Prólogo

81 11 7
                                    




Ten cuidado Yoon, te estoy vigilando.



Letras ensangrentadas recorriendo la pared fue lo primero que leí al entrar en mi casa. Asustado, sin atreverme a bajar la mirada me quedé estático en mi lugar viendo aquellas letras. Mi voz no salía de mi garganta, hasta que me atreví a bajar mi vista de a poco, encontrándome con la escena que ningún hijo quiere ver a una temprana edad de doce años, sus padres muertos en su propia casa. En ese instante todo se desplomó para mí, grité a más no poder, los vecinos aterrados salieron de sus casas, yo estaba en el jardín, ellos entraron y vieron la escena, una señora me abrazó haciendo que me quedara quieto, lloré como nunca ese día. Los policías llegaron, me llevaron con ellos y con la misma señora que antes me abrazó, yo no la conocía, pero al parecer era una vecina.


Después de dar mi relato en la comisaría, la señora que se quedó junto a mí me dio un café y algo para comer.


—¿Min Yoongi? Te quedarás con la señora Raquel y su esposo, como sigues siendo un niño tienes que tener a alguien que te cuide, alguien a cargo tuyo ¿Vale? Te llevarán tus cosas a su casa, todo va a estar bien...


Al escuchar al oficial, solo asentí la cabeza observando el piso y mis manos en la taza de café que me había comprado la Sra. Raquel. Ella después tuvo una pequeña conversación con el policía. Mientras tanto, empecé a llorar en silencio, todo se había acabado, me arrepiento tanto de no haberle dicho te amo a mis padres cuando salí de casa en la mañana, agradecerles por todo, pero ya no había nada más que hacer.


¿Por qué a nosotros? ¿Por qué a mí? ¿Qué quieren conmigo? ¿Es una prueba? ¿Es una pesadilla? Una pesadilla que nunca terminará... Solo falta que te encuentre, encontrar a la persona que mató a mis padres, lo poco que quedaba de mi familia, juro venganza porque tarde o temprano te encontraré.










.


.


.


.


O yo te encontraré a ti, Yoon. Esto será muy divertido.











Bienvenidos a esta nueva historia.




Inicio: 01 de octubre 2022

~Tsuki🌙

Alguien está viéndome [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora