12-Chisme

15.7K 2.2K 656
                                    

Luces hermosa en ese vestido rojo.

Luces hermosa con todo.

Tu eres hermosa.

—Gracias Kaminari. — murmuraste sonrojada moviendo el pelo de tu cara. — Pero esto no es anónimo.

— ¿Por qué me llevas tanto la contraria?

— Literalmente la escribiste frente a mi. Eso no es anónimo ni aquí, ni en america.

Se limitó a sonreír y te invitó a bailar, para tu sorpresa Denki era muy buen bailarin y era gracioso el hecho de que ustedes bailaran sin tocarse pues al hacerlo sus particularidad hacían corto circuito.

Una chica con antifaz pasó por su lado y eso llamó su atención, Hitoshi la siguió.

— Sígueme. — dijo Kaminari yendo detrás de ellos, lo seguiste.

Hitoshi y Kotegawa hablaban, tú y Denki no escuchaban sus palabras pero todo se veía un desastre hasta que ella salió de su escondite y de alguna forma terminaron besándose.

— No sabía que te gustaban tanto los chismes. — murmuraste con burla.

— Es nuestro placer culposo.

Ibas a protestar a pesar de que el tenía razón pero no podías decir nada contra ese argumento. Miraste sus ojos, te gustaban esos ojos dorados.

La distancia entre ustedes era cada vez menor.

Continuo así hasta que se volvió nula. ¡Se estaban besando!

Y por primera vez no había una sobrecarga de energía por sus koseis.

Anónimo - Kaminari DenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora