Caminaba por la ciudad mientras el sol empezaba a esconderse en el horizonte. Los colores del cielo eran casi irreales; parecía una pintura que merecía estar siendo expuesta en un museo de arte, pero eran pocos los que se tomaban el tiempo de mirar el bello espectáculo que mostraba el mundo. Todoroki Shõto estaba perdido en ese atardecer que terminó chocando con el anuncio de una vieja tienda; con la mirada enfocada ahora en aquellas letras blancas con el fondo negro la curiosidad creció dentro de él, así que empujó la puerta del establecimiento que parecía crujir hasta por el más mínimo movimiento.
—Bienvenido a Cute Dolls ¿En qué puedo ayudarte, jovencito? —Una mujer de cabellos negros con un subtono verde y de baja estatura le recibió con una sonrisa amable— ¿Te interesan las muñecas? Desde hace unos meses las personas parecen ser poco interesantes, mis bebés siguen dormidos y nadie ha logrado despertarlos, pasa, querido~ —Se acercó a él rápidamente para darle pequeñas palmadas en el hombro para darle confianza—Ve a dar una vuelta por la tienda.
El de mirada heterocromática hizo caso a lo que la mujer le dijo; pasó por los cuatro largos pasillos con muñecas llenando las repisas hasta llegar a una vidriera, posó su mano contra el vidrio mirando directamente a cierto modelo en específico. Tenía el cabello como la dueña de la tienda, pero rizado, la piel parecía tan real y suave mientras las pestañas espesas adornaban aquellos párpados que escondían sus ojos. Su tamaño la hacía más tierna, parecía tener 6 años; era una belleza delicada de la que no creía ser merecedor.
Dio media vuelta antes de empezar a caminar hacia la puerta e irse, sin embargo una mano le tomó por la muñeca.
—Joven, no puede irse—Dijo la mujer con el semblante serio.
— ¿Por qué no? —Preguntó confuso el joven preocupado, sentía una presión en su pecho; era extraño estar en la tienda, sentía la necesidad de salir.
—Mi bebé te ha escogido, mira que lindo está~ —Y la sonrisa amable volvió a su rostro como si nada hubiera pasado—Cuando escogió su ropa tardó dos días en decidirse, quería que su dueño lo amara, por eso eligió ese vestido blanco con vuelos y detalles por todos lados, también el lazo en su cabello le queda precioso ¿Y? ¿Qué opinas? Lo hizo todo por ti~ —Hablaba sin parar, pero la atención que tenía estaba donde posó su mirada, ésta estaba dirigida a la muñeca que parpadeó con asombro.
—Se movió—Ella hizo un gesto con la mano restándole importancia a tal hecho.
—Claro, ya despertó, ahora voy a ir a buscar las cosas para que lo cuides así que espera aquí—Tomó en brazos a ese ser con vestido y se lo pasó, dejando a ambos como estatuas—Estoy tan feliz, mi pequeño niño se va a ir~ —Seguía hablando hasta dejar de escucharse desapareciendo por una puerta muy escondida a simple vista.
— ¿Me podrías explicar lo que está pasando? —El pequeño sonrió con inocencia y sus pequeñas manos se dirigieron al rostro ajeno posándolas en las mejillas, luego acarició tranquilamente al joven; su dueño— ¿No puedes hablar? —Negando con la cabeza y siguió apreciando los rasgos ajenos casi como si se tratara de una divinidad.
Su mirada desprendía brillos de felicidad. Era tan tierno que Shõto estaba casi sonrosado, así que estuvo ahí de pie esperando por las cosas "para cuidarlo" e intentando disimular su pena, aunque no entendía bien lo que pasaba, prefería esperar a parecer un tonto por preguntar.
—Supongo que ahora tú vas a vivir conmigo ¿No? —Cuestionó un poco inseguro, el niño le miró sonriente y asintió— ¿Tengo opción para reusarme a que vivas conmigo? —El otro rió con fuerza negando; su dueño decía cosas muy chistosas ¿Acaso podía decir que no a tenerlo? ¿Acaso no miraba lo precioso que era? —Pareces disfrutar de lo que digo ¿En serio te parece gracioso? —Tomándolo debajo de sus brazos lo dejó con los pies colgando y viendo directamente a su rostro.
—Se miran tan lindos juntos~ —Habló de pronto la mujer—Bueno, aquí está la lista de todo lo que necesitas, reglas y el costo por todo. Van algunos cambios de ropa en el bolso que son gratis. Si me das tu tarjeta con tu ID harías el pago más rápido y te irías con esta preciosura luego de que firmes y me dejas tu dirección escrita, las cosas llegaran mañana por la mañana ¿Ok?
Ella hablaba demasiado que era abrumante, así que apenas atinó a acomodar a un costado al risueño niño y sacar su billetera, se la pasó sin pensar demasiado en lo que estaba haciendo.
—Creo que me están robando y todo esto porque yo te gusté, ahora me tienes que pagar, pequeño—Susurró con una pequeña sonrisa en sus labios, besó la frente ajena con suavidad—Vamos a la caja, además de que me están robando voy a quedar pobre, no creas que eso me hace feliz, pero creo que ella difícilmente aceptará un No por respuesta—Caminó con el pequeño hasta la puerta donde lo esperaban con una bolsa reutilizable que contenía al menos tres conjuntos de ropa y la tomó con cuidado.
—Antes de irme, preferiría que las cosas llegaran en la tarde porque no voy a estar en la mañana, tengo un período de clases y no deseo faltar—Aclaró amablemente.
—Claro, cariño~ Es completamente comprensible. Antes de todo quiero decirte algo; cuida a mi bebé con todo tu ser, lleva años aquí y empezaba a temer que nunca se iría, así que espero que lo aprecies, él es bastante risueño y tiene mucha energía, además de que a veces no para de balbucear. Si no se detiene sólo llámalo por su nombre de forma demandante; Izuku—Sonreía nostálgica como si le estuviera diciendo Adiós para siempre a su único hijo—Cuídalo, pero no dejes que él tome el control, él nunca debe tomar el control por tu bien—Sus palabras eran fuertes, con un tono de advertencia y el misterio reinaba en su mirada dejando confundido a Shõto ¿Cómo esa cosita tan tierna podría hacerle daño?
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓓𝓸𝓵𝓵 ♡ 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓭𝓮𝓴𝓾 ♡
FanfictionShõto Todoroki compró a Izuku en una tienda antigua. Shõto Todoroki empezó a amar a Izuku más que su propia vida. Shõto Todoroki aprenderá que a veces suficiente es suficiente. ♦ Algo de OOC. ♦ QuirklessAU.