CAPITULO FINAL: Una amarga derrota.

12 1 0
                                    

Todo comienza con la llegada de la nave de ZOD, los heroes estaban confundidos despues de los acontecimientos previos.
Funko:señor crei que llegariamos en 4 meses,¿que paso?
ZOD:CREI QUE SERIA MEJOR LLEGAR ANTES,PARA SORPRENDERLOS.
Funko:A mire señor parece que hay un grupo de personas que estan a punto de atacar.
ZOD:ENTONCES ATAQUEMOS PRIMERO.
La nave de ZOD empiesa a sacar una especie de cañones los cuales apuntan a nuestros heroes.
Akira:¡¡¡CUBRANCE!!!
La nave de ZOD empiesa a disparar rayos con sus cañones,pero Zack utiliza su energia para generar un campo de fuerza para evitar el impacto de la exploción.
Zack:¿Estan todos bien?
Stain:si,creo que si.
En la nave.
ZOD:¿UN CAMPO DE FUERZA?¿QUIEN LO CAUSA?MEJOR IRE A VER.
La nave de ZOD tiene una compuerta la cual se abre y salen dos seres.
Los cuales de dirigen a nuestros heroes.
Zack se aproxima hacia estos heroes.
Zack:¿y ustedes quienes son?
Ser misterioso:Mi nombre es Funko y el es ZOD todo poderoso,tirano,celest.....
ZOD:BASTA FUNKO NO HACE FALTA PRESESENTACIONES,EN RESUMEN SOY UN CELESTIAL EL CUAL MI
OBJETIVO ES DESTRUIR LOS DIFERENTES UNIVERSOS.
Zack:¿Y por que quieres hacer eso?
ZOD:SI LOGRAS DERROTARME TE LO DIRE.
ZOD se lanza contra Zack pero Stain se pone en medio tratando de darle un golpe,pero ZOD solo lo evadio dandole un golpe en la cara destruyendo todo su casco,luego se lanzo Akira el cual enfurecido lanza misiles contra este pero es inutil ya que ZOD destruye todos con una mirada,este se aserca hacia Akira y con su misma mano,la levanta cortando ala mitad a Akira,luegolo lanza lejo,Karato se lanza contra ZOD,combirtiendo su brazo en una cuchilla,intenta clabarzela en la cabeza pero esta se rrompe haciendo enfureser a ZOD,el agarra a Karato desde la cintura y lo parte ala mitad para luego tirarlo contra el piso,Kito junto con Mazuka se lanzan contra ZOD pero los noquea de un golpe.
Esto hace enfurecer a todos los heroes y se lanzan contra el pero ningulo le hace daño,Zack quien estaba preparando un ataque en su forma final se lanza contra ZOD dandole un fuerte golpe el cual lo saca de la tierra.
Zack penso que habia acabado con el pero....
ZOD se aparece detras de Zack y lo golpea lanzandolo contra una montaña causandole gran daño,Zack furioso se aserca contra ZOD golpeandolo pero esta vez no le iso nada,apenas lo movio unos centimetros.
ZOD:¿ESO ES LO MEJOR QUE TIENES?
Zack:¡¡MALDITO!!
Zack le lanza multiples golpes a ZOD lanzandolo a la luna,ZOD sale ileso del ataque y mira la tierra apresiando su bellesa,Zack se aserca a ZOD gritando.
Zack:¡¡¡¡GOLPE DEVASTADOR PLANETARIO!!!!
Este ataque fue tan poderoso que destruyo la luna por completo junto con otros planetas,tambien generando una grieta interdimencional.
Zack aliviado dice.
Zack:Ahhh por fin pense que no podria acabar con el.
Pero de la nada aparece ZOD con la armadura total mente destruida pero diciendo...
ZOD:Eso dolio pero no tanto.
Zack asustado y furioso empiesa a darle una lluvia de golpes pero ninguno tubo efecto,ZOD le da un golpe a Zack,este fue tan potente lanzandolo ala tierra,callendo al mar y desapareciendo su transformacion fenix completa.
ZOD aparece con Funko.
Funko:¿y?¿como le fue?
ZOD:BIEN ME DIVERTI, Y DIO PELEA.
Funko:¿Que ara señor?
ZOD:DESTRUIRE LA TIERRA Y SEGUIRE MI CAMINO.
ZOD empiesa a cargar un ataque este mismo destruiria la tierra, pero.......
Un destello de luz aparece en lo lejano de las montañas y aparece un ser total mente descomunal,era Zack pero parecia diferente la mitad de su cuerpo brillava de un color negro con estrellas dentro,parecia un universo dentro de el.
Se aserca a ZOD y le da un golpe el cual le hace daño,ZOD furioso intenta atacar a Zack pero el logra esquivar su ataque asiendo frente a ZOD,ZOD lanza una lluvia de golpes pero Zack logra esquibarlos todos y le da un golpe en la cara el cual pone furioso a ZOD,el empieza a lanzar bolas de energia los cuales causan grandes explociones pero Zack logra esquivarlos todos y devolverselo con un GOLPE DEVASTADOR.
Este mismo hace mucho daño a ZOD pero este se levanta,su cuerpo se rodea de un aura de fuego rojo y se lanza contra Zack pero este contrataca justo a tiempo causando una batalla descomunal,llovian golpes dondequier causando grandes desastres,luego de la batalla Zack se empiesa a cansar y se debilita.
ZOD:¿QUE PASA ZACK?¿QUE NO PUEDES MANTENER EL PASO?
Zack:¡¡¡CALLATE!!!
Zack se lanza contra ZOD pero esto es inutil ya que ZOD se aproxima a Zack antes de que el se de cuenta y lo golpea en el estomago lanzandolo contra el suelo y quebrantandolo.
Zack queda en el piso herido y su transformación repentina se va,ZOD se aproxima a Zack para acabar con su vida pero en eso....
Ser misterioso:¡¡¡ZOD!!!
ZOD:¿PERO QUE?¿QUIEN ANDA HAY?
Una voz que le hablaba de su cabeza le decia que no matara a Zack ya que seria importante para el futuro.
ZOD piensa en esto y decide....
ZOD:JA TE DEJARE CON VIDA,A TI Y A TODO TU PLANETA.
Zack:Ma...ldi...t....
Zack se desmaya y queda inconciente.
ZOD se aleja de Zack y vuelve a su nave junto con Funko.
Luego de la batalla Stain lleva a Zack a sus industrias donde lo curaria a el y a los otros heroes.
Han pasado 5 meses desde la guerra y la invación de ZOD,la guerra estre los protectores y el gobierno habia acabado,los heroes eran alabados como dioses y todos los amaban,
Stain junto alos otros heroes habian creado una base para controlar el tipo de amenazas y contratacar contra ellas,este cuartel estaria ubicado en el centro de la ciudad Astro.
Mientras Zack entrenaba con su maestro Tomoya pero derrepente son interrumpidos por una entidad cosmica.
Zack:¿Quien eres?
Entidad cosmica:soy Fujoshi y vengo a ti a llevarte a entrenar para dominar el poder de un celestial.
Zack:¿que? ¿Celestial? ¿A que te refieres?
Tomoya:Zack yo llame a Fujoshi porque en tu batalla con ZOD usaste el poder de un celestial.
Zack:wow ¿enserio?
Tomoya:bueno enrrealidad solo un 0.5% del poder de un celesrial.
Zack:wow quiero aprender a usar este poder,asi me volvere mas fuerte y detendre a ZOD de su plan de destruir todos los universo y las formas de vida quienes habitan hay.
Fujoshi:pues si es asi tendras que aconpañarme a una dimenciob alternativa donde existen diferentes santuarios hay podras entrenar.
Zack:¡¡SI!! Sere un celestial.
Fujoshi:No te emociones este entrenamiento tardara 3 años.
Zack:¡¡¡¿3 AÑOS?!!!bueno esta bien lo are.
Y asi comienza el viaje a una nueva aventura el cual le traeria nuevas amenazas.
FIN.

LOS PROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora