Lo único que lograba escuchar era el agua chocar contra mi piel estando bajo la ducha, me quedé pensando todo el rato en los asesinatos ocurridos, intenté investigar más, pero los oficiales Kim y Jung me dijeron que solo eran cinco los casos como estos desde que se creó la oficina donde trabajan, eso es bastante poco y lo curioso es que podría haber más asesinatos de ese estilo pero en otro lugar del país.
Pensé en mis padres, en Renata, lágrimas se mezclaban con las gotas de agua que resbalaban de mi rostro, ya había pasado un mes desde la muerte de Renata, no podía creerlo aún, ¿Cuándo acabará esta pesadilla? Me puse de cuclillas, el agua chocaba contra mi espalda, no me di cuenta de nada hasta que limpié mi rostro con mis manos quitando el exceso de agua.
—¿Y eso? —pensé que era una araña, pero no, al tocar era suave, pero estaba todo mojado, una pluma negra. —¿Negra? —fruncí el ceño extrañado dejando la pluma de lado y cerré la llave del agua cortando esta, tomé mi toalla comenzando a secarme para después enrollarla en mi cintura. Simplemente boté la pluma negra a la basura, era una simple pluma...
El cielo estaba oscuro, había llegado la noche y en el fondo se veía una pequeña línea de color naranja indicando que el sol se estaba despidiendo, sin más seguí con mi rutina, pero nuevamente los vellos de mi piel se erizaron, me estaban observando otra vez.
Mantenía las cortinas cerradas y el closet era lo único abierto, la ropa interior se deslizaba desde mis pies hasta la entrepierna, alguien claramente me estaba viendo de frente, pero no lograba ver.
Una sombra nuevamente pasó rápido, no logré distinguir, sentía su presencia detrás de mí.
¿Me estaban penando? Tal vez era el fantasma de Rena que me observaba. Tenía puesta mi ropa interior, pero lo que más me paralizó fue una pequeña respiración cerca de mi cuello, quedé estático e inmediatamente me di vuelta, pero nada, absolutamente nada, estaba solo.
—Necesito un trago. —ya estaba teniendo alucinaciones.
...
Party Rock de LMFAO se escuchaba de fondo en la disco, saltaba y bailaba con mis amigos de universidad, Alonso, Teo y Hugo, estábamos disfrutando al máximo, incluso Hugo se puso a bailar con una chica, ya sabíamos quién se iría primero de la fiesta. Con los demás saltábamos y luego el DJ siguió colocando International Love de Pitbull.
—¡Yoongi, ven a un shot! —me llamó Teo que ya estaba caminando con Alonso hasta la barra y pedimos shots de tequila.
Una, dos, cinco, trece rondas de shots de tequila, incluso habíamos invitado a las amigas de la chica que conoció Hugo, estaba ya bastante mareado, pero aun así pedimos micheladas para cada uno. Las bebimos completas luego de estar bailando con las chicas, hasta que una me besó, pero no podía, aún extrañaba a Renata, pero se sentía como si fuera ella, ¿Estaba borracho? ¿Por qué la estaba viendo? Pestañee un par de veces y me encontraba en el baño vomitando.
—No debiste haber tomado tanto Yoongi. —hicieron una cara de desagrado inmediatamente cuando volví a vomitar. —Te vamos a dejar un rato y luego volvemos, las chicas no pueden esperar. —reía Alonso junto con Teo, negué con la cabeza y me quedé sentado en el piso, tiré la cadena y finalmente me levanté a enjuagar mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Alguien está viéndome [YM]
Random-Mucho tiempo Yoon. -¿Quién eres? -Tal vez no me reconozcas, ni siquiera me conoces, pero yo te conozco perfectamente, Yoongi. -Aléjate, ¿Cómo entraste? -Yo entro cuando quiero, espero que recuerdes esto, Ten cuidado Yoon. . . Bienvenidos a esta his...