Todo comenzó cuando un meteorito cayó a la tierra.Estrellandoce contra un pueblo pequeño.
Haciendo que éste se incendiara por el impacto de la explosión.
El gobierno de Astro decide enviar a uno de sus mejores hombres, el agente Sebástian Shock. Conocido por ser el hombre mas fuerte de la tierra, acabando con sus rivales de un sólo golpe, entre sus habilidades destacan su fuerza sobrehumana, manejo de la energia, velocidad y sabiduria.
Cuando Sebástian llega al lugar, se acerca al meteorito, este se abre y ve que dentro yase un pequeño niño, junto con un artefacto. Decide tocarlo con mucho cuidado, al hacerlo se activaun olograma. En el que se ve la imagen de su madre que con una voz tenue le dice que cuidara bien de ese pequeño llamado Zack Storm, ya que seria el salvador del universo,
de la realidad tal como la conocemos.
Sebástian llega al cuartel general del gobierno, avisando que solo era una roca nada mas. El no podia decir la verdad ya que eso perjudicaria el destino de Zack. Por eso lo llevaria a un templo en las montañas, el cual esta protegido por algunas personas con poderes que lo mantendrian a salvo. Ademas ahi seria el lugar donde el lo entrenaria.
Dieciseis años despues...Zack se encontraba en las montañas enfrentandose a su padre. La pelea estaba pareja, Zack lanzaba bolas de fuego para distraer a su padre y asi poder atacarlo de un golpe, cuya estrategia funciona pero no le causa efecto. Entonces sebástian aprovecha y lo golpea con una de sus tecnicas especiales, golpes multiples normales.
Zack salió disparado estrellandoce contra una montaña. El muy herido no sabia que hacer, estaba mareado y su visión se reducia. En ese mismo instante, Zack libera una llamarada de fuego que lo envolvería, su imagen atraves del fuego era lo mas parecido a una bestia.
Su cuerpo estaba cubierto en llamas pero su cara no era la misma. Se lanza en ataque contra Sebástian, Zack lanza multiples golpes, pero sebástian logra esquivarlos. En ese momento
Él encuentra una apertura y le da un golpe que acabaria la pelea,
GOLPE MORTAL, el cual lanza a zack a
mucha distancia estrellandoce contra dos montañas.
Sebástian penso que ya habia terminado la pelea, pero lo que sucedio en realidad, era solo una pequeña muestra del poder del ave FENIX. El cual su madre le decia que tenga cuidado cuando lo libere ya que podria porque podria destruir la tierra junto con varios planetas.
Sebástian fue a buscar a Zack pero en eso... Zack sale lanzado como un cohete y le da un golpe el cual lo deja estrellado contra el piso. Zack le lanza una bola de fuego gigantesca, la cual Sebástian logra destruirla. Pero en eso Zack le da un golpe que era conocido como... GOLPE DEVASTACIÓN, dejando a Sebástian un poco herido.
El sabia que tenia que acabar esto, asi que se lanza contra Zack e intenta dar un GOLPE DESTRUCTOR DE MONTAÑAS. Pero en eso, a Zack le aparecieron brazos de la espalda los cuales se dirigian a su boca, el estaba preparando un ataque, y lo lanza destruyendo todo a su paso. Sebástian logra contener el ataque y lo lanza lejos al cielo generando una explosión enorme que se veía hasta en otras ciudades a muchos kilometros de distancia. Sebástian se acerca a Zack, lo golpea en el pecho y lo lanza disparado contra cinco montañas destuyendo las mismas. Él lo va a buscar y ve a Zack tirado en el
piso cubierto de rocas, inconsiente, por lo que lo lleva al templo.
Cuando Sebástian llega allí, la base central de Astro lo estaba llamando y le decia que se reportara de inmediato.
Sebastian llega al cuartel a hablar con el director.
Director:-Hola Sebástian.
Sebástian:-Hola ¿para qué me solicito?.
Director:-Veras... tenemos un problema. Esta mañana ocurrió una gran explosión en las montañas y quedo registrado en varios canales de televisión. Nosotros dimos el aviso de que soló era un cohete que exploto antes de llegar a la atmósfera.
Sebástian:-¿y no es asi? ¿no?.
Director:-Claro que no,te enviaremos a ti y a dos agentes mas para que investiguen que paso.
En eso aparecen dos agentes.
Director:-Bueno sabras quienes son ¿no?.
Sebástian:-Si ya se quienes son, Ryota Takeshi y Kenta Raijin, con todo respeto señor me encargaré yo mismo de esto si no le molesta.
Director:-Esta bien Sebástian te dejaré todo en tus manos.
Sebastian se va.
Ryota:-Parecia nervioso ¿no señor?.
Director:-si en eso tienes razon.
Kenta:-Ja es muy malo actuando,
seguro tiene algo que ver con ese acontecimiento.
Director:-Quiero que se preparen y lo vigilen.
Ryota y Kenta:-Entendido.
Sebástian habia llegado al templo y decide contactar a alguien que salvaria a Zack de este aprieto y que tambien se encargaria de cuidarlo.
Lo hizo a través del dispositivo que portaba la nave en la que vino Zack, éste contenia toda la información del universo y a quienes podia llamar en caso de vida o muerte.
Luego de la batalla Zack ya se encontraba bien, pero estaba cansado de estar siempre en el templo. Discute esto con su padre, pero éste se lo niega, le dice que es muy importante para él y que no se perdonaria si le pasara algo. Pero Zack no obedecio a su padre y le pidio a un amigo del templo que con sus poderes tenia poderes de controlar las rocas, lo ayudara. Se llamaba Mazúka, el cual lo acompaño a Zack a ir al exterior. Ellos ya lo habian pensado y decidieron ir a la ciudad Astro, la cual era la ciudad mas importante del mundo.
Zack y Mazúka llegan a Astro y deciden ir al centro de la ciudad. Cuando llegan, ven que es un lugar enorme con un parque en el centro, rodeado de edificios. Mientras observaban el lugar, algo cae del cielo, estrellandoce en el parque, Zack y Mazúka fueron a ver que era exactamente, pero cuando se acercan sale un ser gigantesco el cual dice...-Proclamo la tierra como dominio del el señor ZÓD-dijo el-.
Zack y Mazúka se lanzan contra el mounstruo, pero este los golpea y los lanza contra un edificio.
Ser gigantesco:-¿es lo mejor que tienen?.
Zack le lanza su ataque mas poderoso a distancia EL CAÑON FENIX, este destruye gran parte del parque. Mientras Mazuka trata de sacar a la gente de allí. El mounstruo sale del enorme agujero que habia causado zack con su ataque y le da multiples golpes los cuales lo mandan a volar contra un edificio. El mounstruo estaba a punto de lanzar un ataque que destruiria el edificio junto con zack pero en eso...aparece alguién que venia propulsado como un cohete,le da una patada en la cara y lo saca del lugar. Zack se acerca a este hombre.
Zack:-¡Gracias me salvaste!, por cierto ¿quien eres?.
Heroe:-Denada es el deber de un heroe, mi nombre es STAÍN y soy conocido como el hombre de acero.
El poseia una armadura de acero, la cual el mismo habia creado y que le daba la habilidad de volar, lanzar misiles y lanzar rayos de energia.
El mounstruo molesto, furioso ataco a STAÍN y lo estrelló contra un edificio, pero en eso aparecen dos personas más que le salvan la vida a STAÍN.
Zack:-¡wow! ¿quienes son ustedes?.
Heroes:-Somos Akira y Karato.
Akira era un cyborg y Karato era un robot. Los cuales fueron creador por STAÍN.
STAÍN:-ya era hora,pense que no vendrian.
Akira:-no nos perderiamos algo como esto.
Karato:-¡Cuidado el mounstruo sigue vivo!.
En eso el mountruo se lanza contra ellos, pero Zack lo impide y le da su golpe mas poderoso.
Zack:-GOLPE DEVASTACIÓN-.
Deja herido al mounstruo. Pero en eso aparece otro sujeto y le proporciona varios golpes al mounstruo.
Zack:-Oye tú ¿quien eres?.
Heroe:-Mi nombre es Kito y vengo aqui porque este idiota golpeo ¡¡¡MI AUTO!!!.
El tiene el poder de ser indestructible y super fuerza.
Todos ellos reunidos pelearon contra el mounstruo, el era fuerte pero no podia vencerlos, ante la velocidad de los golpes de Kárato, mientras que akira lanzaba misiles y Stain lanza sus rayos de energia.
Zack estaba preparando su ataque mas fuerte, en eso Kito se enfrenta al mounstruo junto con Mazúka pero los saca volando de un golpe. Mazuka furioso levanta una piedra gigante y se la tira encima, causandole mucho daño, mientras que Kito le proporsiona varios golpes, Zack se aproxima al mounstruo gritando
Zack:-¡¡¡Apartence!!!.
Todos se alejan y dejan a Zack dar el golpe final
Zack:-Esto es por las personas que mataste ¡¡¡GOLPE DEVASTACIÓN MAYOR!!!.
El golpe fue tan poderoso que destrulló la mitad del parque junto con dos edificios.
Luego todos se acercaron a Zack
Stain:-Bien chico asi se hace tienes mucho potencial, aunque hay que controlar el daño hacia las estructuras jajaja.
Kito:-¡Si! lo hiciste bien, le diste su merecido a ese maldito robot.
Karato y akira:-Era un alien idiota.
Kito:-¡Ahh! lo siento es que no lo veia bien mientras lo golpeaba jajaja.
Ciudadanos:-miren ellos nos salvaron ¡¡siii!!.
STAÍN:-no es nada ciudadanos, es el deber de lo héroes hacer este tipo de cosas.
Ciudadanos:-¿Héroes? Pero ustedes ¿como se llaman?.
Todos juntos se miraron y decidieron un nombre.
Kito:-¿Quétal los aplastadores?.
Akira:-Eso sería demasiado agresivo para el público.
STAÍN:-¿Qué tal los stains?.
Mazuka:-Ja, ni lo pienses.
En eso Zack ve hacia el cielo y ve una nube con forma de escudo y les dice...
Zack:-Que tal....
STAÍN:-Eso me gusta
Kito:-A mí también.
Karato y Akira:-Si suena bien.
Mazuka:-Eso me gusta.
Ellos se dirijen hacia la ciudadanos gritando...
Todos los heroes:-¡¡¡NOSOTROS SOMOS LOS PROTECTORES!!!.
En otra parte del universo...
Fuko:-Y esto fue lo que paso señor: el agente que enviamos fue derrotado por un grupo de supuestos héroes llamados "los protectores".
ZÓD:-MMM, PARECE QUE TENEMOS UNA PEQUEÑA RESISTENCIA, NO IMPORTA YA HE DESTRUIDO VARIOS UNIVERSOS CON IMBECILES COMO ESOS.
Fuko:-¿Qué hacemos mi señor?.
ZÓD:-INDICA NUESTRO DESTINO HACIA LA TIERRA Y MANDA A NUESTRO MEJOR GUERRERO, ASI ESTARAN OCUPADOS.
Fuko:Tarderemos 2 años en llegar señor.
ZOD:-ESTA BIEN ESPERARE, ASI LES DARÉ TIEMPO PARA QUE SE HAGAN MÁS FUERTES.
Fuko:-Es muy generoso de su parte señor, sabiendo que si usted se lo imagina ya podiramos estar allí ahora mismo por sus poderes celestiales.
ZOD:-CUANDO LLEGUE A LA TIERRA ANIQUILARE A TODOS LOS SERES VIVOS...NO QUEDARA NADIE CON VIDA.
ESTÁS LEYENDO
LOS PROTECTORES
FantasyEn pleno siglo xxı la gente le teme a las personas que son diferentes a ellos (con habilidades sobrenaturales).Los protectores viven salvando personas, pero las personas ven que dejan destrucción a su paso, por lo que el gobierno de Astro (quienes...