duo

37 6 6
                                    



Había sido una noche espectacular junto a Renata, en la mañana me dediqué a admirar cada detalle de su rostro, su piel un poco morena, una pequeña cicatriz en la frente y barbilla, su nariz redondita y labios delgados, pero siempre hidratados, su cabello sedoso color castaño oscuro, me encantaba en verdad y quería seguir pasando más lindos momentos con ella.

Pero al verla en su cajón sin ese brillo característico suyo, me dolía aún más.


Me encontraba en la segunda fila de la iglesia junto a mi mamá y las dos mejores amigas de Renata con sus padres y parejas, el cura invitó a los familiares a decir algunas palabras frente a los presentes en la misa. Su madre se levantó a penas y entre lágrimas hablaba sobre su hija, una persona grandiosa y maravillosa, siempre lo fue incluso antes de conocerla, teníamos rabia y pena, la persona que la asesinó pagaría por sus cometidos y lo único que recordaba ahora era la muerte de mis padres, un caso no resuelto y bastante misterioso porque las huellas que se encontraron no pertenecían a esta época, no había nadie registrado, no se encontró a la persona que cometió tal atrocidad.

La gente se comenzó a ir del cementerio y frente a su tumba solo me mantenía yo mientras mi madre daba sus condolencias a la madre de Renata, dejé un ramo de dalias, cerré los ojos con fuerza, ya no quería llorar más, ¿Qué estaba ocurriendo? Volví a sentir la presencia de alguien viéndome, alcé la cabeza y solo veía más tumbas alrededor, la familia estaba detrás, pero al frente no había nadie, solo vi pasar una sombra detrás de un árbol.

Mi cabeza no estaba bien, volví a ver en aquella zona y nada, estaba vacío, solo estaban las personas del cementerio trabajando. Tragué duro volviendo a ver la tumba, era hora de averiguar qué había ocurrido.


—¿Min Yoongi? —habló un policía de investigaciones, alcé la mirada y me levanté de mi asiento para ir a donde estaba el policía quien me invitó a pasar a su oficina, se encontraba con otro de sus colegas y yo seguí las indicaciones sentándome frente a la mesa de oficina. —Señor Min Yoongi, me dijo que usted era el novio de Renata Velázquez, ¿Cierto?


—Así es oficial, somos... Bueno, éramos novios desde tercero medio en la escuela, más o menos desde 2009, pero éramos cercanos desde antes.


—Así surgió el amor, ¿No? —preguntó el policía Kim y asentí. —Bien, teníamos la duda de que usted fuera de esos novios celópatas y usted la hubiera asesinado, pero nos dimos cuenta de que no había huellas dátiles en el cuerpo de Renata.


—Y cuál es el diagnóstico entonces, quiero saber igualmente que la madre de Renata. —el policía Jung asintió hacia su compañero y le mostró las imágenes a Yoongi, eran partes del cuerpo de Renata, la primera imagen que vio fue de un apretón en la muñeca, claramente estaba el hematoma en su piel.


—Concluimos que a Renata primero la secuestraron mientras iba caminando, la tomaron de la muñeca fuerte e intentó resistir, al parecer la tiraron dentro de un sitio, tal vez casa o camioneta porque luego vienen unas lesiones en los tobillos y pies, incluso podría haber caído de un lugar muy alto para fracturas así, como cuando uno salta y no aterriza bien. Tuvimos que ver si había sido violada o no, pero no hubo sospechas de ello, lo único fue que la persona que hizo esto, ingresó un cuchillo de alto filo por su trasero, lo supimos al darnos cuenta de los cortes. Arrancaron algo de su cabello en una zona de la nuca tal vez cuando quería escapar, finalmente una lanza atravesando su pecho dando justo en su pecho, a qué hora sucedió, suponemos que fue aproximadamente a las 20:00 horas, pero el lugar aún es desconocido, porque cuando la encontraron en un callejón no había rastros de sangre alrededor, alguien la dejó en esa zona. —pasaba las fotos del cuerpo de Rena, del lugar y los detalles, tuve que dejar las fotos por un momento porque mi vista se había nublado, había vuelto a llorar efectivamente.


Eran imágenes horrorosas, pero tenía que ser fuerte si quería encontrar al asesino de Rena, el policía Kim me entregó un vaso con agua y bebí con mi mentón temblando, ¿Quién había sido capaz de hacer esto?


—Señor Min, lamento mucho lo que ocurrió con Renata, y otro de los policías de investigaciones también estuvo a cargo del caso de sus padres. —¿Qué había dicho?


—¿Qué dijo? ¿Qué tienen que ver mis padres en esto? —miraba a ambos policías y ellos se miraron entre sí.


—Solo coincide que sus padres igualmente no tuvieron huellas dactilares detectables como Renata, coincide con lo ocurrido y aún será difícil encontrar a este asesino en serie. —habló Jung esta vez.


—No cerraremos el caso hasta encontrar al asesino, pero será bastante difícil en verdad... Lo sentimos mucho señor Min. —apreté mis labios sintiendo que esto no iba a avanzar, me levanté de mi asiento y di las gracias a ambos, pero tuve que retirarme, era mucha información, solo me llevé las imágenes de copia que me entregó el policía Kim.


—Namjoon, ¿y si ese asesino en serie nos encuentra?


—No lo creo Hoseok, ya vamos a trabajar mejor y seguimos con ese caso de secuestro, ¿Sí?


—Está bien, pero luego quiero un café.





.


.


.


Pequeño capítulo jeje

~Tsuki🌙

Alguien está viéndome [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora