━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━━
Jeon JiSun - Kang HyeSook
-Unnie...¿es usted?. Pregunto la menor adormilada en el sofá.
-Si linda, soy yo ¿Vas a la cama? Será mejor allá. La mayor le acarició la mejilla a la menor la cual se sonrojo.
-Si unnie.
Sook tomo camino hacia su habitación pero algo la detuvo, más bien alguien.
-Si sabes que puedes decirme todo, ¿No linda?.
-S-si unnie...¿por que lo di-dice?
Consulto la menor claramente nerviosa, tales eran sus nervios que hasta tartamudeaba, pero su mayor no se quedaría sin saber que ocurría y la hizo girarse
-¿Porque tartamudeas? -le pregunto Sun a la menor- no sueles hacerlo a menos que estés nerviosa. ¿Pasó algo mientras no estaba?
《Claro que sí》 -Pensaba la menor pero claramente no lo diría en voz alta
-No.
Respondio segura, se dio media vuelta y me volvió a encaminarse hacia su habitación, la contraria alegaba suspiros y boqueos, camino un poco cabizbaja hasta su habitación, se notaba la ausencia de la menor allí, se cambió a su pijama y susurró a la nada.
-Descansa Soo...- Cambio de posición para tratar de dormir-
La menor fue a colocarse su pijama de ositos pero aún estando sin ella, no importaba cuantos millones de almohadas tuviera en su cama aún así no podría dormir, Entre tanto ajetreo se encamino a la habitación de Sun.
Sun se removio entre sus sábanas blancas de seda y se abraso a su peluche de Stich, mientras tanto Sook abría la puerta con cuidado, tal cuidado que sin emitir un sonido entro a la habitación.
Camino de puntillas hasta la cama de Sun y se metió en esas lijeras sábanas de seda blanca, Sun parecía dormida así que la abraso por la espalda y le dijo en un dulce susurro
-Ay Sunnie si usted entendiera lo que yo siento.
La mayor se erizo, las manos de Sook estaban frías, mordío su mejilla y no dijo nada, capaz así era la única forma de poder saber que le sucedia para ayudar a su pequeña Sook, La menor la abraso más fuerte.
《Tal vez ella tenga frio》 -Penso la menor.
- Que haría sin ti Sunnie, mi corazón no soportaría que me aleje de ti, aún así tu me lastimes llevándote con alguien más -dijo eso entre suspiros lastimosos, mientras la Sunnie fruncia el ceño .
《¿Alguien más?》 -Penso la dulce Sunnie.
Se removio más quddando contra la menor.
-Se que sale en la tarde no se con quien. -Claramente se quejó la menor- Yo solo tenía planeado un día en el parque un picnic el típico cliché, pero soy la traga libros de la casa que la espera para que cuando llegue me cuente su día y ver si algún día entraré en su corazón, -susurro un poco más bajo dolida por no ser querida de la misma forma que ella queria- Así como usted entro en el mío y no la puedo sacar.
Dijo eso mientras se secaba una lágrima rebelde que caía por su mejilla, la mayor remojo sus dulces belfos, esto no le pintaba bien, se me giro y se escondío en su cuello.
Un suspiro involuntario emergió de los bellos de Sook.
-Lo más duro es saber que por años no se da cuenta de que estoy enamorada de usted.
Sunnie mordío sus labio y abrio los ojos, acaricio su espalda al borde de su remera.
━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━━
𝐶𝑜𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: JJeonggukkie-
ESTÁS LEYENDO
•One Shot• [Pedidos Abiertos]
RandomLibera esos deseos oscuros... Donde nadie sabe quién es quién.