- ___: No se... no puedo sacarme de la cabeza lo que esta pasando.
- Willy: Extresada?
Asentí con la cabeza.
- Willy: Yo sé como quitarte eso... - Me empezó a besar el cuello.
- ___ : Willy... estamos en la calle...
- Willy: Vamos? - Dijo con cara de pillo.
- ___ : Vamos!
No tenía mucha ganas pero pensé que seria una buena idea de quitarme los problemas de la cabeza y pasar tiempo íntimo con Willy ya que los dos necesitabamos desastresarnos de aquello. Cuando terminamos nos abrieron la puerta.
- Rubius: Eii - Silvó - Que bonito
- Willy: Anda callá, que pasa?
- Rubius: Ha llegado StaXx.
- ___: Cómo?
- Rubius: Pues bien - Sonrió - Esta aquí y va a hablar.
Rubius salió de la habitación y Willy y yo nos vestimos, llegamos a una sala dondé se encontraba StaXx con Ari, y no dudamos Willy y yo en ir a abrazarlo.
- Willy: Tio cómo estas?
- StaXx: Algo echo polvo pero bien. Y Cata?
- ___ : Esta descansando, no te preocupes ella esta bien...
- StaXx: El que esta mal será mi hijo... - Se le cristalizarón los ojos
- Willy: Eh, lo encontraremos.
- StaXx: Puedo ir a verla?
- Ari: Será mejor que descansé, tu estarás cansado también.
- StaXx: Un poco.
- Rubius: Dejamos las preguntas para luego mejor.
- Ari: Si, primero es mejor que descanses y cuando estes más calmado hablamos.
Yo veía que StaXx estaba echo polvo y a ninguno de los cuatros se nos pasaba por la cabeza preguntarle nada, en ese momento hubiera sido muy duro y no era bueno para el.
Fué a descansar y al cabo de unas 3 horas se despertó poco después se despertó Cata, cuando hablamos con ella no se acoradaba de nada, por la anestecia que le habían puesto para dar a luz entonces decidimos y a por StaXx.
- Ari: ___ , Tu y yo hablaremos con el.
Asentí con la cabeza, Willy y Rubius estaban algo molestos, era normal, StaXx era su amigo pero eran ordenes y había que acatarlas.
Entramos en la misma habitación del principio, esta vez solo había una mesa con tres sillas, StaXx se sentó en un lado y en el frente nosotras.
No era un delicuente y nos hubiera gustado haberlo tratado de otra manera en cuanto a la declaración se trataba pero así era como lo marcaba el protocolo y no podíamos saltarnoslo.
- Ari: Estás mejor?
- StaXx: Ahora si.
- ___ : Empecemos - Dijé mirandolo y le saqué una sonrisa para tranquilizarlo.
- StaXx: Esta bien!
- Ari: De qué te acuerdas exactamente?
- StaXx: Pues....
__________________
Ya he vuelto, llevó unos días sin subir pero ya tengo algunas ideas en la cabeza rondando y he decidido que ya era hora, a parte de que Cata me meté preción xD
Por cierto tengo que decir que he voy a meter una idea que me dió @CataGamer777 ya que me gustó bastante aunque voy a darle algunos retoquitos a mi estilo (espero que no se me enfade ;) )
Que os vaya bien :D