30

869 106 86
                                    

El capitulo aun no esta editado, pido una disculpa por todos los horrores que se puedan encontrar.


🌸🌸🌸


Haknyeon suspiro mirando a su alrededor, había llegado temprano al salón de la despedida de soltero de Jacob, más por nervios que por otra cosa. Nervios a encontrarse conSunwoo en el camino y que este venga acompañado de su flamante e inteligente novia, no lo soportaría.Después de la pequeña discusión que tuvieron por WhatsApp no han vuelto hablar, por más que Haknyeon lo intento no lograba contactar a Sunwoo, era como si el mundo se lo hubiera tragado vivo. Volvió a suspirar, él realmente quería hablar con Sunwoo y arreglar las cosas, explicarle del porque su decisión de contarle a sus padres sobre su noviazgo con Mingming, pero con Sunwoo desaparecido, evidentemente no podía.Una silla a su lado fue ocupada por un sonriente (y ahora pelirrojo) Changmin, su hyung venia vestido elegantemente y por primera vez desde que este se caso con Younghoon venia solo.


— Hola hyung ¿Donde dejo a su esposo siamés? - Changmin rio 

 — Se quedo con pollito, mi mamá tenia una cita con Taemin hoy y no podía cuidarlo, no encontramos una niñera a ultimo momento, así que decidió quedarse. 

 — Oh ya, lo siento mucho hyung, normalmente somos Sunwoo y yo los que lo cuidamos.- Changmin negó sonriente.— No pasa nada, tampoco es como que los haré faltar a la despedida de Jacob, Nayeon noona me cuelga y luego Jacob me salvaría solo para matarme.- Haknyeon rio ante esto ultimo. 

— Ah es verdad Hakkie, ya ni te pregunte ¿Y Sunwoo? pensé que vendrían juntos. 

— Ah, realmente no sabría que decirle hyung, no he hablado con el desde hace unos días.- Changmin lo miro con interés. 

— ¿Y eso? ya eran inseparables.- Haknyeon sonrió con tristeza 

 — Hubo un pequeño problema, pero nada de que preocuparse hyung.

Changmin le sonrió con dulzura, era obvio que él sabia que si había de que preocuparse. 




 La espera se fue lenta, Nayeon, como ya conocía como eran los suyos, decidió citar a los invitados a las 20hrs para que estos llegaran treinta minutos después de la hora citada, Haknyeon igual sabia eso, de hecho él no es de los que suele llegar temprano, siempre llegaba una o dos horas tarde, pero ahora era un caso especial y la situación ameritaba que él llegara temprano. Miro la puerta una vez mas, todo el tiempo de espera era lo que había estado haciendo, mirar a la puerta con esperanzas de que Sunwoo cruzara -solo- la puerta y se dirigiera a la mesa en la que él estaba. 

 — ¿Por que te le quedas mirando a la puerta como estúpido? - Su corazón dio un brinco cuando escucho esa voz a su lado. 

— Estaba esperando a que entrara Jacob hyung.- Sunwoo rio a su lado. 

— Jacob ya estaba dentro cuando yo llegue, Hak. 

— Bueno, de todas maneras ¿Tú no estabas enojado conmigo? -Sunwoo encogió de hombros. 

— Verte aquí, sentado sin hablar con nadie, con tu mirada en la puerta me hizo cambiar de opinión, supongo.- Sunwoo se recargo en el respaldar de la silla y miro directamente a los ojos a Haknyeon. 

— Aunque aún no lo olvido.- Haknyeon sintió una presión en el pecho. 

— Claro. 


Yuanfen; The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora