• SunSook • [01] {Homo}

166K 533 163
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━━

Jeon JiSun - Kang HyeSook

Estaba en la sala junto a mi pareja mirando la tv cuando la noto mirándome.

-Quiero mis mimos diariooos... Canturrea la Pelicastaña.

-Esta bien cariño. Le da besitos en toda la carita.

La mayor sonríe y la toma de las mejillas frenándola, le sonríe y se pone en puntitas para juntar sus labios, la menor la eleva para intensificar el contacto de labios, mientras la mayor suspira por la intencidad y enreda sus manos en el pelo de la chica, con la punta de su lengua toca su labio inferior mientras la menor sede abriendo un poco sus finos belfos, cuela su lengua con lentitud y delicadeza, deja una mano en su nuca y traza círculos sobre la piel.

La menor larga un gemido casi insonoro por la lengua de su mayor mientras intenta seguir torpemente el beso.

Las comisuras de la mayor tiran levemente en una sonrisa y lleva ambas manos a las mejillas de ella acariciándolas, La menor de mientrasapoya suavemente sus manos en la cintura de la mayor mientras hace círculos con sus pulgares, mientras tanto se separan levemente dejando sus narices juntas.

-No seas tímida, sabes hacerlo, ¿Si?.

-P...pero s..oy torpe. El color carmesí se cuela entre las mejillas de la menor.

-Realiza un gesto quitándole importancia- No importa, siempre puedes aprender. Y si beso tan bien como dices, te garantizo que lo harás de maravilla.

-jijiji. Rie y se sonroja mucho mas.

-La mayor sonríe. ¿Te atreves?.

-¿Con usted unnie? Con usted me arderia en el mismísimo infierno si es necesario.

Realiza esa confesión, se relambe los labios impaciente y ataca besando bruscamente los belfos de la mayor.

La mayor corresponde un poco sorprendida pero a su ritmo, mientras tanto ya menor sigue con la intncidad y posesividad y pasa su lengua por el labio inferior de la mayor, la mayor permite la dominación de la menor y la deja manipular la a su gusto.

La menor deciende la intencidad volviendo a sentirse cohibida, mientras la mayor la empuja hasta dejarla contra una pared y vuelve a reclamar sus labios, la menor gime por el impacto mientras corresponde a la mayor.

La mayor llevó una mano a las contrarias en su cintura y la bajó un poco, mordió y estiró uno de sus labios y la menor posa sus tembolorosas manos en la delicada cintura de la mayor.

-se separa un instante- Confianza~.

Canturreó en sus labios y volvió a besarla. La menor suspira y cambia las posiciones con la mayor la cual jadea bajo por el cambio y la mira con un pequeño brillo juguetón en sus ojos.

-Bien... -Besa duramente- Siendo yo... - vuelve a besar- Sin filtros... - la besa- A la mierda la cordura. -La eleva hasta su cintura y besa rudamente los dulces belfos de la mayor- Ahora sabrá como hace el amor Kang HyeSook.

La mayor enreda sus piernas en la cintura de la menor y empuña su cabello un jadeo se escapó de sus labios y murió en los contrarios. La menor por la exitacion gruñe y Junta más los cuerpos si eso es posible.

La mayor entromete su lengua por los labios contrariosy suspira encantada y ladea su rostro para más acceso.

La menor suavemente mete la mano bajo la blusa de la contraria, la cual se estremece al sentir la piel fría de ella contrastar con la suya, pero deja que siga con su cometido, la menor solo deja su mano ahí dando caricias en la pancita de la mayor mientras la besa de una forma dulce, totalmente diferente a las actitudes anteriores.

La mayor se separa de sus labios y baja con besos por la mandíbula hasta el cuello donde besa y muerde levemente y se se para un poco sin mirarla.

-¿Puedo?

-Si... - Respondio asombrosamente con un tono tres veces más grueso que el suyo.

La mayor gime bajo y con las mejillas sonrojadas vuelve a su trabajo en la piel de ella, cuando se separó una marca mediana comenzaba a distinguirse e hizo unas cuantas más pequeñas y cambió de lado, desprendió el primer botón de su propia camisa y subió la cabeza.

- P-puedes hacerlo Sookie...

-¿Estas segura, JiSun?.

La mayor asiente y le regala una pequeña sonrisa la cual es correspondida por la menor.

-Bueno...

La menor se acerca suavemente mientras deja besos húmedos y a la vez hace pequeñas marquitas rojas, una sonrisa boba se dibuja en los labios de la mayor al sentir el gesto.

La menor vuelve a subir sus besos hasta llegar a los belfos de la mayor, la cusl le devuelve el beso con ternura, un sentimiento que no tenía nada que ver con la postura que estaban, Sook le corresponde repartiendo caricias timidas.

La mayor se separa y pega su frente a la de la chica.

-¿Te da miedo algo?. Su voz era dulce y baja, tratando de no incomodar a la menor la cual suspira.

-No... solo el hecho de que no se muy bien como actuar. el color carmesí sale más a flote por su confección.

-Oh, con que es eso. Corre algunos mechones de sus ojos. Bueno, sólo haz lo que creas correcto, si algo no sale bien, podemos cambiarlo. No tienes porque tener vergüenza . Besa su frente.

-Esta bien unnie.

-le sonrió- Bien.

━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━━

𝐶𝑜𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: JJeonggukkie-

•One Shot• [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora