CAPITULO NUMERO 3: "LA ÚLTIMA GUERRA"

62 5 0
                                    

Ha pasado un año desde la desaparición de Zack. La tierra se ha vuelto un caos y en la ciudad Astro la guerra entre los Protectores y los Agentes ha empeorado. Hay cada vez más destrucción y muerte, pese a que  los Protectores se esfuerzan por no causar daños. Ellos descubrieron que cada agente de la ciudad Astro, esta siendo controlado mediante un Chip, que los hace actuar contra su voluntad. Éstos provienen de una computadora madre, con el fin de  mantener el caos y la destrucción. Algo de lo que ellos no estaban al tanto,  era de que alguien tenía esa intención.

Mientras tanto, los Protectores han aumentado el número de integrantes,
aproximadamente son unos 1200 héroes. Ellos luchan para demostrar que no son terroristas, ni tampoco asesinos, y para liberar a los agentes del Chip que controla sus mentes.

En otra parte, en una de las bases secretas de STAÍN, los héroes se reunen para planear su proximo ataque y liberar a los agentes.

STAÍN:-Bueno señores los he reunido aquí para planear nuestra siguiente estrategia, con el objetivo de atacar la base central de los Agentes-.
Akira:-Se me ocurre que podemos enviar agentes infiltrados para que nos den mas información del cuartel central.
Karato:Eso no sería lo adecuado, tenemos que acabar con esto.
STAÍN:-¿Y cómo lo propones?
Karato:-Atacando la base.
Multitud de héroes:¡¡¡SII!!!!

De pronto alguién pide la palabra.

Hombre:-Hola mi nombre es Ayari, y tengo un plan para acabar con la base. Toda la información esta en este dispositivo.
Entoces STAÍN toma el dispositivo y lo analiza para conocer el plan.

STAÍN:-Según el informe que he leído,
el cuartel general esta rodeado de murallas. Sólo hay un posible ingreso a travéz de un túnel subterráneo. Ya que la puerta principal, además de estar blindada, está sumamente vigilada. Formaremos dos equipos, el primero atacará de frente a modo de distracción, para hacer tiempo.
Y el segundo irá por abajo-.
Akira:-¿Abajo?-.
Ayari:-Sí, irán por abajo de la base del cuartel, por ese túnel subterraneo que les mencione. El cual lleva a una entrada secreta, ésta entrada sería usada por el personal si ocurriera  alguna emergencia, pero no se ha usado hace años, asi que la  aprovecharemos a nuestro favor-.
STAÍN:-Exelente plan chico pero hay algo mas importante que hay que saber-.
Ayari:-¿Qué?-.
STAÍN:-¿Cómo sabemos si podemos confiar en ti?-.
Ayari:-Porque...soy la mejor estrategia que tienen, además yo conozco esos túneles  más que nadie, asi que yo iré, acompañado de dos personas que me quisieran ayudar-.
Akira:-Yo iré-.
De pronto alguien se levanta y dice.
Héroe:-Yo iré-.
STAÍN:-¿Y tu quién eres?-.
Heroe:-Soy Hiroqui Ashida, el principe de la ciudad de hielo-.
Mis habilidades son el de congelar todo a mi paso y dar cualquier forma al hielo.
Tranquilos pueden confiar en mi.
Ya que si algo sale mal me encargare de destruir el cuartel general de algún modo.
STAÍN:-De acuerdo ¡vamos!-.
Entonces los héroes emprenden camino al lugar de la batalla.

BASE CENTRAL DE ASTRO...

Guardia Numero 1:-Parece que hoy todo esta tranquilo, espero que siga así.
De repente hay un temblor.
Guardias:-¡¡Que esta pa...sandoo!!-.

Y de pronto la puerta principal es destruida por STAÍN, quien llevaba una armadura gigantesca, acompañado de otros héroes.
STAÍN:-Lo hiciste bien Markus.
Markus:-De nada, si en algo me destaco es en causar temblores-.
STAÍN:-¡¡¡TODOS LOS HÉROES ATAQUEN!!!-.
Y así de esta manera se enfrentan  contra los Agentes. La batalla estaba justa para ambos bandos, STAÍN se enfrentaba a Kenta y Kárato comandaba a las tropas.

En otro lugar, en los tuneles...

Ayari:-Vamos muévanse falta poco-.
Akira:-Lo siento Ayari, pero nosotros no tenemos la habilidad de correr a la velocidad de la luz!!-.
Ayari:-¡wow! me alagas, pero tampoco llego a esos limites-.
Ashida:-Ya llegamos-.

Ellos habián llegado a la entrada secreta, Akira derriba la puerta con un rayo de energía.

Akira:-Eso fue fácil-.
Ayari:-Ahora lo difícil-.
Nuestros héroes habían entrado, pero lo que no sabían era que les aguardaba un peligro mortal.

Ayari:-Quietos escuche algo-.
De pronto sale un robot enorme, el cual golpea a Ayari y luego agarra a Akira.
Akira:-Ashida ayudanos-.
Ashida crea una lanza de hielo, la tira contra él y se la incrusta en la cabeza, dejándolo ciego. Akira logra liberarse y destruye al robot lanzando una oleada de misiles.
Akira:-Eso estuvo intenso-.
Ashida:-Si pero supongo que eso no es todo-.
Akira:-Rápido hay que despertarlo. Ellos despiertan a Ayari y siguen su camino. Ya que una vez dentro,  ellos tenian que encontrar la sala de control que es donde se encontraba la computadora madre.

Mientras tanto, afuera...
STAÍN se enfrentaba a Kenta, la batalla estaba en su punto climax, estaba pareja para ambos hasta que...

STAÍN:-No me queda mucho tiempo solo tengo un solo brazo en la armadura, tendre que disparar los misiles-.
*Lanza misiles*
Y hubo una gran explosión.
STAÍN:-Eso tuvo que acabarlo-.
Kenta:-¡Ja! ¿Es lo mejor que tienes?-.
Kenta cubre su cuerpo de electricidad y rayos, se acerca a STAÍN y...
Atraviesa su armadura con sólo tocarla.
STAÍN:-¡¡Ahhh expulsión!!-.

STAÍN sale de la armadura...

STAÍN:-Armadura numero 12, autodestrucción inmediata permitida.
La armadura explota junto con Kenta.
Esta explosión es lo bastante potente, como para crear un enorme agujero en el campo de batalla.
Kenta sale de unos escombros y dice.
-Ja, no me eliminaras tan fácilmente-.

En otra parte...

Nuestros héroes llegan por fin a la computadora madre, pero estaba rodeada de robots y guardias.
Akira:-Ashida y yo nos encargaremos de ellos, tu Ayari mientras tanto ve y desactiva la computadora-.
La batalla para los héroes se veía perdida, ya que nuestros héroes estaban en desventaja al haber un mayor número de Agentes.

Akira:-Son demasiados ¡ah!-.
Ashida:-Si morire morire dándolo ¡¡¡TODO!!!-
De repente Akira le arrancaron el brazo y Ashida fue atravesado por un Agente con una espada, mientras que Ayari no podia desactivar la computadora.

STAÍN ve a su alrrededor y observa que estan perdiendo, que todo por lo que lucharon estaba pereciendo.
Kenta:-¿Qué se siente perder STAÍN?, ¿Ver que todo tu equipo esta perdiendo?-.
STAÍN:-Se siente maravilloso, ver que todos pelean por una causa justa y dan la vida por ello,  es muy honorable-.
Kenta:-Ja, entonces te daré el honor que anhelas, adiós "héroe".
Kenta estaba a punto de matar a STAÍN pero de repente....

Una luz aparece del cielo, un destello cae en ese mismo lugar y de ese mismo destello sale algo con una velocidad asombrosa. Golpeando a Kenta y mandandolo a volar contra unos escombros.

Esa persona que salió del destello de luz era...
Zack que había regresado, luego  de haber cumplido con su entrenamiento.
Zack:-¡Vamos STAÍN no pierdas las esperanzas!. Porque ya vine...

LOS PROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora