• SunSook • [02] {Omegaverse}

52.7K 416 24
                                    

Colab: JJeonggukkie-

Jeon JiSun - Kang HyeSook

-Se te ve sexy, dulzura.

-Asdfg ¿Qué cosas dices Alfa?

-Me gusta.

-¿Y-y si lo quitas?...

-Sonríe lasiva. ¿Me lo permites?.

La mayor se muerde el labio y se gira mirándola sobre su hombro y la menor le sonríe esperando alguna respuesta.

-¿Esperas una invitación formal, Sookie?.

-Claro. Le dedica una sonrisa cargada de diversión y lujuria.

La mayor lleva una mano a su espalda y tira de una de las telas de el bikini , mientras tanto la menor se acerca despacio y la ayuda a desprenderlo, la mayor aleja sus manos y deja a la menor seguir en trabajo.

Cuando la menor lo termina de desprender y se lo retira levemente a la mayor, la cual mordió suave su labio y se pegó al pecho de ella, la cual gruñe por el calor en el cuerpo de la mayor.

La mayor le toma las manos de ella y las deja en su abdomen y sus brazos enredándolos en el cuello de la menor y comienza a mover la cadera, la menor eleva una mano hasta el escote de la mayor, mientras la mayor se deja hacer y siente su piel erizarse por las manos frías

La menor separa la Unión de labios para defender sus besos hasta llegar al escote y dejar algunos besos humedos mientras la contraria jadea y empuña el cabello contrario, la menor se separa un poco y la mira y pregunta.

- ¿Puedo?

-asintió levemente- S-si.

La menor da besos y pequeños mordiscos en los botones  ya erectos de la mayor, mientras la contraria muerde su labio callando sonidos vergonzosos para ella y la mira.

-Oh no .Da mordiscos más bruscos. No los reprimas. Regaña a la mayor la cualsuelta su labio.

-Ah, A-alfa... Un jimoteo salió de sus labios y larga su dulce olor a Algodón de azúcar.

-Cachorro...

Gruñe la Alfa mientras intenta desprender el short de la mayor, la cual le sonríe y baja sus manos a la prenda y la desprende.

-Ya...

La menor sigue besando y mordisqueando los rojizos botones de la mayor mientras baja su mano a la intimidad de la contraria.

La mayor hizo una sonrisa nerviosa tirar de sus comisuras por lo que llevó una mano al mentón de su novia y subió su rostro para reclamar sus labios, La mano de la menorsu mano toca sobre la ropa la intimidad de la mayor mientras la besa duramente, la cual suspira sobre sus labios y delinea el inferior con su lengua.

-Puedes hacerlo. La voz de JiSun sonaba un poco más aguda y sus pupilas estaban dilatadas.

-¿Segura?. Asiente la contraria mirándola. Bien.

Suspira y comienza a introducir un dedo en la entrada de la mayorse sostiene de sus hombros y pega su nariz y frente a la contraria la cual aumenta un poco la velocidad de los movimientos y le besa el cuello, la mayor vuelve a morder su labio pero lo suelta al recordar lo que le dijo la menor, lo cual provoco quealgunos gemidos bajos salieran y cerrara sus ojos.

Levemente la menor mete el segundo dedo en el interior de la mayor la cual clava sus uñas en la piel de Sook y comienza a moverse sobre los dedos invasores.

-¡A-ah!

-hum~

La menor comienza a besarle el cuello mientras aumenta las estocadas de sus dedos, la contraria le sonríe con lujuria.

-M-más

-¿Estas segura?. Pregunta ante la petición con la intención de meter un tercer digito.

-¿Aguantarías no tocarme durante un mes?. La miró. Solo hazlo por favor. Me tiemblan las piernas de lo bien que me lo haces.

La menor gruñe meter el tercer dígito y aumenta las estocadas y con la otra mano toca los sencibles pezones de la mayor, la cual cierra los ojos y deja su cabeza en el hombro de la menor sintiendo sus piernas temblar y un escalofrío recorrer su columna alcanzando el punto máximo.

-A-alfa. Su voz sumisa fue lo único que se escuchó.

la pequeña alfa aumenta los movimientos y con el pulgar acaricia el clítoris de la mayor la cual gime al borde del exstasis

-M...me ¡Ah! -trata de acompañar el movimiento sin éxito- M-me v--

La alfa sigue moviendo sus dedos en el interior de la contraria la cual mordió el hombro de la alfa y se vino entre gemidos y maldiciones.

-S-sostenme...

La omega no podía mantenerse de pie por el fuerte orgasmo por eso la alfa con la mano desocupada la sostiene para que no caiga.

.
.
.

Espero que les haya gustado no se olviden de dar Click en La estrellita♡

•One Shot• [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora