El doctor salió y...
- ___: Está bien Cata?
- Doctor: Si, hemos podido controlar el shock.
- ___ : Y el bebé?
- Doctor: Qué bebé?
- Willy: Ella estaba embarazada.
- Doctor: Pero el bebé nació anoche.
- ___: Y dondé esta?
- Willy: Lo más seguro es que este con StaXx.
- Doctor: StaXx?
- ___ : Frank, su padre.
- Doctor: Posiblemente, cuando quieran pueden entrar, pero solo una persona, esta muy devíl
- ___ : Quiero entrar yo.
- Willy: Yo voy a buscar a StaXx.
- ___ : De acuerdo.
El doctor me indicó la entrada, me dijó que no la molestará mucho y nos dejó solas.
- ___ : Hola...
- Cata: Hola... - Dijo algo devíl.
- ___ : Cómo estas?
- Cata: Mejor, gracias por preguntar.
- ___ : Me alegro.
- Cata: Yo también, pero - Una lágrima salió de sus ojos - Mi bebé...
- ___ : Qué a pasado? - Dijé abrazandola.
- Cata: Se lo han llevado...
- ___ : Cómo!?
- Cata: Han entrado unos hombres y han empezado a forzajear con StaXx, pero no pudo con ellos eran demasiados, yo intenté ayudarlo pero tampoco pudé, y se llevarón a mi bebé - Rompió en llanto,yo la consolé como pude y cuando se volvió a calmar, volví a sacale el tema.
- ___ : Sabés quienes eran?
- Cata: No...
- ___ : Y dondé esta StaXx?
- Cata: Tampoco lo se, se fué detrás de ellos y aun no a regresado.
- ___ : Comó es que nadie se ha dado cuenta?
- Cata: Dí a luz muy entrada la noche, nada más nacer mi bebe los médicos se fuerón a descansar y la planta se quedó vacia.
- ___: No puede ser...
- Cata: Samuel. - Dijo mirando al horizonte
- ___ : Cómo? - No sabía de que me estaba hablando
- Cata: Samuel... Se iba a llamar Samuel.
- ___ : Nada de 'Se iba', se VA a llamar Samuel, Cata lo vamos a encontrar.
- Cata: Confió en ti... Yo no creó que pueda hacer esto - Aun seguía mirando al horizonte.
- ___ : No digas eso, tu eres una de las personas más fuertes que he conocido y juntas vamos a recuperarlo. Confia en mi, pues yo confió en las dos.
- Cata: Cúando empezamos?
- ___ : Yo ahora mismo.
- Cata: Pues me voy contigo!
- ___ : Pero tu aun no estas recuperada del todo.
- Cata: Pero tus palabras de aliento, me han echo pensar que es mi hijo y que tengo que darlo todo por el.
- ___ : Así se habla.
- Cata: Dilé al doctor que me voy.
- ___ : Esta bien.
La ví tan decidida, de un momento a otro había cambiado de opinión, pero me alegré de que la verdadera Cata, la Cata valiente que yo conocía hubiese vuelto.
Pedimos el alta, fuimos a por Willy que por lo que nos contó no había ni rastro de StaXx, así que no perdimos más tiempo y nos dirijimos directos a la agencia.
_____________________
Este cap lo he subido por un intercambio con la sexy Cata así que se lo dedico xD
Que os vaya bien :D