- StaXx: Estoy a punto de ser padre!
- ___ : Ya? Felicidades!
- StaXx: Si, han decidido que lo mejor será que Cata de a luz hoy, ya que podría ser complicado el partó más adelante.
- Willy: Felicidades! Por qué no nos has avisado?
- StaXx: Por que ha sido muy deprisa y cuando os he ido a llamar habeís aparecido.
- ___ : Pues que bien.
Estubimos mucho tiempo esperando, tanto que se nos hizó de noche.
- StaXx: No teneís por que estar aquí. Estaís cansados de trabajar, por qué no mejor venís mañana.
- Willy: Será lo mejor - Dijo mirandome.
- ___ : Esta bien, pero cualquier cosa llamanos StaXx.
- StaXx: Por supuesto. Que durmaís bien.
Cuando ibamos de vuelta a casa, había algo que me decía que tenía que volver al hospital, pero a Willy se le notaba mucho el cansancio y no quería cargarlo demasiado. Con decir que solo al tocar la cama empezó a dormir como un niño pequeño.
Lo peor es que al día siguiente todas mis sospechas se hicierón realidad.
Al llegar a la habitación de Cata, la encontramos llorando.
- Cata: Donde esta StaXx?
- Willy: No lo sabemos, acabamos de llegar.
- ___ : Cata y el niño.
Cata después de hacer esa pregunta dejó de hablar y parecía que su vista se quedó en blanco, se calló al suelo y yo me tiré hacia ella y la abracé.
- ___ : Cata! Catalina! Cata responde!
- Willy: Qué pasa?
- ___ : Willy llama a alguién! - Dije llorando - Amiga que te pasa!?
Willy salió de la habitación y en pocos segundos unos doctores entraron, la tumbarón de nuevo en la camilla y salierón corriendo con Cata de allí.
Yo los seguí corriá detrás de ellos y Willy me seguía a mi. No podía dejar de decir su nombre.
Entró en una de las habitaciones y no supimos nada más de ella hasta que uno de los doctores salió de la habitación donde la habián metido.
___________________
Buenas o malas noticias?
Es un cap. cortito lo se.. Pero es a lo que mi pobre celebro llega xD
Que os vaya bien :D