero dos cosas una y la más importante que no me envíen ningún castigo y dos evitar contacto con jeon.

--------------------------------------

QUINTO CAPITULO RECIÉN SALIDO DEL HORNO AMIGUIS

gracias amiguis por leer y comentar

hola! soy juli y estas viendo wattpad (incertar musiquita de disney)

dejen su estrellita si les gustó  y comenten su parte favorita💕💕

¿rompemos el hilo?Where stories live. Discover now